13 de septiembre de 2012

Je t'aime


Te amo, no puedo evitarlo. Te amo con frenesí, con pasión desbordada, como la abeja al polen de la amapola en su efímera pero intensa vida.
Te beso y te beso; no paro ni pararé de besarte hasta desgastar toda tu piel, piel que sabe a miel de abejas, de polen de amapolas.
Te beso y te abrazo; recorro con mi fábrica de deseo, con agonía, todo tu cuerpo, porque te amo y te deseo.
Mi deseo y pasión no descansarán hasta que la explosión lívida culmine su ciclo de liberación.
Te amo en los albores de un luminoso día; te amo en un repentino atardecer; te amo en una interminable noche donde los duendes apoyan mis deseos; simplemente te amo.
El roce de tu piel es la ilusión, el despertar de mis languidecidos vellos, que como dagas pasionales quieren penetrar en los senderos de tu piel.
Te amo en el presente, en el momento, en el instante, en la ocasión, en cada rincón espiritual que nos ofrecen nuestros labios con comisura bermellona; simplemente te amo.
Te amo hasta la extenuación, susurrarte al oído “te amo”; acariciarte, besarte, abrazarte, sentir tu humedecida piel para volver a decirte “te amo”.
No me pares; yo no te pararé. Continuemos en el gran juego del deseo y el amor desenfrenado, simplemente te amo.
No salgamos de este rincón; que no pase el tiempo. Te deseo y quiero amarte intensamente hasta agotar toda mi pasión.
Te amo en verano, otoño, invierno y una gran primavera, intensa primavera; ¡que sea eternamente primavera!
Te amo, te seguiré amando y siempre te amaré.
Quizás tú no logres comprender. Mi amor no depende de ti, ni tan siquiera me lo puedes prohibir.

44 comentarios:

  1. No imaginaba esta faceta de Bake Beer. Me ha gustado mucho esta línea de romanticismo y también la canción que la tenía olvidada y es ... adecuada para ciertos momentos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es igual la memoria RAM que la ROM?
    No, la ROM es solo de lectura y con la RAM se puede también escribir

    No. La ROM (read-only memory) es una memoria llamada “de solo lectura”; aunque en la actualidad los ordenadores incluyen memoria EEPROM, que sí se puede reprogramar. En teoría, se utiliza para almacenar la configuración del sistema o el programa de arranque del ordenador.

    La RAM, sin embargo, es una memoria de gran velocidad, en la que sí se puede leer y escribir y que, de hecho, olvida su contenido cuando es desconectada de la corriente. Hay diferentes variantes de RAM, en función de la forma y el tiempo en que son capaces de almacenar la información.

    ResponderEliminar
  3. un amor muy intenso vislumbro por las tierras de jaen bake beer

    ResponderEliminar
  4. El precio de la pasión es el amor.

    ResponderEliminar
  5. Le pregunta un amigo a otro:
    - ¿A ti como te gustaría morir?
    - ¿A mi? como los toros
    - Ostras!! atravesado con una espada???
    - Que va hombre, de una buena corrida !!!

    ResponderEliminar
  6. Este bake es la hostia, escribe de todo.

    ResponderEliminar
  7. Los del vídeo fotográfico no creo que sean el Maná-Maná y la Maína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sus espíritus malévolos, sus cuerpos disfrutan de los euros robados a los contribuyentes. Pisan arenas movedizas y pronto comerán fango del negro.

      Eliminar
    2. El tema es muy serio y se veran guadañas en el trigo.

      Eliminar
  8. Esta canción es un símbolo, el culmen de las denominadas eróticas.
    Buen artículo.

    ResponderEliminar
  9. Esta canción marcó una época de libertad y morbo en el terreno de las canciones eróticas y muy pegada al estílo bohémio de la década.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matalasaña te puedes ir al servicio y meter la cabeza, gracias.

      Eliminar
  10. Esto ne represnta al amor. Exclusivamente es una representación del sexo y no el más original precisamente.

    ResponderEliminar
  11. Antes de decir "Te amo", aprende a sentir el "Te quiero".

    ResponderEliminar
  12. Beer, no hay nada como decir "te amo" después de haberlo callado tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Todas las canciones de amor - sin excepción - se han hecho con la intención de que alguien las use para follar. Pensad en eso... Buenos días

    ResponderEliminar
  14. Video fantástico y el artículo precioso y con mucha pasión.

    ResponderEliminar
  15. La frase "te amo" está tan prostituida, le dices te amo al señor/a de la esquina. ¿Qué le dices a la persona más especial de tu vida, lo mismo?

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué romanticón el Bake Beer!

    ResponderEliminar
  17. Loco sexy espeo verte pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué rico es estar enamorado! ¡¡¡Ojalá algun día vuelva a enamorarme !!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que aprender a decir "No" cuando en realidad quiero decir "Sí". No aplicar para el sexo.

    ResponderEliminar
  20. Te falta un polvo y una caja de cervezas.

    ResponderEliminar
  21. —Mi amor, ¿por qué ya nunca tenemos sexo?
    —¡No tendrás tú, pendeja! Porque yo cojo a cada rato.

    ResponderEliminar
  22. La mujer del ministro de Educación, Wert entra como tertuliana en TVE y Águila Roja se llamará Gaviota Azul... tampoco son tantos cambios.
    Fdo.:Gobierno de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicatos mayoritarios han vendido a los trabajadores de la función pública.
      Fdo:UGT-CCOO-CSIF

      Eliminar
    2. Sehundiran en la mierda con sus amos los partidos politicos.

      Eliminar
  23. Una mente cerrada está destinada a morir ahogada en sus propias ideas.

    ResponderEliminar
  24. Este tío es una caja de sorpresas.

    ResponderEliminar
  25. Esta canción es el erotismo musical de todos los tiempos. A mi me sigue poniendo todavía y no estoy chocheando.

    ResponderEliminar
  26. Vídeo y letra, conjunción perfecta.
    Todo precioso.

    ResponderEliminar
  27. La mayor traición jamás conocida. Con el chaparrón que cae sobre todos, que los sindicatos mayoritarios pacten un blindaje con los políticos es de vergüenza.
    ¿Quién nos defenderá?.

    ResponderEliminar
  28. Por fin aparece Bake Beer, le echaba de menos.

    ResponderEliminar
  29. Me quedo sin palabras. este baque me tiene despistado.

    ResponderEliminar
  30. Eroticismo, intimismo, romanticismo.
    Felicito a su autor.

    ResponderEliminar
  31. El amor es imprescindible en la vida. Con un toque de erotismo, perfecto.
    Bravo, Beer.

    ResponderEliminar