22 de octubre de 2010

Locura de Amor


Como dice Serrat en una de sus canciones: “Todos me critican, mis amigos, mi familia…, tendré que marcharme de este barrio”, pero a él nunca le dejaré.

Soy como la mantis religiosa, que a cambio de hacer el amor no me importa que me devore. Estoy poseída, enamorada, loca… que más da.

Me tiene atrapada en su red, pero me encanta, le necesito y necesito igualmente que me posea. Necesito de sus caricias y muero cuando él decide que su cuerpo penetre en el mío. Estoy loca, lo sé, loca, loca, loca por él.

Llego a la conclusión que mi vida no tiene sentido si no soy su esclava; su esclava para satisfacer sus instintos más bajos o su pasión desbordada…, me gusta, me fascina, me diluyo de placer, muero por él.

Su mirada, su sonrisa, su sexo, si arrogancia, su infidelidad o su desfachatez me consumen y al mismo tiempo me dan vida, la que necesito para vivir. Él es mi Dios.

Yo no sufro, peno y lloro, acepto mi destino y no deseo otro.

Mi vida, mi alma, mi cuerpo están inexorablemente unidos al suyo.

Si es ángel o demonio da igual, y si se reencarnara en una flor, yo sería su pistilo para y por toda una eternidad, estar dentro de él.

Llamadme loca, quizás, loca de amor; nunca lo comprenderéis, quizás, solo quizás, si escucháis esta canción:

“Te vas porque yo quiero que te vayas,
A la hora que yo quiera te detengo,
Porque quieras o no, yo soy tu dueño.
Yo quiero que te vayas por el mundo,
Quiero que conozcas mucha gente,
Quiero que te besen otros labios
Para que me compares, hoy como siempre.
Si encuentras un amor que te comprenda
Y sientas que te quiere más que nadie,
Entonces yo daré la media vuelta
Y me iré con el sol cuando muera la tarde”.

25 comentarios:

  1. Precioso Bake Beer, musy sentimental.

    ResponderEliminar
  2. Gratamente sorprendida de esta sensibilidad, algo machista pero sensibilidad con morbo. Me ha encantado tu nueva faceta.

    ResponderEliminar
  3. La canción creo es de Luis Miguel, me encanta, me enamora, me conquista, me amarra como el artículo a su todo.

    ResponderEliminar
  4. Al parecer según información del Maestro Gibran y de otros seguidores que estarán al corriente, el problema del blog está basado en un lio de faldas. Espero que alguién aclare algo más.

    ResponderEliminar
  5. Entre el coño de la Bernarda y esta posesión sublime me he puesto algo distraido con mi pareja habitual.

    ResponderEliminar
  6. No me esperaba esto en Bake Beer, sorpresa agradable.

    ResponderEliminar
  7. Menuda masoca es la tipa esta.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha sorprendido y me ha encantado esta nueva faceta de Beer. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  9. Hoy me ha recordado a b.Haddock. me encanta que escribas estos artículos que son una mezcla de intimismo, pasión, morbo y fantasía.
    Besos de una que quisiera ser esclava.... por amor y también por sexo.

    ResponderEliminar
  10. Se que ya no estas pero hoy en la madrugada te echo de menos. Espero que leas este mensaje.

    ResponderEliminar
  11. En el amor vale todo ser esclava o esclavo. Si en la pareja no existen tabu la fantasia es la que debe de predominar.

    ResponderEliminar
  12. Amor, acepto mi destino, pero si puedo algún día lo voy a cambiar, es lo mejor para mí, y quizás tb para tí. TQM

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Luis Miguel, lo de la esclava menos; la realidad es que no he llegado a enamorare hasta ese punto, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  14. Eu pienso que como es posible escribir cosas tan bonitas y luego comportarte como un hombre muito malo. Eu deseo falar contigo.

    ResponderEliminar
  15. <<La foto¿???
    El artículo algo machista<<<

    ResponderEliminar
  16. No quiero pensar en nadie más, y no me voy a marchar...... de este blog del cual soy esclava.

    ResponderEliminar
  17. Me chiflo por una seducción.
    Tu artículo me seduce y las canciones de Luis Migues serían mi entrega hacia ti.

    ResponderEliminar
  18. Fin de semana que finaliza y tu sigues en otro paisaje, con otras poesías pero en otros desiertos. Te echo de menos. Vuelva mi cielo.

    ResponderEliminar
  19. Artículo morboso y de pasión.
    A veces el amor y el morbo son icompatibles, por eso yo me inclino siempre po la pasión.

    ResponderEliminar
  20. hablo el sexo - calló la cordura

    ResponderEliminar
  21. Mi locura, mi vida lo eras tú, ya no se que hacer, me namoraré del Beer.

    ResponderEliminar
  22. ¿donde esta Lidia? el alma del blog, la seguidora más fiel, vuelve por favor.
    La ausencia de Lidia expresa lo que sentimos muchos seguidores al no comprender lo que ha pasado y nadie querer dar una explicación.
    Lidia es una mujer de alma bella y pura.

    ResponderEliminar
  23. Yo me inclino por el sexo y la locura pero del coño de la Bernarda que esta en o tro artículo.

    ResponderEliminar
  24. Se sienten coño! enfurecido comienzo la mañana y me jode estas historia de amor que nunca son reales, A callar coño!

    ResponderEliminar