16 de mayo de 2016

Déjame volver a ti


Hoy, hoy no se donde ir, quizás algún bar me sirva de refugio, quizás algún cine me distraiga lo suficiente para no pensar en lo imbécil que he sido.

Opté la segunda opción y me salió rana, la película que ponían tenía toda la magia para resarcir la dolencia que me llenaba, !que casualidad¡. el titulo, "cuando un hombre ama a una mujer", !que fuerte¡, no llegué a terminarla, las lágrimas abordaron mi rostro, y apenas podía distinguir las siluetas que se reflejaban en la pantalla, tuve que desistir y poner rumbo a ninguna parte, aunque entendí que mi papel no era el del protagonista, sino al contrario, el de la persona egoísta, y me sentí como era de esperar, una piltrafa.

Se que te fallé, se que mi corazón no pensó, que el momento de acaloramiento surgió mientras trabajabas, y mi figura imbécil consiguió vivir un instante de hipotética felicidad, pero no esperaba esto, la desdicha, la soledad, el desahucio de un amor de veintidós años que me ahogan en cada momento.

Alguien que sigue este blog, decidió hacer un comentario que me ha llegado al alma, los que se sienten enamorados y no reciben amor. abridme la puerta y dadme la bienvenida, porque me hallo entre vosotros, cometí el error de desprestigiar el amor que me amaba, y ahora que he visto el daño realizado, me veo en la desdicha, en la mas rotunda falta de amor.

No se si esto que mi amigo hace por mi servirá para algo, además de mis intenciones por volver a tenerte, sentirte y prometer que nunca volverá a ocurrir, pero me gustaría que leyeras sus palabras, que entendieras lo que te estoy pidiendo una y otra vez, que he dejado de ser quien era por confundir el placer con el amor, !perdóname¡

Tienes todo el derecho a maldecirme, me encantaría que tuvieras la oportunidad de que me lo dijeras, escucharía tu voz, y verte, verte como cuando lo hacíamos rutinariamente, me pondré nervioso como aquella vez que te pedí salir, o que te dije que te quería y que fueras mi esposa, y tendría abierto mi corazón anheloso de escuchar tu perdón, para fundirme contigo en un abrazo infinito, lo estoy deseando con todas mis fuerzas.

Pasear sin sentido, sin rumbo, sin perspectivas de ninguna clase, es lo que me abunda, es lo que me rodea, es la monotonía de mi actual vida, y necesito cambiarlo para poder ser quien era, cambiar mi desgracia creo que es posible, solo tienes que darme la oportunidad que te pido, lucharé para volver a hacerte feliz, dar un paso atrás para entrar de nuevo en tu vida, para ser lo que eramos, una unidad de amor, un solo sentimiento, te devolveré la felicidad que tenías, el motivo por el que vivías, tu sabes que soy hombre de palabra, que mi imbecilidad ha servido para darte mas valor aún, mi corazón es solo tuyo, déjame volver a ti.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 05 de Mayo de 2011.

37 comentarios:

  1. Por lo que deduzco ha existido infidelidades. Mi consejo Bake Luki es que, coño no las escribas en el blog que las puede ver tu mujer . Si a mi me pasara también estaría molesta. Espero que todo te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  2. Mala suerte, espero que todo se arregle. Pidele perdón directamente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Déjame vover a tí!. Esa es la frase que contínuamente le dice el Maná Maná a la Merchi. Ella, con su minifalda, se ha enamorado de otro (éste, mucho más inteligente que el Maná, aunque eso no es muy complicado).
    No lo repitas más; no volverá. Te has portado muy mal con ella, como con todos.

    ResponderEliminar
  4. A veces una decisión precipitada puede atormentarte toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. En vez de ir al cine, tendrías que haber ido a echar un polvo, así se te pasa más rápido el hopo nostálgico; remedio infalible.

    ResponderEliminar
  6. Un niño le dice a su madre: "mamá, en el colegio todos me dicen cabezón".
    Le dice la madre: "anda pepito, no les eche cuenta y ve por cinco kilos de patatas".
    ¿Y donde las echo?.
    Que te las echen en la gorra mismo.

    ResponderEliminar
  7. Todos esos males se curan comiéndote un buen boa, tipo micrófono FM; todo lo demás son cuentos macabeos.

    ResponderEliminar
  8. Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser

    conocido por su Teoría de la Relatividad , era con frecuencia

    solicitado por las universidades para dar conferencias.
    Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy

    cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer.
    Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo
    aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.

    - 'Si quiere -le dijo el chofer- lo puedo sustituir por una noche. He

    oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por
    palabra.'

    Einstein estuvo de acuerdo y antes de llegar al siguiente lugar,

    intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante.

    Llegaron a la sala donde se iba a celebrar la conferencia y como ninguno

    de los académicos presentes conocía a Einstein, no se

    descubrió la farsa. El chofer expuso la conferencia que había oído

    repetir tantas veces a Einstein.

    Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta.
    El chofer no tenía ni idea de cuál podía ser la respuesta, sin
    embargo tuvo una chispa de inspiración y le contestó:
    - 'La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que
    se la responda la persona que se encuentra al final de la
    sala..., que es mi chofer'.

    ResponderEliminar
  9. Maná-Maná, ¿por qué coño no te marchas de una puñetera vez?. ¿No te cansas de seguir chupando de la teta y joder a la gente?.
    Consejo que te doy; ándate con cuidado.

    ResponderEliminar
  10. Un tonto y una tonta estaban haciendo el amor. Cuando llegaba el momento álgido dice la tonta, "tonto, tonto, te viene". Dice el tonto, "¿y anone vamos a ir ahora?".

    ResponderEliminar
  11. Considero el artículo un poco triste.

    ResponderEliminar
  12. Radio Auntamiento dice que al Maná-Maná le están haciendo otra piscina prevaricada, es una colección maniática; que además, hay varios trabajadores que van a tirar de la manta y que pronto veremos al Maná entre rejas.

    ResponderEliminar
  13. La vida a veces no da segundas oportunidades. ¿Seguro que te la mereces?

    ResponderEliminar
  14. Ya mañana cumplo un mes de soltera, jeje. Te lo dije, pero tu infidelidad será el fantasma que hara que ya jamas estemos juntos.

    ResponderEliminar
  15. Hay hombres y mujeres infieles. Sólo que los hombres nos dejamos pillar más fácil porque no tenemos memoria para las mentiras.
    Por desgracia, ellas son más inteligentes y nos la pegan mejor.

    ResponderEliminar
  16. Si es sorprendido, así sea infraganti, el infiel debe negar los hechos hasta la muerte

    ResponderEliminar
  17. Para perdonar la infidelidad, lo primero que hay que hacer es admitirla.

    ResponderEliminar
  18. Uno de los golpes más fuertes que puede sufrir una relación es la infidelidad. Cuando se es infiel, se rompe algo especial que para muchas personas es imperdonable e inolvidable. Se destruye la confianza.

    ResponderEliminar
  19. Aunque nunca se olvida una infidelidad, es posible aprender a perdonar.

    ResponderEliminar
  20. Mi pareja me es infiel desde hace mucho tiempo. Él se cree que no lo sé, pero no es así. Estoy al tanto de todo y no le dejo porque soy tonta y no quiero tener problemas.

    ResponderEliminar
  21. Es difícil perdonar una infidelidad ya que siempre quedará la duda, para mi, lo mejor es darse un tiempo y ver si realmente vale la pena continuar con la relación. Una vez que se pierde la confianza y el respeto, nada es igual.

    ResponderEliminar
  22. Descubrir que hemos sido traicionados por la persona amada siempre es una experiencia dolorosa y hasta humillante, puesto que se ponen en juego los valores que fundamentan una relación de pareja, como son la confianza, la sinceridad y el respeto.

    ResponderEliminar
  23. DEFINITIVAMENTE LA INFIDELIDAD NO SE PERDONA... ESO ES ALGO GRAVISIMO!!!!!NUNCA VAN A SER FELICES PORQUE SIEMPRE VAN A RECORDAR ESE MAL RATO Y EL QUE LO HACE UNA VEZ...LO VA A SEGUIR HACIENDO SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de los que no perdonan las infidelidades, existe solo una oportunidad y una vez hechas las "travesuras" esa persona muere sentimentalmente para mí, de ahi puedo hablar con ella pero jamas verla como un "lo volveremos a intentar".

    ResponderEliminar
  25. Para mi sería imposible perdonar una infidelidad, porque hay que perdonar desde el corazón sin rencores y olvidar y ahí está el problema, la traición no se olvida, por eso sé que es algo que jamás podría perdonar por ninguna causa, esté justificada o no...

    ResponderEliminar
  26. La infidelidad no es perdonable en ninguna forma.
    Cuando se perdona la primera la segunda viene , y las siguientes son mas faciles...
    No vamos a decir ke una mirada es infedilidad no.no ..

    Cuando hay una infidelidad y es probada , terminar la relación es el paso siguiente.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. killo tu tiene todo ripo de problemas o eres un golosina, te deseo suerte si es verdad y siempre te queda el remedio de irte con otra.

    ResponderEliminar
  28. Lo nunca visto. Se supone que elegimos al Maná-Maná para que gestione los asuntos de esta gran comunidad durante cuatro años. Pues bien, durante esos cuatro años se dedica a comprar votos para los próximos cuatro años. Lo más grave es la utilización que hace del cargo, actuando con prepotencia, chulería; enchufando a familiares y amigos, malversando, prevaricando y castigando a cualquiera que no opine como él o bien porque no acepte realizar labores que apoyen su corruptela (por ese motivo contrata a dedo a los que se presten, firmando, a contribuir a todas las fechorías y legalidades que se le antoje al Maná; también llamados lacayos).
    ¿Cómo podemos acostumbrarnos a esta barbarie y pasar de ello cual rebaño de borregos?.
    No debemos olvidar que están manejando el dinero de todos y que debemos exigirle una gestión consecuente.
    Resumiendo, nunca he conocido a una persona tan mala y sinvergüenza como el Maná-Maná. Y ahí va, como si fuese el amo del planeta.
    ¡Qué vergüenza!. Así nos va.

    ResponderEliminar
  29. No te dejes engañar. No le dejes volver. Volverá a serte infiel.

    ResponderEliminar
  30. Yo llevo unos diez años siéndole infiel a mi pareja y él ni se ha enterado. No sé por qué lo hago pues lo quiero con locura, pero esta relación oculta no la puedo terminar.

    ResponderEliminar
  31. Veo que este artículo ha creado un vinculo de necesidades entre los que antes que este comentario lo han realizado.
    Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    ¿PORQUE NO CABE EL PERDON?
    Si se indulta a un criminal por un delito, ¿porqué no puede darse una oportunidad a alguien que solo comete un error?, o mejor aún, ¿porque se comete el error? ¿por el o por ella?
    Me gustaría que me respondieran esos que el perdón lo venden muy caro.

    ResponderEliminar
  32. Sé infiel y no mires con quien.

    ResponderEliminar
  33. Mi corazón está muerto de sentimientos y en mi mente pasa mi vida como una cinta cinematográfica deteniéndose solo en aquellos días de ingestación y recluida en esa habitación. Lucha por la persona que realmente amas... ella es la única mujer de tu vida. Hasta siempre amigo

    ResponderEliminar
  34. Lucha por lo que tienes en tu casa, tu mujer es la única que está en tu corazón. Sé feliz con ella, eres un hombre de muy buen corazón y ella te sabrá perdonar. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  35. El comentario se completa con "dejate ya de rollos"

    ResponderEliminar