29 de febrero de 2016

Hazme lo que sabes

Hazme lo que sabes que me gusta que me hagas, cocinándome tu hipérbole a fuego muy lento, cuando nuestras emociones ya nos duelen de tanto usarlas, de irritadas, de enrojecidas,... que tanto valieron la pena, “¡cómelo todo mi amor!, como solo tu sabes”, apretémonos mucho para que no quepa nada mas. Mi obsesión por tus manos..., mi acecho abriga tu espalda, una religión de sesenta y ocho centímetros...tu posesividad conoce mis vicios. 

Tuve que tragarte en mi cabeza, antes que en mi boca, luego comenzamos a amarnos de un modo salvaje, y tu sexo retornó a mi lengua, como meretriz tuya que me declaro, un asunto de sintonías, y no sé cómo es que lo haces tan bien. 

Ya nos saben placenteras todas las posturas, si se te da por rodearme de velas eclesiásticas, o por amarrarme con cuerdas, o por amordazarme, todo lo tuyo me place, por eso exijo la insolencia de que tu me necesites. 

Seamos siempre juntos, líneas paralelas, porque soy la mejor...dijiste, me aprovecho con descaro de tu anatomía, y quiero que te tragues las trabas, que muerdas las cuerdas, que lamas las llamas si hace falta. 

Pero aún sigo queriendo que seamos paralelos, juntos, pero aún cada día recojo tu antojo, mi lengua en tus ingles, dientes insistentes sobre mis pechos, confundiendo nuestra comunión con tus deseos, me complace que me sepas subyugada...aunque sepas que soy yo la que realmente ostenta el poder, porque nuestro punto de contacto es el primer punto de divergencia.

Ilya

Ilya en estado puro, fantástico... Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario