Ingredientes:
- Unos muslitos de pollo
- salsa de soja
- ajos
- huevo
- harina
- sal y pimienta
- pan rallado.
Elaboración:
Cortamos la carne en la parte de abajo del muslito para que se suelte la carne y con la mano la arremolinamos arriba, apretando para formar una bola.
Seguidamente se salpimentan y se les frota un poquito con un ajo, se humedecen con la salsa de soja (sin pasarse) y se pasan por el preparado del rebozado (harina-huevo-pan rallado). Y ahora se fríen en abundante aceite, se dejan escurrir en papel absorbente y a disfrutar.
Parecida a otras publicadas, pero distinta.
Artículo reeditado: Originalmente publicado el 23 de Enero de 2012.
¡Qué ricas bolitas! me gusta mucho que sean de pollo, resultan mas ligeras.
ResponderEliminarEl mundo de los fritos es poco saludable, aunque es bastante rico.
ResponderEliminarMadre mía qué pinta!!! esta noche mismo las hago, con lo que nos gusta en casa el pollo. ¡Uummmm! son las 11 de la mañana y ya estoy deseando cenar.
ResponderEliminarPues buenísimas y riquísimas seguro. Besos
ResponderEliminarsi se vendiesen las piscinas (pagadas con erario público) del Maná-Maná, ¿cúanto supondría, económicamente hablando, para paliar parte de la crisis?.
ResponderEliminarq muslistos tiene el Maná Maná....m las comeria
EliminarQue mal gusto tiene negrita.
EliminarDesde luego tienen una pinta estupenda y super fáciles, seguro que me animo a hacerlas.
ResponderEliminarYo las he hecho estas bolitas...y están buenisimas. Son un éxito en mi casa.
ResponderEliminarMucha gente rechaza la esperanza. Quieren estar preparados para la derrota.
ResponderEliminarTengo hambre, daría lo que no tengo por unas bolitas de esas.
ResponderEliminarMuy buena esta receta. Son muy fáciles y rapidas de hacer y en casa las devoran
ResponderEliminarLas recetas de cocina forman parte de este blog multitemático.
ResponderEliminarCuando aparece alguna, siendo el pollo la figura estrella, me acuerdo de tiempos atrás, cuando tenía que correr detrás del pollo elegido para cocinar ese día. Hablamos de un "pollo tomatero" (lenguaje coloquial).
Agradecemos a Rosell su aportación para que todos disfrutemos y degustemos tan exquisito manjar.
Los muslos de pollo cocinados en salsa a las finas hierbas, acompañados con patatas fritas, tampoco están nada mal.
ResponderEliminarTodo lo que se hace con esfuerzo, vale la pena
ResponderEliminar¡Qué ricas tienen que estar!
ResponderEliminarCuando reduces o eliminas el consumo de pollo o huevo, ayudas a uno de los animales más maltratados del planeta.
ResponderEliminarLa proteína del pollo y los antioxidantes de los vegetales ayudan al cuerpo a fabricar anticuerpos para matar virus.
ResponderEliminar¡Me voy a tomar una tonelada de estas bolitas!
¿Se pitorrea Rajoy de todos nosotros? "He demostrado que hay otra manera de ganar elecciones:diciendo lo que uno piensa y lo que va a hacer"
ResponderEliminarPrefiero un pucherete con todos sus ingredientes. De chinos estamos hasta la coronilla.
ResponderEliminarCosas que pasan
ResponderEliminarRecientemente, estaba sentado en un bar y de repente sentí la impetuosa necesidad de tirarme un pedo. La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música. Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba mirando...fue cuando recordé que, estaba escuchando mi ipod ¡¡¡
De todos es sabido que las cosquillas son reacciones nerviosas que tenemos en diversas partes de nuestro cuerpo ante toques de una persona u objeto exterior a este. Estas producen risa y pueden ser placenteras, pero si se abusa durante un buen rato de ellas pueden llegar a ser molestas y/o dolorosas.
ResponderEliminarAlgunos estudios determinan que las axilas son la parte del cuerpo más sensibles a las cosquillas, seguidas por la cintura, las costillas, los pies y las rodillas, en orden decreciente. A su vez, en una investigación Harris y Christenfeld resolvieron que la risa por cosquillas no refleja el mismo estado mental que la risa producida por la comedia y el humor.
Pero si pruebas a hacerte cosquillas, incluso si eres de aquellos que no puede resistir que una mano se te acerque sin empezar a convulsionarte muerto de risa, habrás notado que no es posible hacerse cosquillas a uno mismo.
Según desvela ScientificAmerican.com, Sarah-Jayne Blakemore, investigadora del Instituto de Neurología Cognoscitiva de la Universidad de Londres, ha encontrado la respuesta a este enigma. Sarah-Jayne ha conseguido demostrar que el cerebelo es capaz de predecir sensaciones cuando son causadas por el movimiento propio, pero no puede hacerlo cuando lo hace algún otro.
De esta forma, si intentas hacerte cosquillas, el cerebelo predice la sensación que se va a producir, y utiliza esa predicción para bloquear la respuesta del cerebro a las cosquillas.
(Información extraída y consultada de: elventanuco / wikipedia/ ScientificAmerican/ icn.ucl.ac.uk)
Me gusta el bogg ya que es multidiciplinar; me gusta el blog ya que expresamos nuestra opinión y existe libertad; me gusta el blog y aunque, la cocina no es mi preferida, no dejo de reconocer que la variedad de artículos me enganchan
ResponderEliminarCreo además que es un vehículo donde podemos proyectar nuestro malestar con la sociedad que nos ha tocado vivir y coincido con vosotros en que los mana son los principales culpables de la situación que atravesamos.
Me encantan los artículos de Sibila y clamoroso el de Robin.
Felicidades por el grupo que habeis formado (que envidia) y animaros a que continuéis.
Para mi y creo que para muchos seguidores el espacio que proporcionais es fantástico y difícil de mejorar.
El compañero que hace el comentario de pollo tomatero es espléndido. Buena receta.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
ResponderEliminarPasa la bola de los interinos....Maná Maná....MAÑANA.
ResponderEliminarquillo la foto es una caca
ResponderEliminarDa igual que se publique una receta de cocina, artículos originales de cualquier temática, etc. Lo que más me gusta de este blog es su originalidad, su perseverancia y, por supuesto el apartado de comentarios que, para todos los gustos, nos ofrece una gran libertad de expresión.
ResponderEliminarCONTINUAD ASÍ.
Si os fijáis bien, entre los muslos de pollo se encuentra disfrazado el chita. Está de incógnito e irá devorando los muslos uno a uno. Con la crisis y su ruina bursátil el pobrecito está muerto de hambre.
ResponderEliminarPara muslos los de mi Pepa.
ResponderEliminar