No sabía como empezar este artículo, pero un día especial, un día donde la amistad se alimentaba de si misma, hice una foto a la chimenea que calentaba el lugar donde celebrábamos un almuerzo en hermandad, con los que participamos directa o indirectamente en este blog.
Esa foto donde se aprecia la llama que crece, que poco a poco va devorando el tronco para dar el calor necesario, he notado en mí que aun me queda una llama similar, la del amor. !Joder!, parece imposible, increíble, de locos, pero es verdad, lo siento.
Pero para esto también hay que tener algo de suerte, no solo podrás amar a una persona, si no que esa persona se encuentre con la libertad de poderte amar a ti, digo bien, la libertad de poder amar, que paradoja, ¿verdad?
Ella, se encuentra muy bien a mi lado, y yo mejor, pero la vida ha decidido que ambos tengamos senderos distintos, quizás paralelos, pero inalcanzables.
Sin embargo mi corazón tiembla cuando la ve, y noto en ella que pasa lo mismo, se pone nerviosa, aunque personalmente no me lo ha dicho, veo que sus ojos evitan mirar a los míos, y me siento dichoso al creer que está bien cuando estoy a su lado, dejando de ser yo cuando se que me está mirando.
Sus agradables manos, mágicas, suaves, cálidas, suplican que cese este amor que es imposible, pero al mismo tiempo se siente viva, querida, amada, como cuando era una adolescente, importante porque otros ojos la miran con un amor sincero pero que no puede corresponder porque su vida ya está comprometida, pensando que sería una locura romper con todo lo que tiene.
Se que me toca vivir con este dolor, no me importa, he pasado mucho y he sufrido bastante, como para que ahora no tenga aguante, yo también tendría que romper con todo, y es cierto que seria una locura, pero me encanta sentir esa sensación en mi cuerpo, que antes permanecía encerrada.
No debes preocuparte por mi, yo estaré siempre en la sombra, sin agobiarte, sin pedir nada, mi sufrir no será observado por nadie, nadie notará nada, pero mi llama, la de mi amor, estará encendida como la fotografía que encabeza este pequeño artículo.
Si pudiera me encantaría despedirme con un beso de amor sincero, pero lo imaginaré, y es maravilloso.
Colaborador Bake Luki lo tuyo es una pasión mental de infidelidad. Ni bueno ni malo, un poco tonto no decidirte.
ResponderEliminarAño nuevo, amante nueva.
ResponderEliminarTe quiero Luki. Llamame.
ResponderEliminarLa llama del amor, de la amistad y la ilusión siempre debe estar encendida, como la lumbre de la chimenea.
ResponderEliminar¿De quién estás enamorado ahora, Luki?.
ResponderEliminarLo mejor del artículo es la fotografía.
ResponderEliminarNo te ha salido demasiado bien.
Aunque pueda parecer mentira, una chimenea encendida acompaña muchísimo. Puedes estar solo y quedarte contemplando las distintas figuras que van generando las lenguas de la llama. En estos momentos la imaginación de cada uno vuela.
ResponderEliminarMe ha gustado el artículo.
Este tío no para.
ResponderEliminarNo sé si su infidelidad es solamente mental.
Y de abuelas imagino que todo va igual.
ResponderEliminarLo tuyo es pura paranoia.
¡Qué romántico, Luki!
ResponderEliminarUno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
ResponderEliminar-¿Que es mas importante en la vida, amar o ser amado? -¿Que es mas importante en un pajaro su ala izquierda o su ala derecha?
ResponderEliminarOpino que tanto amar como ser amado deben ir juntos.
EliminarLa sensación de que el corazón te dé un vuelco cuando ves a una persona que te gusta muchísimo, la he vivido varias veces. Así que te llego a comprender.
ResponderEliminarEn una hoguera mucho más grande quemaba yo al Maná-Maná, la Maína y toda su cuadrilla. Lo de Juana de Arco se quedaría en pañales.
ResponderEliminarAlgo quiere la coneja cuando mueve las orejas.
ResponderEliminarPerro ladrador, poco mordedor.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Haz el amor y no mires a quién.
EliminarEso no pega, pero tratándose del Luki todo es posible.
Como buen pescador, parece que eso de echar la caña se te da muy bien.
ResponderEliminar¿Que Bake Luki tiene una amante?.
ResponderEliminar¡Anda ya!.
¿Quién se habrá inventado esa falacia?.
Una amante NO. Una machotada bilbaina.
EliminarVamos ir viendo las medidas que aplicarán el ganado político.
ResponderEliminarCreo que empezará pronto y me está entrando puro pánico. Nos van a dar fuerte y flojo, por todos lados.
No seas agorero/a, danos un poquito de cuartesh.
EliminarEcho de menos al CÁI. Siempre metía algún comentario en los artículos de "Lukiano", como solía decir.
ResponderEliminarMe parece muy bien amar aunq sea en la sombra , pero es mejor aun si es correspondido , muy distinto son las personas enamoradizas o caprichosas .
ResponderEliminarEres un chulo pero te quiero.
ResponderEliminarChari, abre los mujer!, no ves que no deja de pegártela?.
EliminarYo en tu lugar le mandaba a coger nidos de quetzal.
No me ha gustado.
ResponderEliminarA mí tampoco, Lidia.
EliminarA mi me gustas tu, pero no me das cuartel, !que pena!
EliminarNo se puede amar a varias mujeres o a varios hombres a la vez. Eso no es amor
ResponderEliminarNo confundas la libertad con la infidelidad y menos cuando mezcla la amistad para intentar echar un polvo.
ResponderEliminarDe trabajo no hablamos. No se te ve el polvo y nunca mejor dicho.
ResponderEliminar¿tu sabes donde está mamá?......
EliminarPues yo veo el artículo fantástico, y no se si es verdad o no, pero da el pego, además de que me sirve ser envidioso, si a mi me pasa lo mismo.
ResponderEliminarQue se jodan Luki.
Me vuelvo a,quedar sin palabras es un articulo muy bonito y lleno de sentimiento me sigues sorprendiendo cada dia mas ya lo sabes un beso
ResponderEliminar