11 de agosto de 2014

Abuela


Maravillosa y encantadora persona, abuela y madre. Hoy estamos con su nieto Manuel, hijo de Purificación, con la cual hemos recordado lo grandiosa que era mi abuela.

En ella destacamos la personalidad que tenía, la felicidad; porque siempre tenía una sonrisa en la cara para todas las personas; y también destacamos la elegancia; porque siempre iba a los sitios vestida con los mejores ropa del universo. Tu mirada era como dos ángeles que se iluminaban y tus manos eran dos algodones de suave.

La vida te da muchos palos, y este ha sido uno de los palos mas grande que me ha dado la vida; porque me ha enseñado que cuando se muere una abuela, se muere una parte del corazón. Hoy te quiero agradecer los buenos momentos que he vivido contigo, las risas que nos hemos pegado los dos, las noches de veranos que nos hemos pasado contigo, las navidades tan bonitas que hemos hecho durante todo estos años. Gracias abuela por haberme hecho feliz durante 19 años. 

Desearía haberte visto otros veinte años mas; pero Dios ha querido llevarte para siempre al lado de mi abuelo Luis. Fuiste mi abuela, mi madre, mi fiel amiga, mi confidente, lo fuiste todo para mi, por eso siempre te recordaré y te llevaré en mi corazón. 

Recuerdo cuando me llamabas a mi casa para preguntarme si iba a tu casa, o para preguntarme como me iba con los estudios, o si quería irme a comer a tu casa. Abuela, a todos lados iba contigo por eso te veo en cada sitio que voy y te recuerdo día a día. 

Tengo mucho que decirte y se me quedan muchas palabras en el tintero pero solo una quisiera que se hiciera realidad, que tu volvieras a mi lado, pero sé que eso no puede ser, por eso te digo:

TE QUIERO MUCHO ABUELA. 

Tu nieto Manuel.


Nuestro Seguidor Manuel Polo, nos remite por e-mail esta Colaboración: Foto, Artículo y Vídeo. Muchas gracias Manuel por compartir con todos nosotros tus sentimientos hacia tu abuela, seguro que ella te sigue cuidando desde donde esté y se siente muy orgullosa de ti. GRACIAS.

9 comentarios:

  1. manuel hijo que bonitas palabras para la abuela ,ella te queria con locura y se desvivia por ti ,tu recuerdala siempre como ella era contigo y tendras el corazon reconfortado de esa gran perdida,ella desde donde esta velara por ti y por todos como en vida hizo ,te quiero mucho mama.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo muy sentido, se agradece el compartir con todos los lectores y la frescura del texto. Lastima que sea por un motivo tan triste, un abrazo a toda la familia y especialmente para ti, Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Todos los componentes de los Espíritus de Haddock, queremos agradecer a Manuel el haber confiado en nuestro Blog para expresar sus sentimientos por su Abuela. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Por fin algo original aunque seas doloroso sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes muy bien ,lo doloroso que esto es ,muchas gracias porque te haya resultado original y es que las palabras me han salido del corazon y ya sabes que el corazon es imprevisible

      Eliminar
  5. Buen artículo, lástima que no tenga los comentarios que se merece, quizás por ser agosto...

    ResponderEliminar