26 de octubre de 2010

Porque te vi


La nostalgia y la tristeza suelen coincidir, se rompieron mis esquemas, después comprendí, que sí hoy estoy así es porque te perdí.
Hoy, caminando por la calle de nuevo te vi, y luego recordando no pude dormir y las puertas del recuerdo cedieron al fin, me nublaron la vista y me escondí.
Fue una noche eterna, donde las estrellas y mi corazón, al verme llorar, no aguantaron más y dejaron de brillar.
Ya sé que te perdí, pero el reflejo de tu cara sigue aquí, como si estuviera tatuada sobre mí.
Yo creía que sabía, pero nunca aprendí, que sí hoy estoy así, es porque te vi.
Puede que te ame tanto, que puede que no te ame bien.
Puede que para seguir viviendo, necesite oír tu voz.
Puede que para mí lo seas todo y yo para ti, la nada.
Quizás yo te quería más que a nada y tú no me quisieras nada.
A lo mejor no sientes lo mismo que yo y tus sentimientos son distintos, pero me cuesta tanto aceptar, que ya nada es igual y me quiero aferrar, a la idea de que algún día volverás.

21 comentarios:

  1. Según tus palabras bonitas no tiene que ser dífícil amarte.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras enamoran por la mañana o al atardecer. Seguro que algún día volverá.

    ResponderEliminar
  3. Bravo Josyan, tu romanticismo es patente en todos tus escritos.

    ResponderEliminar
  4. Pero las cosas que quieres tú las debes de cuidar, nunca sabes lo que tienes hasta no tenerlo más. Aplicaros el cuento, chicos y no maltratéis a las personas queridas. Hay daños irreparables.

    ResponderEliminar
  5. Nostalgia, nostalgia mucha nostalgia. Bravo, Josyan. Me alegra ver que sigues en el blog activamente.

    ResponderEliminar
  6. Precioso artículo. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Te echaba de menos. Gracias por estar ahí. Soy tu gran y fiel seguidora. Josyan, te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Sólo tú y tus artículos me llegan a emocionar. Gracias, Josyan.

    ResponderEliminar
  9. Lo tuyo es enamorar con tu romanticismo, dime el truco.

    ResponderEliminar
  10. Ami me encantaría verte por las esquinas y por mi vida alguna vez. Te conozco y te veo pasar por la facultad a menudo, siempre en silencio, siempre ignorada. Espero que algún día tus ojos verdes miren a mi y digas te vi-

    ResponderEliminar
  11. hola compi m alegra q sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  12. Hola, hoy te vi, y no paso nada, mañana quizás.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto daría por ser tu madre. Eres el hijo que siempre he añorado. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. El amor comienza, se mantiene y termina. Muchos dicen que ´sólo la pasión es la tiene un final, pero yo estoy convencido que sin pasión el amor se va diluyendo con el tiempo y queda una convivencia letal en muchos casos.

    ResponderEliminar
  15. Buen artículo en la linea que nos gusta. Piensa en lo que un día te comente. La humanidad es más importante que la técnica, sin humanidad no existe nada. El amor nos técnica, ni la pasión y por supouesto tampoco escribir con amor y pasión.

    ResponderEliminar
  16. Desde que te vi en este blog yo sigo contigo, gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  17. Pidele a tu partido genético que siga escribiendo. Son muchas personas seguidoras de este blog lo que lo desean. Tu eres un chico encantador.

    ResponderEliminar
  18. Espero siempre tus artículos. Besos.

    ResponderEliminar