28 de julio de 2011

Sentimientos ocultos


Te escribo todo esto, siendo consciente de que seguramente, nunca llegues a leerlo.
Ya sabes como soy, que lo que siento lo escribo porque no sé como decirlo y, que por eso, lo plasmo en este texto.
Perdóname, pero no me atrevo, siento que una extraña sensación me recorre todo el cuerpo, me paraliza mis sentidos, impidiendo que mis labios vocalicen algo con sentido.
¿Será el miedo?, ¿quizás el destino?, o tal vez simplemente, nuestras miradas nunca se crucen en el mismo camino.
¿Miedo a qué?. ¿A tenerte para luego perderte?. ¿A enamorarme para luego desengañarme?. ¿A que me olvides y que todo lo que nos une se acabe?.
Creo que es algo que nunca podré saber, algo que por siempre desconoceré.
Una vez me dijeron que para ganar debía de arriesgar, que sí me caía, me podía levantar y triunfar.
Lecciones de la vida que nunca he aprendido y, que quizás por ello, nunca se cruzen nuestros destinos.
¿Pero qué puedo hacer?, sí sueño a tu lado aunque no duermas conmigo.
Pese a todo pienso, que sí sientes algo parecido, te podría hacer la mujer más feliz que nunca haya existido. Te miraría a los ojos, te cogería de la mano y te diría al oido: "El tiempo será nuestro mayor tesoro".

39 comentarios:

  1. EChaba de menos tu total romanticismo. GRacias pol volver, eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. Tus sentimientos nunca son ocultos, siempre están a flor de piel.

    ResponderEliminar
  3. En un parque hay dos estatuas. Una de ellas es un hombre y la otra una mujer, y llevan muchos años una en frente de la otra.
    Una mañana se les aparece un ángel y les dice:
    -Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis en la vida.
    Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis.
    Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida. Las dos se miran y corren detrás de unos arbustos. A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con las caras de satisfacción.
    -Todavía os quedan quince minutos,¿queréis continuar?
    La estatua hombre mira a la estatua mujer y le dice:
    ¿Quieres volver hacerlo?
    -¡Claro que sí- dice la estatua mujer sonriendo-, pero esta vez, tú agarras la paloma y yo me cago encima de ella.

    ResponderEliminar
  4. Estas lleno de plenitud amorosa, tus artículos tardios pero muy bellos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Besos de caramelo para que sueñes con la mia angelus.

    ResponderEliminar
  6. Desesperacion, nervios... Pensamientos ocultos en palabras, por miedo a expresar sentimientos, que son reprimidos evitando el rechazo ...

    ResponderEliminar
  7. Las palabras son como las apariencias... engañan. Los pensamientos y los sentimientos ocultos son los que dicen la verdad.
    Muy bueno, Joysan. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Si tienes el valor de ser infiel, también deberás ser valiente cuando todo se descubra.

    ResponderEliminar
  9. Con un beso se pueden confirmar muchos sentimientos ocultos. No te reprimas y bésala.

    ResponderEliminar
  10. Dicen que del cielo a la tierra no hay nada oculto. yo no lo creo! Todavía estoy buscando el amor de mi vida y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  11. Este es mi gran romántico. Te echaba mucho de menos.

    ResponderEliminar
  12. El teorema de Pitágoras no resuelve triángulos amorosos.

    ResponderEliminar
  13. El celoso sufre más por su imaginación que por visión.

    ResponderEliminar
  14. Mis sentimientos hacia ti tú lo sabes, yo no quiero reprimirme porque existe otra y eso no le da derecho a ser única. Te quiero BaKe Josyn.

    ResponderEliminar
  15. La vida es demasiado corta como para no cometer errores, enamórate de mí, Josyan.

    ResponderEliminar
  16. Dormir es compartir cama y soñar es ensamblar almas.

    ResponderEliminar
  17. Mientras el mundo sean tus ojos
    estaré sujetando tus deseos
    mientras tu placer sea mi alegría
    estaré debajo de tus sueños
    mientras tu amor me pertenezca
    estaré ahí regalándote mi vida.

    ResponderEliminar
  18. Un día escibí algo parecido y lo quemé, ella no se lo merecía.

    ResponderEliminar
  19. Lo sentimientos ocultos no llevan a ningún puerto. Tienes que tener la valentía de mirar a la persona amda y decirle que la quieres. <si ella te defrauda, no decaiga, sigue buscando tu verdadero amor.
    Te lo digo ya que mis experiencias tampoco han sido muy positivas.

    ResponderEliminar
  20. He leído todos tus artículos y tienes alma de poeta romántico ¿que edad tienes?

    ResponderEliminar
  21. "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." Nietzsche

    ResponderEliminar
  22. Si aún no ha pasadoel bisturí por tu piel,
    si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los rollitos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia o bulimia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas o tapada ocultando tu cuerpo, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo con postre, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar de primera al gimnasio, si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo,sin una gota de maquillaje en el rostro...
    ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN... Eres una mujer exquisita!
    Una mujer exquisita no es aquélla que más hombres tiene a sus pies; sino aquélla que tiene uno sólo que la hace realmente feliz.
    Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquélla que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.
    Una mujer valiosa no es aquélla que tiene más títulos, ni más cargos académicos.
    Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... y los que estamos fuera de foco somos los hombres); sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
    Una mujer interesante no es aquélla que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
    Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquél que valora a una mujer así.
    Que se siente orgulloso de tenerla como compañera...
    Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...
    Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa,
    hasta devolverle losmasajes y cuidados que ella le prodigó antes...
    La verdad,compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "muy machas" nos llevan un gran recorrido...
    ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el "regalo" solamente por la vistosidad de su empaque...!
    Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en su casa.

    "Gabriel García Márquez"

    ResponderEliminar
  23. Una chica iba conduciendo su coche por la carretera, cuando vio por el espejo retrovisor un OVNI. Sin saber qué hacer, se puso tan nerviosa que terminó chocando contra un árbol, perdiendo el conocimiento.


    Al cabo de unas horas, la mujer despierta viendo que un marciano le estaba masajeando los senos, mientras con voz melosa le decía:

    "No te preocupes terrícola, venimos en son de paz".

    ''Ya te cosimos la herida que tenias entre las piernas y ahora, solo queremos bajarte estos chichones"

    ResponderEliminar
  24. Me interesa amarte, quiero amarte
    déjame amarte, porque quiero amarte
    amarte es mi presente, es mi futuro
    quiero amarte, sueño amarte
    amarte es mi alma, amarte es ser
    amarte es sentir, amarte es vivir
    déjame amarte, amarte... amarte.

    ResponderEliminar
  25. Necesito que alguien invente un pegamento para corazones rotos. Conmigo se haría millonario/a.

    ResponderEliminar
  26. EL TIEMPO PASA Y PASA ¿¿¿¿??????

    ResponderEliminar
  27. Este Bake no deja de sorprenderme ¿Se puede ser más romántico? Me has vuelto a emocionar.

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches tambien a los que no tendran una noche maravillosa,a los que esperan algo..,buenas noches a todo el mundo,esperando que al menos esta noche sea una noche de paz.

    ResponderEliminar
  29. La vida es un sueño y el blog a vecs también los es. Felicidades a todos que yo me voy a buscar sentimientos carnosos y pezones mojados.

    ResponderEliminar
  30. Eres un crak como amigo y como escritor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Los sentimientos ocultos son los peores. Son los que más daño hacen.

    ResponderEliminar
  32. resulta interesante la exploración de los exploradores

    ResponderEliminar
  33. Vamos a contar mentiras tralará, y no me refiero al autor del artículo me refiero al pavo de la coba....

    ResponderEliminar
  34. CHICO DEJA EL AMOR PARA OTRO PLANETA, ESTE ES MUY MATERIALISTA.

    ResponderEliminar
  35. el mayor peligro de lidiar con monstruos es que puedes terminar siendo un monstruo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Oh, mi Josyan!, cuanto te echaba de menos en el blog.
    Estamos en la punta del iceberg; ánimo, campeón.
    Estás que te sales; tu intimismo aflora por todas las papilas de tu piel, canalla.
    Si no hay caracoles, buenos son amores, pero sin sufrimientos. Tirar día a día es una terapia fácil de decir pero difícil de aplicar; no hay más remedio.
    Un beso y un gran abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  37. ¡Grande Joysan! Se te echaba mucho de menos por el blog. ¡¡Un saludo compañero!!

    ResponderEliminar
  38. Pienso que muchos prefieren quedarse en ese estado de romanticismo que conlleva el amor. El principio, el enamorarse, las primeras veces, lo bonito de una relación; pero en cambio núnca están preparados para afrontar lo que supone tener una relación.

    ResponderEliminar
  39. pensar q todos tenemos eso,, sentimientos ocultos ,, sera q somos conformistas y cobardes y no nos atrevemos a demostrarlos o ,, por no dañar a terceros nos sacrificamos y somos al contrarios heroes ,, esa es la cuestion ,, hacer feliz a los demas o hacernos felices a nosotros mismos

    ResponderEliminar