14 de abril de 2011

Realidad

Me siento acorralado, encarcelado, en una habitación sin salida.
Sólo la parte física, humillada. Sólo en teórica me salva el pensamiento.
En la práctica una llamada, me alegra un susurro, un te quiero.
Brotaron antiguas esperanzas de mi vida, palabras de un ángel lejano.
Una diosa en el olvido, la reina de mis sueños.
Cada noche espero oír tu voz, en cada hora, en cada minuto y en cada segundo de mi vida.
No lo pierdo de vista, siempre atento, deseando escucharte, ya que sólo eso me salva.
Tu dulzura, tus te quiero, salvan mi mundo en ruinas. La monotonía se rompe, se quiebra lo cotidiano, empieza el guía de mis sueños, desaparece la rutina, nada existe, sólo tú, no hay nada más.
Finjo que lo demás no importa, sólo minutos en la oscuridad mantienen mi vida, sólo oírte me mantiene atento, mientras espero que vuelva la claridad.
Eres la flor que se abre cada noche, el néctar que envuelve tus palabras, el paso que no me deja caer al vacío, quién me salva del precipicio, la única verdad en mi vida.
Camino siendo el mismo, año tras año, día tras día, nada cambia, siempre caminando solo.
Sólo cambia en parte, sólo por un ángel maravillado y absorto, sobrevivo viéndote, escuchándote, admirándote.
El alma que me salva, que responde. El rayo que me ilumina, que me concierne, que muestra otra vida, felicidad en el día a día.
No soy un extraño, sólo uno de tantos, sólo alguien enamorado, que sabe cual es la realidad que quiere. Conseguirla no es fácil, requiere un cambio brusco, dejarlo todo sin mirar atrás para poder empezar de nuevo.
Pasar de la tristeza a la felicidad, junto con mi alma gemela, ese ángel, esa diosa, esa niña que me volvió loco desde el primer día.
Contigo somos uno, los dos creamos el todo.

Colaboración recibida de nuestro enamorado Seguidor Billa88. GRACIAS.

41 comentarios:

  1. Muy bello el artículo, denoto que eres joven y por lo tanto enamorado hasta los huesos. Te animo a que continues en la batalla que nunca cesa: El amor.

    ResponderEliminar
  2. Si buscas alma gemela habla con el Coronel Tapioca que de eso sabe bastante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nuevo colaborador y espero que pronto amigos, la realidad es lo opuesto a la imaginación. La realidad nunca crea imaginación pero te aseguro que tu imaginación puede crear la realidad que vas buscando. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos dos románticos en el blog, bueno románticos jovenes, del resto hay un mogollón.

    ResponderEliminar
  5. "Al partir un beso y una flor
    un te quiero una caricia y un adios
    es ligero equipaje para tan largo viaje
    las penas pesan en el corazón
    Más alla del mar habra un lugar
    donde el sol cada mañana brille más
    Forjaran mi destino las piedras del camino
    lo que no es querido siempre quedara"

    Escucha a Nino que te hará recordar.

    ResponderEliminar
  6. Sudaba, pesadillas, fantasmas, monstruos..... desperté, que horror de noche, fui al espejo y comprobé que era el Mana Mana. ¡Lo que me queda!

    ResponderEliminar
  7. Amigo te mereces lo mejor. Tu lamento, tu poesía, tu romanticismo me recuerda a otro colaborador Bake Josyan. Menos política y más amor e ilusión.

    ResponderEliminar
  8. MANA MANA VETE YA y no nos cansaremos VETE YA MANA MANA

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría tener una pareja tan romántica. Pienso que a veces confundimos la realidad con los sueños y los sueños muy pocas veces se convierten en realidad.

    ResponderEliminar
  10. q pasa con esa niña???? es q no s da cuenta de lo q vales?????

    ResponderEliminar
  11. Billa88, me has dejado sin palabras. Simplemente PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  12. Creo que este nuevo colaborador va a incrementar el lado romántico del blog´, que últimamente estaba un poco flojito. Muy bueno el artículo.

    ResponderEliminar
  13. La Felicidad es como un control remoto: la perdemos a cada rato, nos volvemos locos buscandola y por lo general, estamos sentados en ella.

    ResponderEliminar
  14. Existirán las almas gemelas? hace un tiempo creí fervientemente que sí... hoy... no lo sé

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría poder volver a creer en el amor. Volver a ser capaz de enamorarme. Pero ha sido y es tan grande el daño que me están haciendo que creo que cuando termine esta maldita relación no volveré a ser capaz de sentir nada.
    ODIO EL AMOR.

    ResponderEliminar
  16. Una verdadera relación es cuando puedes decir cualquier cosa y todo a tu pareja. No hay secretos y no hay mentiras.
    ¡Cómo lo echo de menos!

    ResponderEliminar
  17. Enamorarse es fácil... Permanecer enamorado es un desafío... Dejar ir es lo más difícil...Y seguir adelante es un triunfo.

    ResponderEliminar
  18. Maná Maná ¿A tí te querrá alguien? Lo dudo. Sólo te quieren por el interés. Maná Mana VETE YA

    ResponderEliminar
  19. Un equipo de científicos de la Universidad Stony Brook de Nueva York descubrió recientemente el amor verdadero. Gracias a una serie de escáneres cerebrales demostraron que un grupo de parejas respondieron con mayor o igual pasión tras 20 años de relación como en el primer día, en la misma situación que tienen las parejas cuando se comienza una relación. A pesar de que el amor y el deseo sexual disminuyen con los años, los científicos revocaron esta teoría descubriendo que el amor puede ser para toda la vida.

    ResponderEliminar
  20. El amor verdadero sobrepasa el tiempo y el sufrimiento y muchas barreras que no nos podemos imaginar. El amor verdadero sabe perdonar y sabe vivir, pero a ese amor verdadero lo que lo hace crecer es el tiempo.
    Muy bonito tu artículo, Billa88.

    ResponderEliminar
  21. Un amigo a otro: Pepe, ¿tu mujer hace el amor contigo por amor o por interes? Pues yo creo que por amor pues interes pone poco la joia sabes pone poco

    ResponderEliminar
  22. La confianza es esencial para establecer una relación con amor. si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado. No puedes amar a una persona plenamente a menos que confíes en ella. Actúa como si la relación que mantienes con una persona nunca fuese a acabarse. Una manera de saber si una persona es la adecuada para ti es preguntándote: ¿confío en ella plenamente y sin reservas? Sí la respuesta es negativa, piénsalo con cuidado antes de comprometerte más.

    ResponderEliminar
  23. Prefiero estar loca y ser feliz que ser normal y amargada.

    ResponderEliminar
  24. Se acerca una chica a un quiosco y le dice al hombre que atiende:

    - ¿Tienes tarjetas que digan "Para mi único y verdadero amor"?
    - Sí, señorita, ¿quiere una?

    - No, deme ocho o nueve...

    ResponderEliminar
  25. Yo confio en los sueños, me embeleso con la utopia y me emborracho de amor todos los días.

    ResponderEliminar
  26. Hay otro tipor que no sueña ni tiene fantasía, es un tipo llamado maná maná, solo acumula y el don de la imaginación y la bondad desapareció desde el primer momento que salió a flote su verdadera personalidad: prepotente, infiel y me llevo el dinero del arca pública. Yo y muchos te decimos: LO PAGARA VETE YA y si no la justicia te mandará a un lugar de mucha comodidad y que no posee piscina. VETE YA.

    ResponderEliminar
  27. picha, y digo yo si con un chocho en condiciones y un buen polvete no te curaría
    picha eres un romanticone sige por tu camino

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría que escribieran así para mí, me recuerdas a alguien que conozco mucho, pero que nunca se decide a decir cosas tan hermosas que salgan del corazón. Muy bonito tu escrito

    ResponderEliminar
  29. La fantasía existe ya que la realidad no es perfecta y con nuestra imaginación podemos pulir las imperfeciones de aquello que nos gustaria que fuese.

    ResponderEliminar
  30. No se, pero tengo la sensación de que eres Josyan o su hermano. De todas formas tu escrito es muy bonito y espero que alcances todos los objetivos que propongas por amor.

    ResponderEliminar
  31. ¡Maldita sea mi suerte! ¿Por qué no tendré yo un hombre que me quiera así? Precioso el artículo.

    ResponderEliminar
  32. Chavalito tu eres mi tipo ¿¿¿¿????

    ResponderEliminar
  33. Cuando estés con ella habrás de decir
    y no declarar que no hay nadie en tu corazón.
    Cuando estés con ella procura inventar una historia que le haga creer que solo ella esta en tu corazón.
    Cuando estés con ella no digas jamás que solo yo
    te di amor de verdad.
    Cuando estés con ella no dejes notar que hay tristeza en tu corazón.
    Cuando estés con ella no mires jamás ese recuerdo que soy yo, porque le harás entender que solo yo fui DUEÑA de tu corazón, y se sentirá tan mal que querrá morir de tristeza y soledad.

    ResponderEliminar
  34. La realidad siempre supera a la ficción.

    ResponderEliminar
  35. Para estos casos es mucho mejor conocer a Bake Bara para que te aconseje.

    ResponderEliminar
  36. Creo haber visto, entre los rayos de luz, al Chita. Quiere crear un nuevo "Mito de la Caverna".

    ResponderEliminar
  37. Alerta sobre las mujeres malas o malas que estan buenas

    ResponderEliminar
  38. Gracias por ese romanticismo que inunda tus palabras. En el blog hacen falta colaboradores como tú que mueve la fantasía en el nudo del amor. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Enamorarse en la pubertad, juventud divino tesoro, no es igual que cuando han pasado los años y la fantasía se ha esfumado existiendo solo la realidad, cruda realidad.

    ResponderEliminar