25 de agosto de 2012

Amor oculto (Reedición de Colaboracines)


Me desespero, no te encuentro entre mis sabanas, no encuentro tu cepillo de dientes en mi vaso azul. Me desespero porque se que no estás, que te encuentras en su casa, que duermes junto a él. Aunque nos amemos, aunque no podamos vivir el uno sin el otro, me desespero, porque son pocas las horas de las que disfruto contigo.

La desesperación me invade y no se como actuar, como permanecer ni como aguantar. Un sólo gesto tuyo, una simple y tierna mirada y ahí estaré, junto a ti, dándolo absolutamente todo. Pero no te decides y aguantas a su lado, piensas con la cabeza y no actúas con el corazón, una forma reflexiva de vivir, pero los dos sabemos que así no vives, porque piensas en mi constantemente.

Indudablemente te seguiré esperando, sabes que este triste muñeco que a tus manos tienes puedes manejarlo a tu antojo, sin una réplica ni súplica, pero con miedo. Te seguiré amando, te seguiré esperando, pero me seguirá doliendo.

Espero el día en que decidas lo que tu corazón te dicta, que vengas a mi y te dejes de tonterías. Que dejes que la corriente te guíe, que no nades a contracorriente, porque ese río te llevará a mi, y esa cuesta que tanto te cuesta te ata a él. Déjate llevar... llega a mi hoy... para ser feliz... junto a mi...

Buenas noches

Remitido por un seguidor que desea estar en el anonimato. Gracias.

38 comentarios:

  1. Ya me he decidido y voy a tirarme a la piscina contigo. Ya no tendrás que esperarme más. Lo dejo a él y me voy contigo. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la infidelidad es descubierta, el mundo que construimos se desintegra. Los sentimientos de confianza y seguridad emocional, se transforman automáticamente en inseguridad y falta de credibilidad hacia el infiel. Perdonar cuando hay amor es fácil, el problema es olvidar. La desconfianza es el sentimiento que más perdura en el corazón y que más estragos causa en la relación.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se pasa por el trance de una infidelidad seguir con la relación como antes es imposible y nada sano. Pero con confianza, madurez, intimidad y compenetración entre los dos implicados se puede construir una nueva relación más reforzada, si cabe, que la anterior.

    ResponderEliminar
  4. La infidelidad es la traición, el ocultamiento, la mentira. Cuando dos personas forman una pareja y establecen mutuamente un compromiso de amor, respeto y lealtad, las relaciones sentimentales con terceras personas no forman parte del pacto. La infidelidad es la ruptura de ese pacto.

    La persona que ha roto ese pacto es responsable de esa infidelidad. Es decir no puedo hacer responsable a la pareja si yo he sido infiel, la infidelidad es una decisión personal. Si en una pareja hay problemas existe el diálogo, la infidelidad no es una opción, es una traición a la pareja y a uno mismo.

    ResponderEliminar
  5. Si amas a alguien déjalo ir, si regresa es que es tuyo y si no regresa nunca lo fue.

    ResponderEliminar
  6. esta esto muertecillo s nota q estamos en veranito

    ResponderEliminar
  7. El que ha escrito este artículo es Bake Josyan
    Tiene su estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que no es Bake Josyan, él siempre se identifica escribiendo como colaborador Bake.

      Eliminar
  8. Me gustaría que Bake Bara nos contara una aventura de verano con un magnate arabe en Dubais o similar. y que haya morbo del bueno.

    ResponderEliminar
  9. Como seguidora del blog me3 he percatado de que se escriben historias o artículos que al parecer deberían de tener continuación y al final se quedan en el aire.
    Mi opinión es que se debe de cuidar un poquito más este asunto para que la peña no espere lo que nunca llega. Besos y feliz verano. Gracias también por vuestra dedicación

    ResponderEliminar
  10. Todo lo oculto al final se descubre. A qué llevo razón listilla.

    ResponderEliminar
  11. Si las paredes hablaran y pudieran contar los amores ocultos que todos tenemos y hemos tenidos y por supuesto las mujeres no se libran de amantes y otros objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón tienes, Luis.
      Desde hace mucho tiempo nos han ido inculcando la idea de la monogamia. Mi opinión es que el ser humano no es monógamo y se demuestra por las amores ocultos que existen por doquier.

      Eliminar
  12. El seguidor soy yo y tu Tere debes de saber que esto lo escribi por ti y para ti.

    ResponderEliminar
  13. Los primeros comentarios al articulos estan que me rayan, vamos ya, que infedilidad ni que niño muerto al final las amantes o los amantes es lo que persiste y además yo flipo cada vez que la mveo, si me refiero a mi amante oficial, que se fastidie quien no pueda.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un amor oculto, se que me engaña pero yo estoy super enamorada de él. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo pasas bien, adelante. Ahora, no intentes atraparle de por vida.

      Eliminar
  15. Quien no tiene algo oculto? un amor es algo bonito, aunque eso presuponga una infidelidad, mientras esté oculto, nom problem.

    ResponderEliminar
  16. Tengo un amor en La Habana y otro en Andalucía...

    ResponderEliminar
  17. Entonces lo del Maná-Maná con la Maína ¿qué es?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un incesto. Llevan tanto tiempo que son como hermanos, hermanos del puteo, del acoso y de la corrupción. ¡Incestívoros!.

      Eliminar
  18. A partir de ahora todos los funcionarios del Ayuntamiento de Huelva que tengan amantes tendrán que dejarlos/as porque no va a poder invitarles ni a un paquete de kikos. A sus políticos eso no les afectaría, continuarán con sus amantes, los que las tengan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos funcionarios no caminarán en pelotas con una manita delante y otra detrás, la de delante sobra.

      Eliminar
  19. El tener amante es más común de lo que pensamos.
    Vivir en la hipocresía en esa parcela, ya la hipocresía es la conducta normal en todas las parcelas de la vida.

    ResponderEliminar
  20. Cuando salgas con un amante no vayas por los lugares apartados u oscuros, simplemente pasea por los lugares más céntricos, así pasarás desapercibido, aunque te vea alguien conocido.

    ResponderEliminar
  21. Deberías solucionar el problemas de las malditas letras, aveces lo intento varias veces y no consigo que entre el comentario. Pienso que muchas personas como yo se estan aburriendo y prefieren no comentar como haré yo a partir de ahora en el caso que este pueda entrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haber leído en varias ocasiones, lo dice Bake Colabora, que el problema no es de la administración del blog, depende de google, ya que este blog es gratuito.

      Eliminar
  22. Ese tipo de amor es muy sufrido; un auténtico lío. Si tenemos en cuenta la opinión de la sociedad ante estas situaciones, el machaque puede ser total.

    ResponderEliminar
  23. Soy un amante a la antigua, de esos que todavía suelen mandar flores.

    ResponderEliminar
  24. Amor y sexo, el gran motor, las sensaciones que impregna cualquier sociedad; meta que hace que, para cualquier persona, la vida tenga sentido.

    ResponderEliminar
  25. No sé qué estará más oculto, si las amantes de los políticos o el dinero que tienen en los paraísos fiscales, o la poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado una vez y no pienso hacerlo más, ni descubierto ni oculto.

    ResponderEliminar
  27. Si os fijáis bien, detrás de la pareja se encuentra el chita. Que tengan cuidado que hay luna llena y el chita se ha convertido en un licántropo.

    ResponderEliminar
  28. Un artículo intimista muy bello.

    ResponderEliminar
  29. En su día me gusto y ahora que lo he vuelto a leer me gusta más.

    ResponderEliminar