9 de mayo de 2016

Hoy has sido mío

Hoy has sido mío, sin tu aceptarlo te he poseído, tu cuerpo y hasta tu alma, porque ese fue mi deseo esta vez. 

Tu me sentiste, tu lo sabías, mi sustancia bramaba, mis dedos se hicieron con los tuyos y recorrieron mi cuerpo, mi lengua apresó la tuya y mojaba mis labios,.... los unos,.... los otros, los que beben, los que segregan, mi boca raptó la tuya y grito:¡ PUTA! 

Y la meretriz que arde dentro de mi cuerpo hizo el mejor ensayo de su obra, se hizo radiante, fue dichosa, caprichosamente dueña, por esta vez, deliciosamente mangoneadora, perversamente... señora, cautivé tu alma, que será imperecederamente mía, 

Acaso no es eso lo que tu querías ? ...

Ilya

Ilya nos hace suyos con sus excitantes relatos... GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario