5 de marzo de 2011

Hasta luego (Reedición)


En un mes de marzo plasme:
Esta primavera ha surgido como un espacio irreducible, como un profundo hueco de melancolía. También es cierto que esta primavera es una gran laguna de esperanza como nunca había conocido otra...... probablemente este envejeciendo o quizás que ese amanecer tan soñado pasa tan velozmente que me siento incapaz de asimilarlo. Deseo inundarme de ti y luego encerrarme en una urna de celofán para que su aroma no se esfume en esta tonta primavera que es una mezcla de olores y deseos que despiertan en mi después de un prolongado invierno.

19 comentarios:

  1. ste art me traslada a otra etapa d mi vida + bonita i dulce

    ResponderEliminar
  2. Quedo gratamente sorprendida por este artículo prosa sin rima escrito por Bake Beer. Guardo algo parecido en un papelito y me lo regaló otra persona como si lo hubiera escrito él. Me quedo perpleja de que dos personas puedan escribir lo mismo o casi lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Muito lindo me cervecita. Voce ser muito especial.

    ResponderEliminar
  4. Para l@s seguyidores de Bichito y sobre la imposibilidad de ver los comentarios a partir del 200: Es cierto que está ocurriendo, sin motivo aparente ya que no hay programada limitación en el número de comentarios, suponemos que es un error de google, pero seguimos viendo la posibilidad de subsanarlo. Mientras tanto si queréis se pueden ver los últimos 25 comentarios pulsando en: Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) Situado al final de la vista de comentarios donde pone:
    Enlaces a esta entrada
    Crear un enlace
    Entrada más reciente Entrada antigua
    Página principal
    Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

    ResponderEliminar
  5. Muy complicado, no me funciona. El artículo de hoy es bonito y sencillo. Bravo Bake Beer.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita la primavera! Mi sangre ya se empieza a alterar.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo cuando tú me querías. Recuerdo cuando tus besos ardían. Recurdo cuando no te ibas con tus amisgos y la tarde del sábado y domingo la pasábamos juntos en casa o tomando copas en cualquier lugar.
    Ahora los recuerdos son eso, recuerdos y tú los fines de semana siempre tiene una justificación para no estar, futbol, trabajo...mentiras, todo mentiras.
    Recuerdo cuando me amabas y existía pasión en nuestra relación. Lástima que yo todavía te siga queriendo, lástima.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo cuan el maná mana era un cachorro y comía en las manos y hasta en el suelo de sus jefes.
    Recuerdo cuando la prostata le mojaba los pantalones y aún no tenía para comprarse un braguero.
    Recuerdo el hueco de la piscina y los baños de sol que tomaba cavando y que hizo que su moreno fuera admirado y abatido en todos los patios de la publicidad.

    ResponderEliminar
  9. Cielo gris, gris ambiente... un gris monótono y sin gracia, pero el hilo azul de este mi sueño desvelado me ata a la hermosa morada de esta luna llena que es, hoy, sombra de mi misma sombra. Miro arriba, desde la ventana de mi corpuscular presencia, en este sueño de desvelo sin fin, y todos los colorismos de las líneas lunares me dan impulso (ardiente) hacia lo nuevo, hacia lo mistérico colgado del brazo de marzo para sentirme dentro de sus deseos: el universal canto de la imagen impresa en mis retinas. En tu blanca vestidura de aromas, luna llena del mes de marzo, estoy contigo en esta mitad de la vida en que todo se ciñe a lo intimista. Pintando veleros en tu pura libertad me veo en tu superficie, luna llena del mes de marzo, absorbido o penetrado por tus movibles ondas. Son las cosas rumorosas de este cielo desnudo de alba. Y mi tranquila mirada quiere volar pero sólo brilla el espejo de tu luz, blanca y tibia, de tanta vida mirándote.

    ResponderEliminar
  10. Tu es un enfant très enchanteur et terrible, j'ai besoin du printemps toute l'année près de moi c'est-à-dire un homme comme tu.

    ResponderEliminar
  11. Amigos he podido observar después de varias semanas que ustedes siguen siendo personas amigas muy especiales y el blog un punto de encuentro muy lindo y diverso. Desde la hermana Colombia donde me encuentro aca por motivos de trabajo un fuerte y fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Para los seguidores de Bichito, o seguidoras, os comento: Abriendo el blog con el explorador de Mozilla se pueden ver todos los comentarios incluyendo los que pasen de 200.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS. LO HE PROBADO Y FUNCIONA.

    ResponderEliminar
  14. picha alguién podría escribir sobre el carnaval, lo mejor del mundo es mi CAI y sus carnavales

    ResponderEliminar
  15. Me inclino ante el recuerdo, ante el recuerdo de cada ser humano. Y no oculto la aversión que siento ante todos los que se toman la libertad de intervenir quirúrgicamente en los recuerdos, hasta que se parezcan a los recuerdos de los demás.

    ResponderEliminar
  16. Hoy te quiero más que ayer. Tan cerca y tan


    LEJOS:::::::::::::::::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  17. "Cultivo una rosa blanca En Junio como en Enero, Para el amigo sincero, Que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca El corazón con que vivo, Cardo ni ortiga cultivo cultivo una rosa blanca." José Martí

    ResponderEliminar