1 de febrero de 2016

Tu ángel

Ven, ven amor, remóntate a mi...soy tu ángel, un ángel poco ortodoxo, porque soy uno, pero soy par, bilateral, una de mis alas es blanca, la otra,... la otra es negra, umbría, turbia. 
Otórgame tu compañía, permite que te de refugio bajo mi ala mas sombría, también tiene sus encantos, volando con ella viajaremos al abismo de nuestros vicios mas pérfidos, de nuestras pasiones mas extremas, de nuestra naturaleza salvaje, porque tu y yo lo somos, somos intensos, me cautiva el lado oscuro de la vida, camino por la vereda haciendo malabares con la paz ofrecida, porque no es paz lo que ahora deseo, si no una constante lucha por la vida vívida, por ir un paso mas allá de lo éticamente permitido, por catar lo oscuro, lo impenetrable, me gusta, me seduce la honestidad de lo impuro, aquí podré llevarte a conocer el placer carnal, la mayor fruición, la algazara de los sentidos, besaré tu cuerpo, cada pliegue de tu piel, cada arruga, una a una las heridas que te ha causado la vida, convirtiendo el sufrimiento en placer, el dolor en lujuria sin brida, nuestros cuerpos comulgarán con el empíreo, que tendrá que arrodillarse ante nuestra osadía. 
Ven, ven amor, quiero ser tu báculo, tu morada, permite que te refugie ahora bajo mi ala blanca, ahora seré tu querubín puro, no recatado, mas bien honesto, níveo, lleno de luz, bajo mi ala blanca te haré conocer el deleite de mis días de dicha, que también los tengo, anexiónate a mi, te haré ver el encanto de la esperanza, juntos conoceremos nuevos días, nos precipitaremos al futuro con alegría, aquí besaré tu alma, con mi lengua pura limpiaré los temores con que te ha lacerado la vida, con mi piel te daré la seda en la que has de recostarte en tu descanso, bajo mi ala blanca reconocerás la mas honesta de las risas, sin falsedades.
Ven amor, ven arriba, asciende conmigo, volemos juntos, porque sin ti ya no puedo volar, eres humano, pero eres también divino, eres mi amor, eres mi vida, eres la mas bella de las esperanzas, el mas hermoso de los sueños.
Ven, ven amor....vuela conmigo, ¿me deseas?, ¿quieres que sea tu ángel?.

ILYA

Ilya, esta es tu cuarta colaboración, te has hecho merecedora de una etiqueta propia, así buscando Ilya en Etiquetas, se podrán localizar exclusivamente tus artículos. GRACIAS de nuevo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, es un placer escribir para ti, para vosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es poder contar contigo y poder leer tus sugerentes artículos. Espero que estés en el Blog mucho mas tiempo.

      Eliminar