18 de junio de 2014

Soy fan de ti (3)

Lo peor de mi entera dedicación por la Literatura, fue que mi rendimiento en las demás asignaturas bajó drásticamente, tanto que citaron a mis padres para informarles de la preocupación generalizada por parte del resto de mis profesores, ya que si aquella situación se seguía repitiendo en el tiempo, me podría llevar a repetir curso.
Lógicamente me llevé una dura reprimenda por parte de mis padres, los cuales no me desanimaron a dejar de escribir, ya que pensaban que era algo muy positivo y además en el colegio les habían comentado que tenía un don natural para ello, pero si me alentaron para que lo hiciera en mi tiempo libre.
Me organicé mi tiempo para subir mi rendimiento en el resto de las materias, aunque le seguía dedicando un gran número de horas a leer y escribir.
El curso estaba pasando más rápido de lo que estaba acostumbrado y a cada día que pasaba la necesidad de contarte mis sentimientos hacía ti aumentaba más y más.
Se acercaba Junio y el comienzo de las vacaciones de Verano, cuando decidí escribirte una carta, ya que no era capaz de decírtelo en persona, además las palabras surgían con más fluidez desde mi bolígrafo que desde mi boca.
Había pasado una semana y la estaba acabando en clase, ya la tenía casi terminada, lista para entregártela, cuando un chico me la quitó de entre mis dedos y se puso a correr por entre los pupitres, con la intención de leerla en clase. En ese momento, toda la rabia acumulada tras años de burlas y mofas se concentró en él, y yo que nunca había hecho ni dicho nada por defenderme, me abalancé sobre él con irrefrenable ira. Con el impulso lo empujé y cayó al suelo, yo me tiré tras él y nos pegamos durante unos minutos, justamente hasta que apareciste para terminar la pelea.
Una lágrima caía suavemente por mi mejilla, me había destrozado la rodilla, pero no caía por eso, no por el dolor físico, eso qué más daba, surgía de un dolor más profundo, aquel que me causó ver mi carta ilegible, rota, hecha mil pedazos.
Entonces me cogiste de la mano, sí, de la mano, no me lo podía creer, no lo podría explicar, pero en ese preciso momento toda la rabia y la pena que sentía se transformó en felicidad.
Me llevaste junto al botiquín para curarme la rodilla. Me dijiste que no me preocupara, que sabías que yo no tenía la culpa, que era un buen chico.
Ahora sí que lo tenía claro, más que antes si cabe, volvería a escribir la carta esta noche para poder dártela a la salida del colegio. Tenía que escribirla de madrugada, ya que no me quería arriesgar de nuevo a tenerla en clase sin llevarla metida en el sobre. 
Me llevo poco tiempo o puede que simplemente menos de lo que esperaba, ya que tenía grabado en mi mente cada párrafo, cada palabra.
No pude dormir mucho aquella noche, de hecho, puede que no cayera ni por un instante en las redes de Morfeo.
A la mañana siguiente yo no tenía clase contigo y las horas pasaban lentamente. Puede que mirara el reloj una y cien veces hasta que sonó la campana, aquel ruido que indicaba que nos podíamos marchar a casa.
En ese preciso momento, el corazón se me aceleró como nunca lo había hecho antes. Mis constantes siguieron iguales hasta la puerta del colegio y aumentaron más si cabe cuando te vi salir.
Había llegado el momento, te tenía a poco más de 10 metros, me dirigía lentamente hacia ti, cuando creo que mi corazón se congeló y dejó de latir.
 Un chico estaba también andando hacia ti y tu al verlo corriste a sus brazos para luego fundirte con él en un largo beso.
Yo me quede desolado, abatido, observando afligido como te alejabas lentamente con él,  con tu mano agarrada en la suya, aquella dulce y delicada mano que el día anterior se había juntado con la mía.
Me fui corriendo a mi casa y me encerré en mi cuarto, allí lloré durante horas y por segundo día consecutivo la carta que te escribí quedo hecha pedazos.
Me gustaría contar que el sofoco me duró poco más que un suspiro, pero se quedó conmigo un tiempo, en el cual escribí mucho, seguramente los versos más bonitos que había escrito hasta entonces. Me resultaba curioso como la tristeza podía atraer a la belleza, aquella que irradian las palabras cuando las unes de la manera correcta. Fue en aquel instante cuando entendí como era posible que grandes poetas escribieran sus mejores versos envueltos en el desamor y la pena.
Pasó el tiempo y la tristeza se diluyó con el minutero, y aunque no lo comprendía al principio, me di cuenta que te debía muchísimo, porque me descubriste un mundo de papel y tinta, uno en el que todo es posible. Por ello a día de hoy, a cualquiera que me preguntara, le respondería lo mismo: —Soy fan de ti—

70 comentarios:

  1. Una historia preciosa como las que he leido de este chico en otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahi Dios mío! Como me gustaría ser fans de ti Bake Joysian.

    ResponderEliminar
  3. La serie ha resultado, desde mi punto de vista, preciosa y original. Por otra parte el amor a la literatura dice mucho de su autor, en un mundo lleno cada vez más de tecnicismo y anglicanismos de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me has emocionado.

    ResponderEliminar
  5. Eres mi gran romántico. Te quiero, Josyan.

    ResponderEliminar
  6. A eso no se le llama enamoramiento, es mas bien una afición a alguien mayor que él, y como es su maestra, siente admiración a ella. pero eso no es amor!

    ResponderEliminar
  7. Poema del enamorado de la maestra - Elsa Bornemann
    Usted jamás va a saberlo
    y es apenas una frase:
    ¿cómo escribir que la quiero
    en el cuaderno de clase?
    Usted nunca va a enterarse.
    Es ancha esta pena mía...
    ¿Cómo contarle mi amor
    con faltas de ortografía?
    Usted pondrá "insuficiente"
    a su alumno enamorado,
    pues por volverla a tener
    voy a repetir el grado.

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro que hay chicas de tu edad que están esperándote. Comprendo tu amor a la profesora, pero es tu profesora y la edad lo complica mucho.

    ResponderEliminar
  9. Creo que está bien que escribas acá para desahogarte, siempre es bueno escribir para no decir cualquier cosa. Creo que esta historia es real o la cuentas como si la hubieras vivido y sufrido en tus carnes.

    ResponderEliminar
  10. —El amor no conoce de límites.
    —Señor, iba a 190 km/h, bájese del auto por favor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosa más tierna! Se nota que eres una persona sensible. ¡Soy fan de ti!

    ResponderEliminar
  12. Creo que sigo enamorado de mi maestra de la primaria. La vi después de años y... Diosss qué perfecta es!!

    ResponderEliminar
  13. Sentirse enamorada/o es bonito, pero el juego está en no demostrarlo por completo.

    ResponderEliminar
  14. Hoy abdica el Rey, esperemos que sea el único y la Selección Española no cierre también otro ciclo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Día histórico! El rey abdica, Chile va a ganar y yo estreno bragas. Todo igual de importante en mi vida.

      Eliminar
    2. El Rey abdica a las 6 h.? Entonces... ¿contra Chile juega la República Española?

      Eliminar
    3. Viva la Selección Española coño.-

      Eliminar
  15. Josyan, me encanta como escribes. Se nota que esa profesora de literatura te llegó hondo.

    ResponderEliminar
  16. Ojalá fuera el amor platónico de alguien¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Nunca desaparece del todo quien ha dejado huellas, aunque estas te hayan hecho daño, ahí están.

    ResponderEliminar
  18. El primer amor es súper pero súper extra mega difícil de olvidar.

    ResponderEliminar
  19. La historia me ha encantado. El final no podía ser otro. Josyan, eres un crack.

    ResponderEliminar
  20. Sigue escribiendo como los ángeles mi querido Bake Josyan. Muchos besitos desde Huelva.

    ResponderEliminar
  21. La vida es corta y los amores pasajeros. Intenta ir al cuerpo y menos a la cabeza.

    ResponderEliminar
  22. Si en la primera la conociste y en esta te despediste en la de enmedio deberías haber chingado compadre.

    ResponderEliminar
  23. Me supongo que sería muy joven pero creo que esta historía te ha marcado. Y lo digo ya que me sucedió algo parecido a los 12 años y aún lo recuerdo como el año escolar cuando comencé a amar. Hoy es un recuerdo muy lindo.

    ResponderEliminar
  24. Entre enamorados:

    - Por cierto, ¿cuántos hombres has tenido antes de mí? – pregunta el.

    Silencio, ella no le responde

    - ¡Perdóname! Era una pregunta tonta, sé que no tengo derecho ... Por favor, olvídalo.

    Después de una hora, ella todavía esta callada.

    - ¿Todavía estás enojado conmigo? - el le pregunta ansiosamente.

    - ¡Tonterías!- ella gruñe. - Cuento.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy fan de la Selección ESPAÑOLA y le va a meter a Chile 5 a 0

    ResponderEliminar
  26. Espero que hagas una cuarta parte y una quinta...

    ResponderEliminar
  27. Leyendo un artículo como el de hoy, creo que es un chico, y también leyendo los comentarios llego a la conclusión que la lectura hace a las personas inteligentes y el autor escribe bien porque estoy segura que lee y además tiene imaginación. Te felicito, seas quien seas.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito los comentarios que dedican y he vuelto a leer la historia de amor con la profesora y me ha gustado mas que ayer.

    ResponderEliminar
  29. Como sigas escribiendo historias tan bonitas la que va a ser fan tuya soy yo.

    ResponderEliminar
  30. Ahora sí creo que se da por acabada esta bonita historia.

    ResponderEliminar
  31. Josyan, se te echa de menos. ¡¡¡¡VUELVE PRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  32. Es fácil quitarse la ropa, la gente lo hace constantemente para divertirse; pero abrir tu corazón, dejar que alguien se meta en tus pensamientos, en tus sueños, en tus miedos y en tus dudas, eso sí que es desnudarse.
    ¡BRAVO, JOSYAN POR ESTE STRIP-TEASE!

    ResponderEliminar
  33. Pues sí que escribe bien este Bake.

    ResponderEliminar
  34. Algunas personas merecen que las recuerdes siempre. Yo también tengo una profesora que no olvidaré jamás.

    ResponderEliminar
  35. Una historia tan bonita y unos comentarios que le quitan jugo. Deberíais de cortar por lo sano.

    ResponderEliminar
  36. Hay una película "Lolita" que es al contrario y ademá con morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el primer anonimo y tu macarena eres la que no tiene ni idea y te hace falta un ervor

      Eliminar
  37. Muy original la temática, he leido los tres y les doy sobresaliente.

    ResponderEliminar
  38. El blog como siempre y los artículos todos fantásticos, como vosotros. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Que mal gusto para la foto de la tercera parte. Las dos primeras eran preciosas pero esta última no se hubiera escogido algo más original.
    Con respecto a la historia del chico fan de la profesora pienso que nos ha pasado a casi todas lasw chicas y chicos.+
    Yo recuerdo que estuve colada por un profesor que podría haber sido mi padre y llore muchísimo cuando veía que me ignoraba.
    Cosas que nos pasan.

    ResponderEliminar
  40. No encuentro la primera parte. Estoas artículos tenéis que publicarlo de forma secuencial y diaria.

    ResponderEliminar
  41. josito k no t vuelan locos q esto raya

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado tu historia. Es divina.

    ResponderEliminar
  43. Sei un padrino male e molto romantico.

    ResponderEliminar
  44. Cuanta dulzura...fascinante!!

    ResponderEliminar
  45. Lo mejor del artículo es creo que cuenta una historia real y para eso hay que leerse los tres capitulos y en algunos comentarios tambien se dice y seran personas que lo conocen.

    ResponderEliminar
  46. Desbordas mucha fantasía, Chico.
    Recuerdo la historia de labios rojos, y ahora ésta. Continúa así.

    ResponderEliminar
  47. Por poner algunos ejemplos de poetas que volcaron su obra en sus respectivas musas con las que no llegaron a cuajar una relación sentimental fueron Gustavo Adolfo Bécquer hacia Julia Espín, hermosa cantante de ópera, y Garcilaso de la Vega hacia Isabel Freire, bella dama portuguesa.

    ResponderEliminar
  48. Siempre se ha caracterizado este blog por la originalidad de sus artículos, da igual el tema que se aborde.
    Felicito a los colaboradores por todo ello.

    ResponderEliminar
  49. Y qué decir de los escándalos que están apareciendo, demostrados, en torno a miembros de la Corporación municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva, así como otros cargos políticos de confianza y otros que no lo son.
    Se trata de decenas de facturas de dichos miembros a cargo de la Empresa Municipal de la Vivienda para viajes y estancias en hoteles de Madrid, principalmente, más contrataciones ilegales, de momento, máxime si tenemos en cuenta que la Corporación acaba de cerrar, pendiente de su disolución en Pleno municipal, dicha Empresa mandando al paro a todo el personal.
    Es incomprensible que el diario provincial de más tirada, "Huelva Información", no se hace eco de estas noticias.

    ResponderEliminar
  50. Golfos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Josyan nunca defrauda. Es un crack.

    ResponderEliminar