2 de julio de 2011

La vida transcurre… (Reedición de Colaboraciones)


Dice un dicho popular (valga la redundancia), que en esta vida no hay que negar nada, pues se vuelve en tu contra…

Dicho esto paso a contaros: Mi padre (que en paz descanse), era un buen hombre, pero tenía sus manías, como las tenemos todos. Él, siempre pregonó que no comulgaría nunca con negros, ni con mariquitas.

Pues la vida transcurre y una bonita tarde de verano, estábamos en la terraza de la casa, mi padre, unos amigos y yo. Yo estaba arreglada, esperando a un chico que me venía a recoger, mientras mi padre observaba a los más peques de mi casa jugar en la playa y a nuestro perro, al que quería como a uno más de la familia. En esto, con un brillo de satisfacción en la mirada, mi padre comenta: “mira, el perro ha encontrado novia”, y en su subconsciente, se dejaba ver, y mi hija rehace su vida (pues soy separada).

Mis amigos, que apreciaban profundamente a mi padre, y conocedores de su forma de pensar, callan y me miran de soslayo.

Al abandonar mi padre la terraza, mis amigos al unísono me dicen: ¡¡¡ Ni se te ocurra decirle a tu padre que sales con un negro… y mucho menos que tu perro estaba montando a otro macho…!!!
Remitido por una amiga y seguidora del blog, que prefiere el anonimato

26 comentarios:

  1. Mezclaros los unos con los otros dijo Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Este blog es completo: tenemos cocinero, guitarrista, billarista, intimista, chistoso, mitológico. Bueno tendremos que montar algo. Yo me apunto a todo con un grupo así. Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Relato corto y guapísimo. Como se nota que os falta mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo de esta amiga. debe de contar más historias como esta, cortas pero con un sentido del humor maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. He entrado por casualidad en este blog y me ha gustado, es ameno, divertido y poético. He leido casi todo y espero continuar cuando pueda con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMO ME ESTOY RIENDO AQUI EN CASA YO SOLO

    Y MI FAMILIA ME ESTA PREGUNTANDO QUE TE PASA

    ESTAS LOCO O QUE JAJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  7. La perra vida, mi vida perra. Todo somos esclavos de lo distinto y en el sexo mas.

    ResponderEliminar
  8. Como ha conseguido esta seguidora publicar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho. Te animo a salir a la luz y que dejes a un lado el anonimato. Muy simpático tus dos artículos.

    ResponderEliminar
  10. Hola querida anónima, tengo que decirte que me veo reflejado en la historia al 50&, ya que no tengo perro. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Dame tu fuerza que es la del imperio contra los malignos de la boca cerrada. te quiero por lo que dices y no hables, sólo escribe.

    ResponderEliminar
  12. La fotografia genial, el titulo tambien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Resulta imposible leer todo lo publicado anteriormente en el blog y es bueno que en la reediciones podamos recordar o leer por primera vez artículos tan simpáticos como el de esta amiga.

    ResponderEliminar
  14. ¡Y qué lenta transcurre a veces!

    ResponderEliminar
  15. No se debe ser racista ni homófobo. Eso está muy feo.

    ResponderEliminar
  16. Drogadicto, gay reprimido y encima homófobo? Vulgar, y encima sin vida propia.¡Que pena que la gente lo vea y tú mismo no aceptes tu realidad!

    ResponderEliminar
  17. Desde aquí mucho ánimo a esos homosexuales que sufren en silencio la represión homófoba de quienes les rodean. Estoy con vosotros, curas.

    ResponderEliminar
  18. Hecho de menos a nuestra amiga Queen- Besos donde te encuentres.

    ResponderEliminar
  19. Todos te extrañamos Reina del Blog.

    ResponderEliminar
  20. Se pueden decir opiniones sin ofender y las historias deben de ser ayuda para cambio y no caldo de cultivo para enfrentamientos.

    ResponderEliminar
  21. ecuanime tengo que ser para decir lo que otro día diré

    ResponderEliminar
  22. REALMENTE SOMOS RICOS LOS CUARENTONES - CINCUENTONES - SESENTONES............
    Plata en los cabellos.

    Oro en los dientes.

    Piedras en los riñones.

    Azúcar en la sangre

    Depósitos de Aceite y grasa en cadera

    Plomo en los pies.

    Hierro en las articulaciones.

    Y una fuente inagotable de Gas Natural !!!!!!!.

    ¡¡¡¡Nunca se pensó que a partir de los 40 se pudiera llegar a tener tanta riqueza!!!!



    Un saludo a todos mis amigos los ricos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Una pareja de recién casados va pasar la luna de miel a Pakistán.
    Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que
    parece escapado de las Mil y una Noches.
    Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, que allí bodrán combrar algo fabuloso -los incita.
    El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.'
    Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.
    La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
    -'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder.
    Y de repente...apenas se las ha calzado, una mirada feroz se dibuja en su rostro.. unas ansias incontenibles...... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al
    vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo..
    -'¡¡¡Bará, brá, bará, gabrón!!!'- con lágrimas en los ojos grita
    desesperado el vendedor:-'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te lasbusiste al revés!!!

    ResponderEliminar
  24. Doy cariño y otras cositassábado, julio 02, 2011 9:56:00 p. m.

    Te deseo amiga anónima y a ti también Teleco Baker.

    ResponderEliminar