17 de enero de 2013

Ya no siento nada

                                        
Volver a sentir, volver a sentir, qué sentido tiene...

Cuando tú te has marchado no me emociona nada, y sólo siento un vacío que se apodera de mí por entero.
Cómo sentir tus labios si ya están con otros labios, cómo sentir tus senos si ya los roza otra piel, cómo sentir tu alma si ya estás poseída por el huracán de otros hombres que nunca fueron los que tú deseabas y yo odiaba.

Venganza, mi venganza no puede existir, sólo la impotencia del perdedor, del que no ha sabido jugar la partida adecuadamente.

Confié que tú eras mía y sólo eras del viento, del último que llegara, ahora estoy perdido y exclusivamente me queda sufrir y abandonarme a la suerte del celibato ya que sin ti el sexo no puede existir porque nadie me puede hacer una felación y luego con tu saliva y mi semen besarme en los labios agrietados de placer y morderme para mezclar la sangre con los fluidos de la máxima audiencia que nos mira aturdida cuando en el metro lo hacíamos y tu orgasmo subía de tono hasta confundirse con el murmullo de la multitud.

Hoy he decidido rescatar mi última grabación y realizarme una felación con el poder que me da la impotencia. Pero hoy sólo, mañana me mataré o te exterminaré de mis recuerdos.

Colaboración remitida por un seguidor que firma como "El de Vallecas". Muchas gracias por tu artículo, juego con ventaja al decir que seguro que no será el único, porque ya hemos recibido más colaboraciones tuyas... "presiento que esto es el comienzo de una gran amistad"

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 21 de Noviembre de 2010

65 comentarios:

  1. Muy bueno lo de El de Vallecas. Esto es lo que le faltaba al blog últimamente. Un poco de morbo.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo de esto despierta del letargo soñoliento en la mañana dominguera.

    ResponderEliminar
  3. Morbo, artículos con morbo y felaciones, eso es la vida de los domingueros que tienen pareja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Olé, con el de Vallecas! Me gusta tu estilo, chico.

    ResponderEliminar
  5. Sexo, sexo, mucho sexo... Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Vallecas el mejor barrio de Madrid, ole por tu colaboración y además con nota.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este tipo de artículo, me pone y me la pone dura....

    ResponderEliminar
  8. Macho o Maricón te doy las gracias por publicar una de mis vivencias. No tenía ninguna duda de que en este circuito de temas tan diversos olía a libertad. GRACIAS a todos y os seguiré mandando mis cositas.

    ResponderEliminar
  9. El artículo está bien pero creo que el autor podía haber empleado otras palabras.

    ResponderEliminar
  10. Picha ya puesto que te hubieran echo una buena mamada, menos ejercicio y las manos libres para el mando y la cervecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea la tuya, me refiero a lo de la cervecita.

      Eliminar
  11. Yo también quiero volver a sentir, pero desde que él me dejó ya no siento nada. Sólo siento ganas de morir.

    ResponderEliminar
  12. Este tío de Vallecas es un poco cachondo. Me gusta su estilo.

    ResponderEliminar
  13. Buen artículo. Morbo a raudales.
    Gracias por confiar en este blog y esperamos nuevas aportaciones por tu parte.

    ResponderEliminar
  14. Necesitamos marcha con estilo y personas que no se corten. Buena colaboración.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría conocerte potente y veríamos lo que has aprendido, teoría o realidad'

    ResponderEliminar
  16. Cuando eyaculaste tampoco sentiste nada y teniendo en cuenta que eres un guarro sorbiste tu semen caducado.

    ResponderEliminar
  17. En Vallecas tela de maricones y chulos por no hablar de chicas con el ppepe ligero.

    ResponderEliminar
  18. este muchacho no s corta, por lo - uno se rie

    ResponderEliminar
  19. No soy de Vallecas pero tengo muchos amigos y amigas en ese maravilloso Barrio-ciudad. Decirle al ignorante que habla de maricones y chulos que probablemente sea un tarado mental que vivirá en los servicios de la Moncloa. A buen entendedor.....

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría conocerte, vio en Madrid y me alcanza tu saliva-
    - Mas datos -

    ResponderEliminar
  21. Muy fuerte pero con pizca de romanticismo.

    ResponderEliminar
  22. Un tipo roba un banco y toma rehenes.
    Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata.
    El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata.
    El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba.
    El rehén contesta: - "Yo no, pero mi mujer sí "

    ResponderEliminar
  23. ¿En qué se diferencia la versión para imprimir de una web?

    Las páginas web están diseñadas para ser correctamente mostradas en un monitor. Eso provoca que, cuando uno trata de imprimirlas, ocupen más de una hoja convencional DIN-A4. Es decir, la hoja es demasiado pequeña para incluirlo todo.

    Por eso, los diseñadores crean (a veces, de modo automático) una versión especial que se autoajusta al tamaño de las impresoras y que, generalmente, elimina elementos gráficos (fondos, márgenes). Así, su lectura en papel resultará más cómoda, aunque menos vistosa.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que el Vallecano no se corta un pelo. En el metro tiene que tener su punto. Me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesto a elegir, me quedo con el centrifugado de la lavadora automática.

      Eliminar
  25. Un artículo muy picante. La verdad que a cual mejor. Ultimamente todos me gustan.

    ResponderEliminar
  26. Andamos con mucha hipocresía, midiendo las palabras.
    Este artículo tiene morbo y las palabras adecuadas para esos momentos, que además todos las comprendemos.
    Chapeau, chico.

    ResponderEliminar
  27. Esto del morbo parece nueve semanas y media pero por otro córner.
    Me ha gustado muchísimo esa marcha fluida.

    ResponderEliminar
  28. Uf, esto sube de tono. Aquí, en esta situación el de Vallecas no se corta un pelo.
    Sexo, mucho sexo, me gusta.

    ResponderEliminar
  29. ¿No serán los protagonistas de este capítulo el Maná-Maná y la Maína?.
    Seguro que no, son muy torpes y no saben nada del morbo. Ellos, a lo sumo, practicarán torpemente el teto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros que sabréis de mi amor.
      Su semen es capaz, como el caballo de Atila por donde pisaba, de secar hasta la hierba, hasta la grama, de malo que es.
      Le voy a dejar, como no me paga, y volveré con el Maíno.

      Eliminar
  30. Este tío no se corta un pelo, pero me gusta.
    Buen fichaje.

    ResponderEliminar
  31. La vida de muchas mujeres sería tan diferente si comprendieran el poder que da el conocer el arte de la felación.

    ResponderEliminar
  32. Cospedal en noviembre. "Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza, yo tendría que dimitir". Bárcenas, 22 millones en Suiza. ¿A qué esperas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de lo que no nos enteramos...
      Este es el país de la desvergüenza política, nadie dimite.

      Eliminar
    2. Pido educadamente la disolución del PP y el abandono de sus armas: los miles de millones robados a los españoles.

      Eliminar
    3. Ahora podemos entender el motivo que tiene el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro para no hacer públicas las listas de los amnistiados fiscalmente...
      Es mucho más sencillo que hagan pública la lista de los honrados que la de defraudadores.

      Eliminar
    4. Para ganar los 22 millones de euros que parece ser tenía Bárcenas en Suiza, un "mileurista" necesitaría 1.833 años de trabajo sin parar.
      ¡Qué poca vergüenza!

      Eliminar
    5. BÁRCENAS SE ENFRENTA AHORA A SER JUZGADO, CONDENADO, INDULTADO POR GALLARDÓN Y CONTRATADO POR TELEFÓNICA.

      ¡¡¡DISFRUTEN DE LO VOTADO!!!

      Eliminar
  33. ¿En serio hay que besar después de cada felación?

    ResponderEliminar
  34. Necesito que me hagan una felación, ya. No quiero nada de romanticismo.

    ResponderEliminar
  35. Mirando la fotografía angelical del artículo, poco se podría sospechar como terminaría la historia.

    ResponderEliminar
  36. La infidelidad más cruel es acostarse siempre con la misma persona muriéndose de ganas de hacerle el amor a otra.

    ResponderEliminar
  37. ¿Se puede confiar en un sistema en el que la Justicia condena a un kamikaze asesino y el Ministro de turno lo perdona?

    ResponderEliminar
  38. Cuando alguien sea la razón de tus tristezas, sonríe y piensa que tarde o temprano lo va a pagar mucho más caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo que tenga que existir el sentido de la venganza.
      Cuando una relación acaba, lo único que hay que hacer es sobreponerse, pasando malos momentos, y que cada uno coja su camino.

      Eliminar
  39. Lo que pasa es que a veces sentimos que no habrá un mañana porque nos fallan y NO es así.

    ResponderEliminar
  40. En los próximos artículos comenzara a sentir mi presión en tu culote

    ResponderEliminar
  41. ¿Sabían que terminar con una relación que realmente amamos nos trae síntomas casi iguales a los que tienen las personas que están de luto?

    ResponderEliminar
  42. ¿Sabían que el semen de una mamada matutina además de estabilizar los niveles de colesterol también ayuda a mantener las tetas en su sitio?

    ResponderEliminar
  43. Ahora doy las gracias por publicar de nuevo mi artículo. Tengo muchas mas vivencias que me han sucedido. os lo mandaré y espero que no lo censureis.
    Lo último que me sucedió fue que hice una felación y me llevé con el semen en la boca mas de una hora.
    GRACIAS de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autentico de VALLECAS GARYjueves, enero 17, 2013 8:01:00 p. m.

      Guarra yo soy el de Vallecas tu eres una impostora.

      Eliminar
  44. Parece que se ha solucionado el problema de la Policía Local en Huelva.
    Lo que han hecho sus políticos ha sido parchear la situación, como vienen haciendo hace años.
    Su única meta es intentar apalancar cuatro años más para seguir entrampando e hipotecando todavía más a esta ciudad, que está en la ruina total.
    PIDO LA DIMISIÓN DE TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  45. Me sumo a la opinión de otros comentarios sobre la calidad y variedad de los artículos que se están publicando.
    Doy mis felicitaciones a todos los colaboradores.

    ResponderEliminar
  46. Qué artículo más caliente, caliente caliente, caliente que quema, con mucho morbo. De primera.

    ResponderEliminar
  47. El pene propone, la vagina se impone.

    ResponderEliminar
  48. Todo el juego erótico y sexual es muy apetitoso, incluida una felación.
    Este de Vallecas ha arrancado como una moto.

    ResponderEliminar
  49. Cómo hará este chico para hacerse una felación a sí mismo sin romperse la espina dorsal... Si lo explicara, haría felices a muchísimos seguidores del blog. Sin duda.

    ResponderEliminar
  50. Buen pollazo y una buena felación.

    ResponderEliminar