17 de marzo de 2011

Reflexiones del Maná-Maná


Con el paso del tiempo me doy cuenta que nadie me tose, todos me hacen la pelota y los que no, que se atengan a las consecuencias. Me fascina ver gente que, con sólo tocar las palmas, los tengo de rodillas, empezando, los del lacayismo extremo, a bajarme la bragueta. No siempre es el momento, a veces lo que necesito es su firma en un Decreto.

Decreto: “A partir de mañana pasa usted a ejercer sus funciones en… Si me preguntan ¿por qué?, mi respuesta, si es que me apetece contestar, sería ¡porque me sale de mis santos cojones!.

Decreto: “”Fulanito, tiene usted un expediente informativo por hablar con un compañero de otro departamento sin mi autorización”.

Decreto: “Menganito, tiene usted un expediente disciplinario porque después de mear, no se ha lavado las manos; según uno de mis lacayos que le vigilaba”.

Tengo a mi disposición a toda la policía, las 24 horas, todo el año.

Cuando llegue el momento, necesitaré al equipo e buceo del cuerpo de bomberos, que es muy bueno, para limpiar el fondo de mi piscina, no me fío de esas máquinas modernas tan caras, total si están a mi disposición; soy el amo.

Disfruto jodiendo a todo lo que me rodea, quizás me esté convirtiendo en Aníbal Lecter, pero menos loco y con menos cojones. ¡Todo el mundo está loco!, nadie me comprende.

Sí, soy un callo bautizado, pero empiezo a creerme que hasta tengo algo de inteligencia, heredado sin duda de un antepasado que no conocí. Nunca han valorado mi inteligencia, me iniciaron como lacayo, de ahí mi calvicie, de los cabezazos, pero mi vocación siempre fue de líder.

¿Qué hace toda esa gente en una cola?, (leo arriba INEM), ilusos, yo tengo trabajo por la cara.

¿Cuánto sacaré en especie mensualmente?. Teléfono móvil, comidas, aparcamientos, combustible, dádivas, vehículo oficial; ahora no puedo pensar, no tengo calculadora, haré la cuenta por días, quizás así sepa…

¿Cuánto dinero tendré?, no lo sé, no me atrevo a que nadie me lleve las cuentas, no vaya a ser que levante todas las liebres de Nueva Gales del Sur.

Cada vez disfruto más prevaricando, es un vicio; me corro vivo.¡ No pasa nada!, si me hacen una piscina en mi casa, o un garito para mis perros con materiales de “Porcelanosa”, no pasa nada: Se engordan facturas oficiales, las pagará el poblacho, las firmarán mis secuaces que para eso los he metido, pero puedo fiarme de mis secuaces, el otro día me contaron lo que le pasó a un tal Julio César en el Senado de roma ¿será este del partido de Berlusconi?.

No me quiere nadie, no lo entiendo, yo hago lo mismo que mis colegas. ¿Cómo pueden ser tan torpes mis “compañeros” de partido?, ¿No se dan cuenta que no creo en las siglas, que lo único que pretendo es utilizarlas para obtener poder y riquezas?. Cuando veo a los que tienen fe, luchando por las ideas del partido, me parto de risa.

Cuando me miro en el espejo, me doy cuenta que no soy un Adonis, con esta calva loca, loca, locaaaa… no tengo dotes de persuasión, de conquista; envidio a Casanova y a Valentino, no me importa demasiado, ¡Ya tiraré de las arcas públicas!¡Tengo poder!.

Algún día, mi nombre aparecerá en los libros de historia, no por ser un gran estratega militar, yo soy cobarde para eso, por mi sed de poder y por mis ojos enrojecidos de ira, creo que soy más parecido a Satanás.

No quiero perder el hilo, me voy a sentar, pensaré alguna nueva fórmula de tortura psicológica, antes, gritaré mi eslogan:



¡VIVA YO, VIVA YO Y VIVA MIS GÜEVOS!

SOY UN DIOS

Nuestro seguidor, "La Rana Gustavo", nos remite este artículo, en él nos cuenta cómo se ve el mundo desde otros ojos... GRACIAS por tu colaboración.

56 comentarios:

  1. La Rana Gustavo ha acertado de pleno y se aha quedado corto con ese individuo. Es un verdadero sinverguenza, es una persona mala y mentirosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy "gueno" el artículo.
    Paciencia amigos todo llegará.

    ResponderEliminar
  3. El mana mana tenía 3 pelos .
    Cuando se iba una mañana, se peinó un pelo para cada lado y otro para atrás.

    Al otro día le quedaban 2 pelos y se peinó 1 para cada lado.

    Al día siguiente solo le quedaba 1 pelo, y se lo peinó para atrás

    A la otra mañana, cuando no le quedaban pelos dijo: bueno, voy despeinado

    ResponderEliminar
  4. Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 23:48
    ....... ha calificado este miércoles de "tropelía" la posible venta del 49 por ciento de la empresa municipal Aguas de Huelva a la empresa catalana Aquagest, --cuya oferta económica destaca entre las tres presentadas al concurso convocado por el Ayuntamiento de Huelva--, ya que la propuesta económica de la compañía catalana "no cumple ni las más bajas expectativa

    CONCLUSION: La vendieron por mala gestión

    ResponderEliminar
  5. Lo has "clavao", ranita. Super, super, super bueno el artículo. ¡LEÑA AL MONO!

    ResponderEliminar
  6. Continuación 2ª- Recurso Plazas Ayto.Huelva:

    4. Que, en cuanto a la normativa legal vigente, se referencia la Ley 30/84 de 2 de agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública, aunque no se hace mención expresa del articulado a aplicar. Actualmente esta Ley en lo referente a Selección de Personal se encuentra derogada por la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público. Concretamente el artículo 19 de la citada Ley 30/84 era el que se dedicaba a regular la Selección de Personal.
    “CAPÍTULO IV. Normas para objetivar la selección del personal, la provisión de puestos de trabajo y la promoción profesional de los funcionarios.
    Artículo diecinueve. Selección del personal.
    1. (Derogado)
    2. El Gobierno regulará la composición y funcionamiento de los órganos selectivos y la agilidad del proceso selectivo sin perjuicio de su objetividad. En ningún caso, y salvo las peculiaridades del personal docente e investigador, los órganos de selección podrán estar formados mayoritariamente por funcionarios pertenecientes al mismo cuerpo que se ha de seleccionar.
    3. (Derogado)”
    Se derogan los apartados 1 y 3 por la disposición única, b) de la Ley 7/2007, de 12 de abril. Ref. BOE-A-2007-7788.

    5. Que, en cambio no se menciona en el Anuncio de Bases, como legislación a aplicar, el real Decreto Legislativo 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración local (B.O.E. 14/06/1991) y que es de aplicación directa a los procesos selectivos convocados por las Entidades Locales, siendo el Excmo. Ayuntamiento de Huelva una de ellas.
    6. Que la Ley 7/2002, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público establece en su artículo 61 los sistemas selectivos aplicables a las convocatorias de empleo público. Así señala en su apartado primero que “1. Los procesos selectivos tendrán carácter abierto y garantizarán la libre concurrencia, sin perjuicio de lo establecido para la promoción interna y de las medidas de discriminación positiva previstas en este Estatuto. Los órganos de selección velarán por el cumplimiento del principio de igualdad de oportunidades entre sexos”.
    Asimismo, en su apartado 6, dice: “Los sistemas selectivos de funcionarios de carrera serán los de oposición y concurso-oposición que deberán incluir, en todo caso, una o varias pruebas para determinar la capacidad de los aspirantes y establecer el orden de prelación”.
    7. Que, igualmente, el R.D. Legislativo 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local, en su artículo 2 (Sistemas de Acceso) establece que “el ingreso en la Función Pública Local se realizará, con carácter general, a través del sistema de oposición, salvo que, por la naturaleza de las plazas o de las funciones a desempeñar, sea más adecuada la utilización del sistema de concurso-oposición o concurso”.
    8. Que las bases aprobadas por la Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva de 18 de febrero, contradicen lo estipulado en la legislación vigente en materia de selección de personal, tanto en el Estatuto Básico del Empleado Público, Ley 7/2002, como en el propio Real Decreto Legislativo 896/91, de 7 de junio; sobre todo lo dispuesto en la base Décima, Sistemas de Selección, pues establece como forma de selección el concurso-oposición, sin motivar que sea ese el sistema más adecuado por la naturaleza de las plazas o de las funciones a desempeñar.
    (continuará)

    ResponderEliminar
  7. El 22 de mayo mandemos a todos los MANA MANA a la cola del INEM.

    ResponderEliminar
  8. Empezar dando las gracias al señor Gustavo por aportar sus opiniones-sensaciones.
    Como hemos comentado en muchas ocasiones, este blog es un espacio de ocio y libertad que hace que muchas personas, de muchos rincones de este planeta, nos sintamos unidos.
    Muchas felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría conocer a dicho individuo. En Zamora existe uno igualito pero tiene pelos o peluca, no lo sé, pero es malo y prepotente como ese mana. Aqui le decimos el "decimo" porque siempre le toca la lotería.
    Vamos a por ellos.

    ResponderEliminar
  10. UNA REFLEXION QUE PODRIA REALIZAR ES EL DAÑO QUE LE ESTA HACIENDO A MUCHOS TRABAJADORES Y A SUS FAMILIAS. ¿EL TIENE FAMILIA?
    ESE TIPO DE REFLEXIONES LAS HACEN AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVÍA LE QUEDA UNA CHISPA DE HUMANIDAD Y NO CREO QUE ESTE SEA EL CASO.

    ResponderEliminar
  11. Desgraciadamente la clase política es la que mancha y enmierda todo con sus modos y maneras de tratar a los ciudadanos. La imagen publica es deplorable y por eso una vez mas proclamo que el pueblo tiene lo que se merece. Y si no... pues tu me dirás.

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo con la definición académica, prepotente es quien abusa de su poder o hace alarde de él. La foto que aparece junto a la definición es la del MANA MANA.

    ResponderEliminar
  13. Estamos hartos de los políticos mentirosos, corruptos, prepotentes, mangantes, chulos, mal encarados, demagogos... No hacemos más que despotricar en nuestros círculos, pero eso no sirve para nada. Hay que pasar a la acción.

    EL DÍA 22 DE MAYO, TÚ ELIGES. NO TE QUEDES EN CASA. ACABEMOS CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  14. Sin darnos cuenta, en los últimos tiempos hemos dejado engordar un perfil de político sin oficio (MANA MANA), pero con obscenos beneficios que, mientras se atiborra, perpetúa sus genes políticos por gemación como lo hacen las peores enfermedades. Estamos ante una pandemia de seres indocumentados de proporciones bíblicas. Y la cosa no parece tener remedio.

    ResponderEliminar
  15. No hay cosa peor que un político prepotente y machista, que desprecia a cuantos no piensan ni son como él. MANA MANA, la democracia no es eso.

    ResponderEliminar
  16. Los resultados del último Barómetro Global de la Corrupción 2010, recientemente publicado por la organización Transparencia Internacional, son estremecedores y demuestran que la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles creen que están siendo gobernados por corruptos y delincuentes. MANA MANA, no estás solo. Por desgracia tu especie abunda, pero vamos a acabar con ella.

    ResponderEliminar
  17. Echemos a los políticos corruptos de las listas electorales.

    ResponderEliminar
  18. Una de las grandes virtudes de nuestras democracias es que nos permiten juzgar periódicamente a nuestros políticos. Con el uso de nuestro derecho al voto, los ciudadanos podemos castigar a los presidentes, diputados y alcaldes que caen en la tentación de perseguir sus intereses personales en lugar del interés común.
    MANA MANA. tú hora está cercana...

    ResponderEliminar
  19. Después de semanas de intensa investigación he descubierto la razón por la que, últimamente, aparecen tantos políticos corruptos (MANA MANA y CIA). Sin ningún género de duda, la culpa es de los juegos de mesa que entretenían nuestra juventud.
    Por ejemplo, el Monopoly nos enseñó a comprar una parcela e inmediatamente construir en ella; nos acostumbró además a hacerlo con un dinero que no era nuestro, pues se empezaba la partida con billetes que debían pertenecer a alguien, quizás a los contribuyentes; nos dio también una lección esencial en la vida: uno podía ir a la cárcel pero en dos tiradas estabas de nuevo en la calle, y eso sí, con las pertenencias intactas (¿hay algo más real?).
    Otro de los juegos que ha torcido a grandes hombres ha sido el Risk, pues uno se acostumbra, en cuatro tardes, a conquistar el mundo. Y quien dice el mundo dice un país, una ciudad o un municipio tipo Huelva.
    Pero de todos aquellos juegos de infancia me quedo con El Enredos -el twister, lo llaman ahora- que fue el que realmente enseñó a los políticos a poner hoy una mano aquí y mañana una mano allá; a posicionarse ahora en un sitio y al momento siguiente en otro; a realizar todas las acrobacias posibles para que sean los demás quienes caigan al suelo…
    Con juegos así, ¿qué culpa tienen ellos?

    ResponderEliminar
  20. En mi modesta opinión la corrupción no tiene ideología, sólo amor al color de los billetes. Y el problema es que unos corruptos tapan la labor de políticos que curran, se preocupan, están en contacto con la ciudadanía…y dan mal nombre a la democracia (esta misma que tanto nos ha costado tener…).

    ResponderEliminar
  21. La culpa no la tienen los juegos de mesa sino los juegos que realizan estos impresentables con las personas. JUEGAN, y eso es lo verdaderamente importante, juegan con el dinero público. Nadie va a a decir cuanto gana el maná maná de cualquier ciudad por ser exclusivamente un pajillero malévolo?

    ResponderEliminar
  22. Somos muchos los ciudadanos convencidos de que ha llegado la hora de derrotar a la corrupción en nuestro país, y de que la sociedad española está preparada para alzar su voz y pasar a la acción para lograr que nuestro sistema de gobierno sirva al interés público, y no a los bolsillos de unos pocos.

    ResponderEliminar
  23. Construyamos un movimiento anticorrupción sin precedentes en España. Juntos podemos convencer a los dirigentes de los partidos de que tienen mucho más que perder si eligen a candidatos corruptos que si los excluyen de sus listas. MANA MANA FUERA YA.

    ResponderEliminar
  24. AL MANA MANA LO MANDABA YO A LA LUNA SEGUIR REFLEXIONANDO.

    ResponderEliminar
  25. funcionario de carrera y no por la carajueves, marzo 17, 2011 1:37:00 p. m.

    Los falsos interinos deberían estar ya en la puñetera calle, llevan muchos años cobrando sin haber pasado por ninguna prueba selectiva ni haber hecho ningún mérito para ello, puede parecer muy duro pero es la realidad, mientras otros ciudadanos no tienen ninguna oportunidad, los años que llevan trabajando y cobrando ya es bastante beneficio el que llevan, si quieren ser funcionarios que preparen oposiciones como el resto de los mortales con el esfuerzo sacrificio y el dinero que conlleva, no entrar por la cara y que le regalen el puesto de trabajo. A nuestros hijos también les haría felices que les tocara la lotería municipal de ser funcionarios por la gracia o gracieta de un político incompetente e inmoral, y a quien no. A la calle con los interinos ilegales que forman una administración paralela, basta ya a la puñetera calle con los ilegales y que se busquen la vida como todo hijo de vecino. Mana Mana guarro, mangante de piscinas olvidadas, prepotente, indigno que eres un indigno y arderás como una antorcha en el infierno.

    ResponderEliminar
  26. Me parto con las reflexiones del MANA MANA. Reales como la vida misma. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  27. Si la política es una profesión, ¿porqué no hay un sólo político en el mundo ni en la historia que tenga un diploma que lo acredite en esa profesión?

    Son todos unos golfos prepotentes.

    ResponderEliminar
  28. Ya esta bien de políticos corruptos! ¡Basta ya de robar y robar!
    QUEREMOS UNOS POLÍTICOS DIGNOS
    Es una vergüenza que mientras la gente está pasándolas putas para llegar a fin de mes tengamos políticos que se llenan los bolsillos robándonos de nuestros impuestos.
    Es una vergüenza que año tras año estén en el poder los mismos y sigan tomándonos el pelo sin que nadie haga nada.

    ResponderEliminar
  29. Yo solicito verle la cara a ese individuo. Imposible que una persona pueda hacer tanto daño.
    A menos que se llame Maná Maná, es un nombre desequilibrante.

    ResponderEliminar
  30. Lo de Aguas lo pagaran algunos en las urnas. Otros más adelante.

    ResponderEliminar
  31. Muy fuerte el tema del Recurso de las Bases de las Oposiciones al Ayuntamiento de Huelva. Bonita forma de colocar a los amiguetes y lacayos.

    ResponderEliminar
  32. Lo del Maná Maná no tiene nombre. Bueno, sí: GOLFERÍA

    ResponderEliminar
  33. Me han dicho del Maná Maná que de lo corrupto que es hasta huele mal.

    ResponderEliminar
  34. Mañana es mañana y hoy es hoy y mando yo.

    ResponderEliminar
  35. La cuestión es la siguiente: Ya en tiempos se contrataba a una serie de personas afines al partido, por un periodo de seis meses, cuando acababan el tiempo de contratación, casualidades de la vida se hacia un paripe y a los pocos días resulta que volvían a repetir las contrataciones, y mira por donde, sorpresa, otra vez eran las mismas personas y para disimular él ninguneo aparecían algunos nuevos, esto se repetía y repetía continuamente, sin dar opciones ni igualdad de oportunidades a otras personas que se pudrían en las colas del paro, pero eso no importaba a casi nadie incluyendo a la mayoría de sindicalistas acomodados a la situación. Cuándo toma el relevo el siguiente, andando el tiempo a este golfo se le ocurre la genial idea de buscar una solución y acabar con las contrataciones, ¿cómo hacerlo? Pues muy fácil, el tío va y crea una bolsa de interinidades, me refiero a las interinidades ilegales, pues es justo y necesario decir que en el ayuntamiento hay otro tipo de interinos que han pasado todos los controles legales y de calidad para ocupar plazas por méritos propios, sin tener nada que ver con los enjuagues de los otros interinos y que legalmente deberían de estar fuera del ayuntamiento. La última interinidad de que tengo constancia es la de una señora que la han contratado una y mil veces, el colmo es que ahora mismo ya la han hecho interina que por cierto es del partido e iba en la lista a las elecciones pasadas, esta señora utiliza la presidencia de una asociación para hacer electoralismo. Resumiendo, lo que quieren hacer es regalar las plazas de funcionarios a los interinos ilegales, utilizando todas las artimañas y malas artes para conseguir y perpetrar la golfería más grande que se haya visto en el ayuntamiento, y después estos malos gobernantes critican a sus adversarios políticos, esta es la Huelva del siglo 21, y dicen a boca llena “Huelva en el corazón”. Esta es la manera de gobernar en Huelva, de verdad creéis que vais a gobernar otra vez, anda ya panda de vividores y golfos que es lo que sois. Esto ha llegado al culmen de la sivergonzonería elevado a la máxima potencia, mamones sois unos mamones, perdón mamíferos, aunque el que mama es un mamón y si alguien tiene duda que consulte el diccionario de la lengua española. De momento no digo mas, solamente os deseo que os vayáis con viento fresco, PREVARICADORES.

    ResponderEliminar
  36. Os solicito que a partir de hoy a la rana gustavo le llamemos sapo o sapito ya que no tiene ni idea de lo que escribe.

    ResponderEliminar
  37. Operario de Aguas de Huelvajueves, marzo 17, 2011 8:40:00 p. m.

    Sobre la venta de Aguas de Huelva podéis ver artículos muy buenos y noticias en internet. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. [Lo que sigue es un artículo del Dr. Josef Oehmen, científico del MIT. El artículo original ("Why I am not worried about Japan´s nuclear reactors) se encuentra aquí. Me parece uno de los más completos y claros artículos sobre los problemas de Fukushima, y por eso lo incluyo aquí. No es, estrictamente, Física de Película, así que olvidad pelis como "El Síndrome de China" ... y luego leed esto. Es largo, así que poneos cómodos. Mis aclaraciones van entre corchetes.
    Y para que conste: sí, soy pro-nuclear. Siento que a algunos no os guste. Pero leedlo igual, los detalles son impresionantes]
    Estoy escribiendo este texto (12 Marzo) para darte algo de paz de espíritu con relación a algunos de los problemas de Japón, esto es, la seguridad de los reactores nucleares de Japón. Hasta ahora, la situación es seria pero está bajo control. !Y este texto es largo! Pero después de leerlo, sabrás mas sobre las centrales nucleares que todos los periodistas del planeta juntos.
    No hay y NO habrá liberaciones significativas de radioactividad.
    Por " significativa" quiero decir un nivel de radiación mayor que lo que recibirías en, digamos, un vuelo a larga distancia, o con beber un vaso de agua cerveza en ciertas zonas con altos niveles de radiación natural.
    He estado leyendo cada comunicado de prensa sobre el incidente desde el terremoto. No ha habido ni un solo informe que sea exacto y libre de errores (y parte de ese problema es también una debilidad en la comunicación japonesa sobre la crisis). Por "no libre de errores", no me refiero a periodismo antinuclear tendencioso - eso es bastante normal estos días. Por "libre de errores" quiero decir errores gordos en relación a las leyes físicas y naturales, así como a una mala interpretación de los datos debida a una obvia falta de comprensión fundamental sobre cómo los reactores nucleares se construyen y funcionan. He leído un informe de 3 págínas en la CNN, donde cada párrafo contenía un error.
    Tendremos que ir al lo básico, antes de ir a lo que está pasando

    ResponderEliminar
  39. Manolo (votaré en blanco)jueves, marzo 17, 2011 9:39:00 p. m.

    Con los comentarios que se han publicado en el artículo que comento solo cabe decir: SIN COMENTARIOS.
    Que locura Dios, que locura y que nadie pare a estos sinverguenzas, inaudito, borregos somos todos.

    ResponderEliminar
  40. Y luego hablamos de países subdesarrollados!

    ResponderEliminar
  41. picha nadie se da cuenta que los billetes que va a cojer el mana,mana don pelas y no euros
    que yo sepa las pelas no las cambian ya ni en el teatro falla en carnaval

    ResponderEliminar
  42. Quieres chocolate, paga lo que debes.
    No te da verguenza so falso, ahora esta afaltando para engatusar a los incautos.
    Y el ayuntamiento lo tienes en bancarrota, si ganas se van a enterar los funcionarios de lo que vale un peine, muchas promesas que se convertiran en humo.
    GOLFO QUE TIENES A TU FAMILIA COLOCADA Y TU ESTAS PODRIO EN DINERO.

    ResponderEliminar
  43. Mi viejito y yo pensaba que en mi Cuba todo era malo.Beo que ustedes lo tienen bien revuelto- frijoles con arroz y saquenle la cartera al comemierda ese-

    ResponderEliminar
  44. Un político dice a un miembro de la prensa:
    -Soy enemigo de hacer promesas electorales.
    -De verdad?.
    -Te lo prometo!.

    ResponderEliminar
  45. "Que los corruptos tengan limpia la conciencia es síntoma de mala memoria."

    ResponderEliminar
  46. Juro por lo mas sagrado que si el embustero del alcalde, lleva en la lista al malvado del Maná y sale elegido, no va a tener sitio en donde esconderse.
    Eres mi pieza de caza preferida manaman, chulo malasangre, te van a temblar las piernas corrupto.

    ResponderEliminar
  47. Este tio es familia del Marichalar, fuma canutos o es un ímbecil de pacotilla.
    Los comentarios bien, las reflexiones mal, este tipo de carne con cabeza no reflexiona machaca y de ahi la palabra machaca del antiguo servicio militar.

    ResponderEliminar
  48. El miedo de los ignorantes y de los prepotentes es que otros puedan ejercer en una democracia el derecho a la libertad y a expresar sin ofensas lo que piensan de los cargos públicos que deberían de ser servidores del pueblo que les paga y los sostienen en sus tronos de arcilla.

    ResponderEliminar
  49. —Cuenta la leyenda que Maná Maná murió. Estábamos todos a su alrededor, había una vela al lado de su cama y, justo cuando murió, la vela empezó a parpadear y de pronto se apagó. Miramos a nuestro alrededor y no había ventanas, nada de nada en toda la habitación y, parece una coña, pero todos pensamos que era él que se había ido.
    —No se pasa por el fuego para ir al cielo, yo creo que fue al infierno...
    —¿Qué has dicho?
    —Que creo que Maná Maná fue al infierno.
    —¿Os váis a burlar de mí ahora que me he abierto a vosotros de esta forma?
    —No es culpa mía que Maná Maná esté en el infierno, no es para tanto, algunos van al infierno.
    —Tíos, estáis proyectando todo vuestro odio en mí.
    —Vale, ahora tampoco te deprimas porque Maná Maná y Hitler estén jugando al dominó.

    ResponderEliminar
  50. Loas canallas antes de ir al infierno tendrán aquí en lo terrenal su merecido, tarde menos, tarde mas.

    ResponderEliminar
  51. No se para que llevas guardaespaldas, ¿estas amenazado por algo que hayas hecho mal o por alguien que utiliza metodos intimidatorios?
    Yo que tu en vez de guardaespaldas llevaria guardacaras eres mas feo que Picio y ademas eres un cara carton.

    ResponderEliminar
  52. Soy el Maná: Me voy y me refugio en mi refugio estrella de los refugios pagados por todos vosotros imbéciles....-

    ResponderEliminar
  53. Con mis prismático veo al Maná Mana leyendo en el blog, creo que habría que hacerlo colaborador y que expusiera sus ideas, bueno si no las tiene que utilice el qwerty

    ResponderEliminar
  54. El MANA MANA es el rey de los decretazos y el cherif de los pistoleros malos, creo que se va a comprar una casa en Beas

    ResponderEliminar
  55. Un coleoptero no puede reflexionar solo cagar como un mirlo.

    ResponderEliminar