Acababa de quedarme dormido. Aquel día me había realizado las ingles brasileñas y como era la primera vez estaba bastante jodido, es decir, escocido.
No puedo dormir y acudo frecuentemente a las pastillas que me producen un periodo de entresueños, la realidad se difumina y el sueño se alía con el subconsciente.
Comencé a sentir algo que frotaba y subía por las piernas, era agradable y mi cuerpo se estremecía de una sensación placentera. ¿Estaba dormido? Así lo creía yo.
Sentí unas manos delicadas que acariciaban mi espalda y unos labios húmedos que sorbían toda mi piel. La sensación cada vez más cálida y el sofoco cada vez mayor. Estaba perplejo, paralizado, sin saber o poder reaccionar.
Unos pechos turgentes se deslizaban por mi sexo hasta adquirir la proporción adecuada para entrar en el tabernáculo que yo comenzaba a considerar una bendición. Esto no puede ser cierto. ¿Estoy despierto? Siento placer pero no veo, huelo a jazmín pero no puedo moverme.
Fui violado con suma aceptación, sin necesidad de decir te quiero. Todo fue muy lento y delicado y sin darme cuenta ella estaba montándome como si fuera su corcel.
Todo era algo místico, olía también a incienso y a mirra. Déjame ver tu cuerpo, le solicitaba, no me lo permitió pero a cambio concedió que mis manos se liberaran de su parálisis para poder tocar su cuerpo invisible, su cuerpo, la perfección absoluta, algo de Dios.
Cuando se sació, ella se marchó como había llegado, en silencio. Percibí un aleteo y un soplo de aire fresco recorrió mi rostro. A mi cuerpo, aún frenético, lo recorría el mayor placer que jamás había sentido.
Me desperté o me dormí, no lo recuerdo. Quizás podrían haber influido las ingles brasileñas, pero aquella noche descubrí que los ángeles no son neutros. Mis manos sujetaban una rosa amarilla mezclada con un ramo de lirios, flores de ángeles o demonios, me da igual.
Unos pensarán que todo fue un sueño producto de mi mente calenturienta; yo he intentado buscar una explicación sin poderla encontrar. Sólo se me ocurre que quizás fue el amor de todas las mujeres que un día me amaron o yo amé.
Tampoco sé si fue sexo o amor, pero hacerlo con un ángel me elevó. Hoy busco con ahínco la mezcla de pastillas que a tan sublimes momentos me llevó.
Si la descubre haz un artículo ya que al parecer te la pone muy bien.
ResponderEliminar"Sólo existen dos días en al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir."
ResponderEliminarLa situción política hace que debamos pensar en el presente más inmediato y nos refugiemos en los momentos felices. Bendito tú Bake Haddock que con pastillas o sin ellas explora el sexo de un ángel.
EliminarCreo en tu filosofía, pero amortiguemos la situación viviendo la realidad.
Eliminar¡A LUCHAR!.
Dos viejos, después de emborracharse, deciden ir a un puticlub.
ResponderEliminarAl llegar, la Madame los mira bien y llama a la encargada:
- "Anda, ve a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca hinchable en cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con esos dos viejos, con la borrechera que llevan".
La encargada cumple las órdenes y los dos viejos van a sus respectivas habitaciones, "haciendo los deberes".
En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice:
- "Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta"
- "¿Muerta? -Dice el otro- ¿Porqué piensas eso?
- "Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor!
- "Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!
- ¡Una bruja!! ¿Porqué carajo dices eso????
- "Bueno, lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares, le dí una mordida en el culo. Entonces ella se tiró un pedo en mi cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura!!!!
Ya era hora de algo distinto. Políticas ya estamos saturado y al menos Bake Haddock con su fantasía nos lleva a todos a otros lugares más... disntinto.
ResponderEliminarHoy estoy guarnía. Y lo que más me gusta de estar guarnía es poder decir que estoy guarnía... Es una expresión que me encanta... como tantas otras que son tan nuestras. Como cuando una se harta de comer y acaba engollipao (o engoñipao) o cuando riegas las macetas más de la cuenta y las dejas enguachinnás... Yo nunca pido churros, sino calentitos... de niña nunca iba a las atracciones, sino a los cacharritos... y cuando me tangaba el colegio lo que hacía era rabona... (qué peyas ni peyas). A lo largo de mi vida he conocido a más apollardaos que tontos y a más esnortaos que despistados... pero nunca a ningún antipático, sólo a malajes o saboríos... Aquí lo mucho es una jartá o una pechá, y lo poco es una mijita... y la gente no pasea, "da vuerta"... Lo que está muy sucio está empercochao y lo que limpias a fondo lo dejas escamondao... Si se te va la olla te quedas majarón, y si das mucho la lata te llaman pejiguera... Los borrachos, que son papaos, no deambulan, sino que dan camballás... y la gente no odia la mentira, sino el falserío... Lo roto está descuajaringao y lo pasado de fecha revenío... los cobardes son jiñaos y lo muy visto está mu manío... Por expresiones como éstas, y las miles que se quedan en el tintero, cada vez me gusta más el andalú... y quien diga que hablamos mal que aprenda a entendernos y verá como le coge el gusto... buenas tardes... (y que conste que lo que acabo de soltar no es ninguna tontería, sino una chuminá..
ResponderEliminar¿Es cierto que un pato no hace eco?
ResponderEliminarNo, pero su eco es inaudible para el oído humano
No es verdad, es un mito, pero tiene su razón de ser. La prueba más contundente la ofreció en 2003 el mayor especialista en eco del Centro de Investigación Acústica de la Universidad de Salford (Reino Unido), Trevor Cox. Al ver que se extendía el mito, decidió probar el graznido de un pato en una sala experimental que multiplicara el eco exageradamente.
Y efectivamente, recogió ese rebote, esa réplica del “cuac” original, aunque algo distorsionado, según contó. Así que probó a lanzar ese mismo sonido en una sala de conciertos y descubrió que allí no era tan patente la repetición del sonido del animal. Por eso, se puso a revisar en el ordenador las frecuencias que componen el graznido y descubrió que el eco de dicho espectro era ciertamente difícil de percibir por el oído humano.
Siempre empezó a llover
ResponderEliminaren la mitad de la película,
la flor que te llevé tenía
una araña esperando entre los pétalos.
Creo que lo sabías
y que favoreciste la desgracia.
Siempre olvidé el paraguas
antes de ir a buscarte,
el restaurante estaba lleno
y voceaban la guerra en las esquinas.
Fui una letra de tango
para tu indiferente melodía.
Julio Cortázar
Este es nuestro Haddock en su fuerte, en su salsa. Presentame al ángel o te yo te preparo las pastillas.
ResponderEliminarEso de las ingles brasileñas me suena a mariconada y otra cosa los angeles van vestidos o desnudos.
ResponderEliminarEl morbo es libre pero este parece un poco exagerado. Tiene un punto...
ResponderEliminarEsto como mínimo suena a muy raro y creo como dice el de Amorenieta que estio tio es muy rarito.
ResponderEliminarYo conozco a uno que fantase con hacerle al amor a su moto.
Hacerse las inglés brasileñas es un coñazo... Pero a ti no te fue nada mal, Haddock.
ResponderEliminarSiempre sospeche de tu lesbianismo.
EliminarPero esto es un tío o una tía. Esto va de orgía mental con la maestra Chari a la guitarra.
EliminarHaddock, siempre me ha llamado lo de “el sexo de los ángeles”. Si supieras lo que soy capaz de hacer sin alas, imagínate con ellas...
ResponderEliminarCon alas puedes volar, con pastillas también y si pertenece a los poderes corruptos puedes ir en Ave o Imagenio.
EliminarExquisito polvo.
ResponderEliminar— Mamá, ¿qué es una ninfómana?
ResponderEliminar— Una mujer obsesionada con el sexo.
— ¿Y cómo se le dice a los hombres obsesionados con el sexo?
— Hombres..
Haddock, quiero ser el amor de tu vida... No el mejor sexo de tu cama. Para eso dejo a los ángeles.
ResponderEliminarTengo muchos sueños sin cumplir por culpa del insomnio.
ResponderEliminarUn aplauso para tu almohada que vivió tantos sueños...
ResponderEliminarSi sólo en sueños puedo tenerte, entonces soñemos siempre.
ResponderEliminarQue toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.
EliminarHaddock, ¿te haces las ingles brasileñas? — Ja Je Ji Jo Ju
ResponderEliminarSiguen los sueños raros, y ahora eróticos para darles un poco de emoción
ResponderEliminarNo necesitamos sexo, Rajoy nos jode todos los días.
ResponderEliminarSi Dalí le pintase le titularía "El Gran Jodedor".
Eliminar¡¡¡Diossss!!! Ahora te imagino con las ingles brasileñas y ya... sacadme de este sinsentido por favor!!!
ResponderEliminarYo te saco, este Bake es gaybrasileño.
EliminarYo la meto y no la saco.
EliminarNo todos los angeles, tienen alas.
ResponderEliminarHaddock, hazme un laito de tu cama que quiero soñar contigo y que cuando me despierte tú estés al laito mio.
ResponderEliminarEso es un fandango y creo que El Italiano canta como los ángeles y folla como un pez-
EliminarQuizá el mundo iría mejor si contásemos nuestros sueños eróticos a los que han sido protagonistas de ellos.
ResponderEliminarHaddock, eres el protagonista de mis sueños eróticos...
ResponderEliminarQuiero ser tu "Nunca había sentido esto por alguién".
ResponderEliminarHaddock, nunca dejes de soñar porque tal vez esos sueños se pueden hacer realidad.
ResponderEliminarUrgente: nombre de las pastillas y teléfonos del cielo e infierno. La hosta nene.
ResponderEliminarMentira, eres muy mentiroso. Te deje que me tocaras y te mostré todo mi cuerpo e incluso te hice volar. Te quiero Bake Haddock y mucho más en la cama.
ResponderEliminarRegistraste un "adiós" y tan sólo queda x consuelo imaginar que en algún lugar observas el mismo cielo que miro yo....
ResponderEliminarEres profano: Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
ResponderEliminarEl angel que tu dices es tu demonio que te posee. Bendiciones y adios.
- Mamá mi hermanito no es un angelito como decias
ResponderEliminar- Claro que si, es un angelito
- No, porque cuando yo lo solte del segundo piso el no voló!
¿Cómo está el becerro de mi Maná-Maná?. No os confundáis, mi Maná-Maná tiene un becerro que se lo regaló el moreno de mi copla, justo recién destetado.
ResponderEliminarLe dio a elegir y eligió mal, como siempre.
Quería una hembra para chupar de la teta toda la vida; se llevó un macho y ahora tiene que chupar la "ubre" del macho de por vida o de lo poco que le va quedando, porque es evidente que ningún golfo ladrón es eterno.
El problema es que la fantasía desapareció del maná Maná cuanto era un chicuelo de leche. Despés se convirtió en un tipo de mala leche y antes de que termine el aÑO CON SU PAGA DE NAVIDAD solo podrá comprar la leche negra de la Maina. En la carcel os veremos hijos del diablo.
EliminarMaricones african.
EliminarIgual es un ángel varón y te ha puesto el ojete como las ingles.
ResponderEliminarNo tienes ni puta idea de lo que algunos llamamos la Fantasía. ¿te dedicas a la política?
EliminarVamos a soñar Juntos... Pero debajo de las mismas sábanas...
ResponderEliminarSegún estudio, los hombres que lavan los platos tienen una mejor vida sexual. Haddock, ¿tú friegas?
ResponderEliminarA mi me friega todos los días varias veces.
EliminarMentira.
EliminarLee el artículo y lo comprobarás lupita.
EliminarNo hay nada mas sabroso que tener sexo y luego despertar del sueño y arrecharte, querer volver a soñar lo mismo, PERO NO.
ResponderEliminarNo sabéis lo que es dolor si no os hacéis las ingles brasileñas. NO LO SABÉIS.
ResponderEliminarA los funcionarios no nos tratan como ángeles.
ResponderEliminarUn buen negocio sería montar una tienda de venta de vaselina.
La vaselina me encanta que me la embadurne por el ano y la polla.
EliminarSoy celosa, lo sé. Tengo mil defectos, lo sé. Pero tengo una gran virtud: cuando digo Te Quiero, lo digo en serio.
ResponderEliminarHaddock, lo bonito de dormir es soñar contigo. Lo bonito de despertar es que no eres un sueño, eres real.
ResponderEliminarEsta prima tiene riesgo pero tiene más morbo. Me la quedo.
ResponderEliminarLa Merkel es el angel de europa y a mariano se la esta metiendo y no se da ni cuenta, sera por que tiene un BMW.
ResponderEliminarLos ángeles caídos sintieron atracción sexual por las "hijas de los hombres". La forma en la que tuvieron estas relaciones sexuales es un verdadero misterio y un acertijo biológico.
ResponderEliminar"Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Entonces dijo Jehová: «No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años". Génesis 6:1-2
¡¡¡Qué rico es soñar con sexo con mucho morbo y lujuria y despertar toda sudada, mojadita y con muchas ganas!!!
ResponderEliminarI have a little heart within me
ResponderEliminarAnd I like to bring him out of
His prison and carry him on the
Palm of my hand to examine him
In depth and extract his secret.
Yo me quiero manifestar por el sexo de los demonios, que sólo se habla del de los ángeles.
ResponderEliminarHaddock, deja los tripis!!!!!!
ResponderEliminarSi los deja pasamelo.
EliminarA Maruja se lo dejo a ti Robin te regalo el bosque.
EliminarEl PP, el único partido en contra de desarrollar un stock público de viviendas. Un saludo a los que votaron al "partido de los trabajadores"
ResponderEliminarYo soy trabajador y tu eres un perdedor que chupas seguro del paro. La manifestación y todo lo que se convoque contra este gobierno democrático será un fracaso. La mayoría apuesta por las reformas y acabar con los caraduras de la extrema izquierda.
EliminarLa tormenta te atrapa, y no hay vuelta atrás.
EliminarTu estás en otro planeta o en una clínica de rehabilitación.
EliminarImaginarse teniendo sexo duro con esa persona "especial", es el primer paso al "amor". TE QUIERO, HADDOCK.
ResponderEliminarSexo, drogas, alcohol, tý y yo.
ResponderEliminarHay momentos que deberían ser eternos. ¿Verdad, Haddock?
ResponderEliminarTe quiero hacer el amor de... mi vida.
ResponderEliminarHay demonios disfrazados de ángeles y ángeles que en apariencia parecen demonios.
ResponderEliminarAmanecer es darle una oportunidad a la realidad para que pueda vencer a los sueños.
ResponderEliminarQue dice Rajoy sobre el independentismo que hará uso de la Constitución. Para todo lo demás, no. Se la suda.
ResponderEliminarA Mariano el corto le hace falta una buena mamada.
EliminarLa imaginación y los sueños, son más importante que el conocimiento.
ResponderEliminarDe esta historia viene lo de desear a alguien que "sueñe con las angelitas"...
ResponderEliminarEres mi loco preferido. Romántico e infiel como el aceite que mezcla el caldo de los olivos sin importar a quién perteneció. Besos a mis queridos onubenses, los únicos.
ResponderEliminarQue pesaita
Eliminar+ tú.
EliminarNo veo mucho interés en este artículo estando la situación política y económica como está. Creo que el blog se debe de centrar en la situación actual y tonterías como las de hoy para cuando instalen las Vegas en Madrid. He dicho.
ResponderEliminarCuando escribo sobre ti siempre tengo que nombrar cosas bellas, colosales, eternas. Sol. Océano. Luna. Muerte. Hasta tus más pequeños parpadeos, hasta tus más minúsculos movimientos… hasta tus más mínimos gestos son terremotos en mi universo. Son la gasolina y la cerilla de mi vida. Son el dibujo sobre el cual trabajo. Son el libro que escribo sobre la curva de tus enormes párrafos. Son luz blanca. Son la resplandeciente fotografía que observo durante horas colgado en la pausa de mi sangrante nostalgia por ti.
ResponderEliminarDice el Gibran que te hagas la ITV.
ResponderEliminarComentario no procedente señor moderador.
EliminarLa ITV que la pase tu hermana la coja....ca....
EliminarMe encanta como me pones de caliente cabrón y exclusivamente me falta que te vista de angel y vengas esta noche a violentarme ya que te voy a comer hasta la ultima pluma y si hace falta te como lo que nadie te ha comido todavia,
ResponderEliminarMi imaginativo y fantasioso amigo Haddock no se que les da pero vuelves loco al personal. Felicidades por tu simpatía y extensible a todos, muchos besos.
ResponderEliminarAraceli yo me lo montaría contigo y con el angelus. AlmHaddock lo dejamos de mirón o escribiendo tonterias.
ResponderEliminarDe lo más original que he leído en este blog, colaborador muy polifacético y comentarios increíbles algunos de ellos.
ResponderEliminarMe ha gustado.
ResponderEliminarHaddock, eres mi ángel. TE QUIERO. VUELVE PRONTO.
ResponderEliminarFantasía de la pura realidad.
ResponderEliminarEsperanza Aguirre seguirá cobrando casi 88.000€ a pesar de haber dimitido, por seguir siendo miembro consultivo de la Comunidad de Madrid
ResponderEliminarUn titular para animar el ambiente: la patronal prevé seis millones de parados en 2013, año en el que la economía 'tocará fondo'
ResponderEliminarDISFRUTEN DE LO VOTADO
¡Qué grande es la cama sin ti!
ResponderEliminarY yo donde me encuentro.
EliminarAquí hay muchas historias en una sola.
ResponderEliminarEste sexo es el más inteligente. No dices nada y lo dices todo. Me pones a 1000 por segundo Haddock:)
ResponderEliminar