9 de julio de 2011

Beatriz (Reedición de Colaboraciones)


SOLO PRONUNCIAR TU NONBRE ME LLENA LA BOCA, ME ABRE LAS CARNES
EL RECUERDO DE TU PIEL MORENA,BRONCEADA POR EL SOL DE NUESTRA TIERRA,ESA BOCA GRANDE, QUE CUANDO SONRIES ECLIPSAS A LOS ASTROS.
Y QUE DECIR DE TU PELO MORENO,ONDULADO,COMO EL DE LAS MUJERES CORDOBESAS QUE PINTABA JULIO ROMERO DE TORRES.
CUANDO TE TUNBAS AL SOL, ESE CUERPO ENCIMA DE LA TOALLA,CON ESAS CURVAS QUE MAREAN AL MARINERO MAS EXPERTO.
BEATRIZ, TU NOMBRE SABE A MIEL.
TUS SENOS PROMINENTES,SON LA OCTAVA MARAVILLA.
ERES UNA DIOSA ENTRE LOS MORTALES.
Y YO,TE MIRO DE LEJOS,ADORANDOTE,DESEANDOTE,PERO YO SOLO SOY,EL HERMANO DE TU AMIGA.

REMITIDO POR UN AMIGO ENAMORADO, Y SEGUIDOR DEL BLOG.

24 comentarios:

  1. illo al ataque, si no le dice na mucho poema pero na de na. Adelante mis valientes

    ResponderEliminar
  2. Mucho amor mucho amor. Bonita cancion a una mujer con nombre precioso.

    ResponderEliminar
  3. Liaros super los tres y luego dios dira.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Beatriz dimelo claramente. Me pones y este poema me ha decidido a entregarme a ti.

    ResponderEliminar
  5. Mi amor se llama Maria Beatriz. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Yo me llamo Beatriz y me voy a la playa a tumbarme al sol. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. ¿La de la foto no será Beatriz?

    ResponderEliminar
  8. El que no demuestra el amor que siente está dispuesto a perder lo que mas quiere...!!! Anímate y dile que la quieres.

    ResponderEliminar
  9. Una cosa es expresar tus sentimientos y otra es ser dramático.

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces podemos sufrir hasta infartos por guardar lo que sentimos. Así que ¡cuidadín, cuidadín!

    ResponderEliminar
  11. El problema no es decir la verdad, el problema son los nervios que te da decírsela.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me voy a la playa pero no me llamo Beatriz.

    ResponderEliminar
  13. El amor para qué? no merece la pena sufrir

    ResponderEliminar
  14. Echo de menos al bake Gibran ¿está de vacaciones? ¿practica el celibato?

    ResponderEliminar
  15. Gañán deja ya el cinturón en casa que otros cinturones llevan grabados el nombre de la baronesa de VALIBREYTECOJIEROERONCOMIENDOYELPROBADORESTA LLENODEPALABRASEINGENIO: Te quiero.

    ResponderEliminar
  16. Quien rie el último es el que sigue viviendo. Por cierto Beatriz se llamaba la que te quite.

    ResponderEliminar
  17. Tu nombre y tú son placeres de dioses y literatura de academia.

    ResponderEliminar
  18. Te quiero María, y me consta que tú no lo quieres a él.
    -TE ESPERO_

    ResponderEliminar
  19. Sibila te conoceré y tu te rendiras a mis pies

    ResponderEliminar
  20. Catalán te voy a echar un polvazo que te olvidaras al momento de esa sibilina y me pedira otro que no se si te lo echare catalan.

    ResponderEliminar
  21. No solo eres el alma que me iluminas, sino también la mujer mas buena del mundo. Eres todo lo que un hombre desearía y que a veces no tengo en cuenta. FELICIDADES mi amor. Amor mio FELICIDADES.

    ResponderEliminar