11 de agosto de 2012

Bloqueado (Reedición de Colaboraciones)


Estoy bloqueado, no siento nada y todo esta amargo.
No tengo ilusión ni esperanza, para mí mañana no existe.
Mi trabajo es anodino, sin metas, sin razón.
Mis compañeros no existen, solo ríen como papagayos.
Mi casa es un lugar de sombras y mis amigos sólo me recogen cuando están de copas.
La chica se largó y además no se fue sola.
Pienso si mi existencia gris es comparable a la de otros seres humanos y probablemente otros lo estarán pasando peor que yo, pero no me vale, yo no siento a los otros.
Todos los días tengo una extraña obsesión de no estar ubicado en el lugar que me corresponde.
Algunas veces pienso en lo peor, pero soy cobarde y me dejo llevar.
Paseo en soledad y mi alma ya hace tiempo que me dejo para ir a lugares más hermosos.
Me siento bloqueado, totalmente bloqueado.

Colaboración anónima que agradecemos y animamos a su autor desde nuestra comunidad para que todo cambie a mejor.

35 comentarios:

  1. Bloqueado me encuentro yo con este madilto bochorno de calor.

    ResponderEliminar
  2. Impacta el artículo de este seguidor. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. El bloqueo se quita con "iros a la mierda" y si puedes coger vacaciones e intentar cambiar un poco tu sistema de convivencia con los demás. Y otra solución es largarte de ese ambiente y que nazca dentro de ti otras ilusiones

    ResponderEliminar
  4. BLOQUADO NOS DEJA CON TU BLOQUEO

    ResponderEliminar
  5. Este no está bloqueado, lo que le pasa es que es un gafe. Todo le sale mal.

    ResponderEliminar
  6. El bloqueo es algo que nos pasa a todos a veces.
    Mi terapia personal es que hagas deporte, pasees y buscates aficiones que ocupen tu mente.

    ResponderEliminar
  7. Para bloqueo los políticos de este país que están bloqueados y noqueados.

    ResponderEliminar
  8. Para el bloqueo pastillas Timoteo.

    ResponderEliminar
  9. änimo picha que todo en esta vida se puede arreglar menos lo que todos sabemos, echale cojones y adelante.

    ResponderEliminar
  10. Hostias como tienen algunos el coco

    ResponderEliminar
  11. Muy buena descripción de lo que es un mal de amores. Yo hace unos meses pasé por ello y te aseguro que al final se sale de todo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  12. El autor describe su estado de animo o el de otros......

    ResponderEliminar
  13. Impacto total en este blog, la noche el acotecer caerá sobre todos vosotros los espiritus del mal y todo desaparecerá,

    ResponderEliminar
  14. Te comprendo perfectamente, estoy yo tambien en una situación similar, totalmente bloqueado.

    ResponderEliminar
  15. Esa situación no es nueva para los que vivimos en esta sociedad y nos rebelamos contra lo establecido, lo clásico, lo inmaduro. Nos llaman inadaptados y a veces somos acosados en nuestro trabajo y en la familia no pierdas el tiempo tampoco te quieren entender.

    ResponderEliminar
  16. Bloqueado se va a quedar alguno cuando vuelva de sus vacaciones. Esta vez no le voy a perdonar.

    ResponderEliminar
  17. A mí se me ha bloqueado el Facebook y con el enganche que tengo no se si voy a sobrevivir. Necesito que alguien me ayude. Esto es un infierno.

    ResponderEliminar
  18. Sentirse inútil o bloqueado es la causa principal por la que se cae en la depresión. Dedica tanto tiempo a pensar en soluciones positivas como el que empleas en considerarte inútil.

    ResponderEliminar
  19. No te autodestruyas pensando que si fueras mejor persona estarías exento de la depresión. Las cosas no funcionan de esa manera. Recuerda que eres humano y que vives en un mundo imperfecto

    ResponderEliminar
  20. Sentirse deprimido es una reacción natural a los golpes de la vida, estrés, cambios y desilusiones. El camino para actuar y volver a sentirse bien comienza tomando conciencia de sí mismos: comprendiendo la depresión y dándonos cuenta de dónde estamos.

    ResponderEliminar
  21. Cuando una carga excesivamente pesada hunde tus ruedas, tal vez te parezca que la cosa no tiene remedio. Pero no es así, hay muchas opciones: retira parte del peso, aumenta el aire de las ruedas, pide ayuda, retrasa la entrega de la mercancía, descansa un poco y mira las cosas desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  22. Cuando te enteras de una infidelidad, no existen fórmulas para enfrentar en calma la crisis, ni razones que sirvan como excusa. Los efectos son devastadores y sufres un choque emocional muy fuerte y doloroso. La traición destruye la confianza y la seguridad que sentías hacia el otro, ataca tu autoestima y te sientes inferior, y sin embargo sigues sintiendo una gran dependencia emocional hacia el otro. ¡Menuda mierda de vida!

    ResponderEliminar
  23. Casi todos los comentarios son interesantes y de autoaprendizaje, piensa en ello y estimulate,

    ResponderEliminar
  24. Manda a los fantasmas a por pipas y apoyate en los amigos.

    ResponderEliminar
  25. No he aprobado y estoy bloqueado y mosqueado.

    ResponderEliminar
  26. La vida es muy bella y hay que buscarle la parte positiva. Aléjate de los focos infecciosos y comienza un mundo nuevo basado un pilares consistentes.

    ResponderEliminar
  27. Bloqueado se está quedando mi Maná-Maná; no sabe qué hacer con tantas piscinas morenas, además que tiene hecha la picha un lío porque no sabe a quién tiene que echar, teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha metido.

    ResponderEliminar
  28. Mi bloqueo es estomacal,he comido in conejo exquisito y desde este foro quiero darle las gracias a mi pinche preferida.

    ResponderEliminar
  29. A lo largo de la vida todos tenemos algunos momentos, más o menos prolongados, donde nos sentimos algo bloqueados. Solemos salir del bache tratando de buscar soluciones y, lo más importante, echando cojones.
    Ánimo, compañero.

    ResponderEliminar
  30. He leído un comentario anterior donde un autor anónimo viene a decir que hay situaciones de bloqueo total y prolongada que suelen caer en crisis de ansiedad y depresión. Estoy totalmente de acuerdo.
    Salir de esa situación no es nada fácil, aunque se agradezca los consejos ajenos.

    ResponderEliminar
  31. Siempre con voluntad y ayuda todo se supera animo amigo.

    ResponderEliminar
  32. Bloqueo el que tenemos en el sur con la calor.

    ResponderEliminar