22 de enero de 2013

Me muero de vacaciones

No quiero comprometerte, pero quiero que mueras conmigo. No concibo seguir viviendo y quiero ya pertenecer a otra dimensión. No concibo que yo parta y tú te quedes en un mundo que no me comprende, que no me hace feliz, un mundo con el que no estoy ya identificado, no me divierte.
Muero, pero contigo, mueres, pero conmigo, muertos somos.
Y quiero morir en tus labios, en tu sexo. Quiero morir oliendo el perfume de tus carnes, abrazado en la plena y perfecta conjunción de dos cuerpos que expiran en el mismo instante.
Partiremos a las sombras o a la luz, pero juntos. Río o mar, qué más da.
Intento pensar cómo te lo puedo plantear. Dudo si tu amor será tan fuerte para que te comprometas a dejar esta existencia vana. Pienso en la forma de matarte, que tú me mates y cómo te lograré convencer. Analizo cuando será el momento oportuno.
No logro comprender el motivo de llevarte a ti y no a Lady Gaga. No puedo entender como el Potro de Vallecas no ha contactado conmigo después del anuncio de mi muerte. Me han salido muchos pretendientes e incluso la tristeza quiere acompañarme en el penúltimo viaje. A todos y a ninguno deseo, después de un mínimo examen que consiste en conjugar el verbo amar con la estadística de comprobar quién ama más que yo. No consigo entender el motivo de mensajear para que ellos puedan comprender que aunque busquen morir en soledad yo busco tu compañía.
Tengo decidida la música: celta, es la que nos acompañará; abre el camino de las cosas del pasado y nos transmite la estrecha unión entre vida y muerte. Tengo decidido también cuanto tiempo nos llevaremos muertos y cuando resucitaremos. Tres días no, ya lo hizo Lázaro.
Me llevaré mis soldaditos de plomo y mi colección de cromos de animales y vegetales. De ropa exclusivamente la esponja con la que me rascas la espalda cuando me sube la bilirrubina.
Indudablemente la decisión ya está tomada y considero adecuado terminar de leer el tercer volumen de las 50 sombras de Grey. 
Vamos donde eternamente suena la guitarra de Gary Moore. Y si no logro convencerte me iré solo; sí, seguro, mejor solo que tan bien acompañado. Sin rencores, cariño. Yo llegaré primero y prepararé el camino para cuando tú decidas que sin mí no puedes continuar; cuestión de tiempo y sombras. 

Me voy de vacaciones, me muero.

75 comentarios:

  1. Este año no me marcho de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Este es el Haddock en su pura salsa. Este es el hombre del que me enamoré.

    ResponderEliminar
  3. Los científicos han descubierto por qué Moisés estuvo 40 años dando vueltas por el desierto con el pueblo de Israel:
    - Un hombre jamás pregunta como llegar a un sitio.

    ResponderEliminar
  4. LA TORTUGA EN EL POSTE

    Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los Legisladores y similares.

    El señor le dice al joven:
    - "¿Sabe? -LOS POLÍTICOS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
    Después de un breve lapso, el joven responde:
    - "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"
    Entonces, el señor le explica:
    "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga encima de un poste de alambrado haciendo equilibrio"
    ¿Qué se te ocurre?
    Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
    - Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
    - Segundo: No podrás creer que esté ahí.
    - Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
    - Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
    - Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.

    "Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."

    EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAGÁMOSLO MEJOR, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL "inútil" SUBA AL POSTE.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué el acento caribeño se parece tanto al canario?
    Por la emigración del siglo XIX

    Por la emigración desde las islas a esa zona del Caribe. Los puertos del archipiélago fueron desde un primer momento lugar de escala obligada para la ruta indiana, lo que facilitó que muchos canarios se unieran a las expediciones de conquista y exploración. A partir sobre todo de 1860, se dio un aumento importante de la migración española a América, que vino acompañado de un crecimiento significativo del comercio colonial. Cuba y Venezuela se convirtieron entonces en el principal destino de los canarios.

    ResponderEliminar
  6. Chungale morirse de vacaciones y con el acompañante de la foto hay un pase siempre como dice el prota que sea por unos días.

    ResponderEliminar
  7. Memuero pero por la música que has colocado. Gary el hombre amarrado a su guitarra. El artículo simpático-

    ResponderEliminar
  8. La leche que mamaste, me esperaba cualquier tema tuyo menos el de Hawái. La chica era la mía. Me alegro que mueras solo en vacaciones

    ResponderEliminar
  9. Con mucha posibilidad te quite a la chica y tu te marches con la otra compañera, poco aconsejable pero al menos bailona. Excvelente artículo.

    ResponderEliminar
  10. Bravo Bake Haddock, escribe poco Per. Como el Gibran merece la pena
    Tu artículo original y la foto súper chula.

    ResponderEliminar
  11. Que bello son tus articulos, me gustaria sentirme parte de este, pero me has dicho que no, jeje que esta vez no te he servido de inspiracion, no importa otra vez sera.

    Me ha encantado

    Besinesssss

    ResponderEliminar
  12. Buena disertación.
    En estos momentos estoy oyendo a Gary Moore, pero no por el artículo.

    ResponderEliminar
  13. Hay que vivir la vida, Haddock, aunque sea durante o después de la muerte.

    ResponderEliminar
  14. Me da a mí que tu amorcito prefiere estar danzando, que no quiere que la esperes.
    Tú, esqueleto; ella, hawaiana, bonita pareja.

    ResponderEliminar
  15. Haddock, yo siempre iré contigo allá donde vayas. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  16. Llévame de vacaciones y luego mátate.

    ResponderEliminar
  17. HAddock, ¿te acuerdas cuando te dije que te amaría toda la vida? Mentí, también te amaré toda la muerte.

    ResponderEliminar
  18. ¿Morir de amor? Ni que fuera pobre. Yo moriré como la gente bien, de una sobredosis.

    ResponderEliminar
  19. La canina está bastante morena y el articulista un loco loco que se nos va de vacaciones a las lúgubres Maldivas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Anda que morirte de vacaciones! Yo que tú las disfrutaría y me moriría al incorporarme al trabajo... si eres de los pocos afortunados que tienen uno.

    ResponderEliminar
  21. lo mejor del artículo la foto JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  22. 1- Leer 50 Sombras de Grey
    2- Leer 50 Sombras más oscuras
    3- Leer 50 Sombras liberadas
    4- No saber qué hacer con tu vida
    5- Volver al paso 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leo nada y me voy de vacaciones. Leer las Sombras es morir lentamente. Te dejo en compañía de la más endeble.

      Eliminar
  23. Más noche te veré y espero que estés para mí.

    ResponderEliminar
  24. En los sobres repartidos por Bárcenas, se fueron las extras de los funcionarios y la revalorización de las pensiones.
    DISFRUTEN DE LO VOTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay becas de comedor, transporte escolar, y los dependientes no cobran, pero mientras esto pasa el PP cobra sobre sueldos en "B".

      Eliminar
  25. Hay música que te transporta a otros sitios, ¿verdad?
    Eso me pasa a mí con Gary Moore.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bien se los monta la muerte de vacaciones! Un diez por el artículo y la foro de Matrícula de Honor. Bravo, Haddock.

    ResponderEliminar
  27. Haddock, aunque me cueste admitirlo, la vida nos separó más de lo que podrá hacerlo la muerte.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo intenté suicidarme y casi me mato...

    ResponderEliminar
  29. Yo como que en esa isla me marchare contigo este fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. El precio de la soberbia se paga con soledad.

    ResponderEliminar
  31. Quiero tenerte conmigo siempre para besarte, acariciarte, siempre amarte hasta la muerte...
    Eres muy grande. Me ha encantado tu artículo.

    ResponderEliminar
  32. "A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa". —Edgar Allan Poe.

    ResponderEliminar
  33. Haddock, por las mañanas sólo quiero tostadas y follar. ¿Me llevas contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si él no quiere, llámame. Mi teléfono es el 55555555. Las tostadas me salen riquísimas...

      Eliminar
    2. Disculpa mi teléfono coincide con la postura del 69 y por cierto ella se llama Macarena y está follando conmigo.

      Eliminar
  34. La muerte se ha convertido en mi compañera de viaje y mi amor por ella es ardiente como la boca del infierno esperándome.
    ¡Eres mi héroe, Haddock!

    ResponderEliminar
  35. EL MEJOR BLUES ROMÁNTICO EN LA HISTORIA FUE HECHO POR GARY MOORE.

    ResponderEliminar
  36. Para mí Gary Moore fue el mejor guitarrista que he visto en directo y he visto muchos, hay poca gente con la técnica que tenía él y la fuerza y elegancia que transmitía en el escenario le hacían un artista único.
    Gran elección la de este video.

    ResponderEliminar
  37. ¿Se puede morir de pena y resucitar de risa?

    ResponderEliminar
  38. Realmente la fotografía es fantástica pero el artículo es insuperable.

    ResponderEliminar
  39. Si voy a morir quiero que sea a tu lado y en tus brazos. ERES EL HOMBRE DE MI VIDA. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.

    ResponderEliminar
  40. Voy a cumplir todas tus fantasías.

    ResponderEliminar
  41. Gary Moore forma parte de la banda sonora de mi vida. Este blog es la caña de España.

    ResponderEliminar
  42. Si tu vives yo vivo, si tu mueres yo muero.
    Morir en tus brazos es mi ilusion..., pero vivir en ellos humm!!!!creo que naci solo para amarte a ti, pero...

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Toma ya!!! El Gobierno cambia la ley para que condenados puedan dirigir bancos. Deja la decisión a discreción del Banco de España. CON DOS...

    ResponderEliminar
  44. Me niego morir sin ir acompañado de un variaito ibérico y una cervecita.

    ResponderEliminar
  45. Los faraones del Antiguo Egipto, antes de vivir la vida de ultratumba en su pirámide, se pertrechaban de todo lo que iban a necesitar. De este modo se rodeaban de figuras de personas de todo tipo de profesiones (les llamaban ka); que no les faltasen de nada.
    Prefiero los pertrechos de Haddock.
    El artículo es realmente bueno y simpático, de sobresaliente.
    Un fuerte abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  46. Prefiero ir y terminar mis vacaciones y la muerte la dejaré para su momento.

    ResponderEliminar
  47. Recuerdo una velada de tres amigos tomando cervezas y bailando contínuamente por Gary Moore (The Best).
    Esos momentos serán imborrables, perpétuos en nuestras mentes.
    La letra que ha aportado Haddock ha sido majestuosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve y juro ante Marianico (el corto, no el corrupto) que todo lo relatado se queda corto para la realidad de ensueño que vivimos aquella noche.

      Eliminar
  48. Gary Moore, sin duda uno de los mejores guitarristas de la historia,con una pasión y una fuerza inigualable,para mi el mejor ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  49. Las vacaciones están para relajarse y desconectar pero no tanto como para morirse. te has pasado, tío.

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué triste es verte por ahí dedicando las mismas canciones que me dedicabas a mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi. La diferencia contigo es que yo leo y saboreo la fantasía.

      Eliminar
  51. Gary Moore, ha sido uno de los mejores guitarristas de la historia, Parisienne Walkways, Still Got the Blues, Empty Rooms... Menudos temazos que nos ha dejado.

    ResponderEliminar
  52. Amame cuando este entre tus piernas y tú estés en el trasero de ella. Menuda vacaciones sexuales.

    ResponderEliminar
  53. Eres mi golfo favorito. No cambies nunca o perderás tu esencia.

    ResponderEliminar
  54. Tu sei una bambola e voglio trascorrere la prossima vacanza con voi. Baci

    ResponderEliminar
  55. Me muero cuando no estoy contigo. Me muero por tus besos, por tus caricias. Sin ti me muero bichito.

    ResponderEliminar
  56. Chicas os doy una mala noticia: La Canina está ilocalizable y ademas tiene un pijote que no se lo merece ni ella, ni vosotras.

    ResponderEliminar
  57. El olor a muerte es tan desagradable como el de la soledad.

    ResponderEliminar
  58. Tres hechos deprimentes:
    1- Hoy no es viernes.
    2- mañana no es viernes.
    3- inclusive pasado mañana no es viernes.

    ResponderEliminar
  59. Bello tu artículo, simpático y un poco "cachondo" como creo que se dice en Andalucía.

    ResponderEliminar
  60. Si la amistad es verdadera perdura. Si el amigo esta loco continuará y si la amiga esta loca por él la locura no termina y la historia nunca comienza y nunca termina.
    Besos frios que esperan el calor del sur.

    ResponderEliminar
  61. Me gusta tu indiferencia y odio tu compostura. Te odio tanto como quiero tus artículos.

    ResponderEliminar
  62. Ya he mandado la dirección del blog a unos amigos de Polonia. Felicidades Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estás ahí, Araceli, con tus palabras de aliento.
      Tú y tus comentarios forman parte de la columna vertebral de este blog.

      Eliminar
  63. Este blog tiene algo que falta al país: alegría, libertad, erotismo, crítica, solidaridad y sobre todo un buen rollito. Si fueras abeja yo sería tu flor.

    ResponderEliminar
  64. Grandioso Bake. el amor en su cota más suarrealista.

    ResponderEliminar