22 de marzo de 2011

Nunca faltará un tiesto para una buena mierda

Voy a ser muy breve pues una imagen a veces vale más que un aluvión de palabras.

Aun quedamos personas que nos negamos a ser depósitos de la inmundicia que diariamente excreta por sus poros el hijo de mala madre, si, ese individuo que lo único que sabe hacer bien es cagarla.

Como este tipejo padece de una diarrea crónica y la mierda ciega sus ojos, es un guía ciego que va guiando a una muchedumbre de lacayos, y pelotas ciegos de miedo y llevando tras de sí un largo silencio cómplice de las maldades conniventes, al final todos caerán en el hoyo.

Y yo que soy mentalmente divergente reivindico el derecho al delirio y a la utopía.

A los lacayos y al príncipe de las diarreas, lo único que les digo es váyanse a la mierda, sí a la mierda con Maná.

Maná Maná vete ya, y si el 22 de mayo porque el destino quisiera que en el sillón tu siguieras, no sabes la que te espera, tú tienes menos estilo que un cuenco de nabos.

Y recuerda, a veces tendrás que correr para ver si alguien te sigue.

REFLEXIÓN:

El enemigo soy yo, porque aún sé pensar. Me gusta leer, me gusta la libertad de expresión y la libertad de elección. Me gusta sentarme en una tasca grasienta con los amigos y plantearme que hago, ¿me tomo el filetón o el especial de chuletas a la barbacoa con ración de patatas fritas? Quiero un alto colesterol.

Quiero comer jamón y mantequilla y salchichas al vino, quiero beber, camarero champan y volver a brindar con mis amigos por los tiempos pasados y por los que vendrán, disfrutar del momento.

Quiero fumarme un habano gigante en la sección de no fumadores. Quiero pasear por las calles desnudo con el cuerpo cubierto en gelatina color verde leyendo la revista play-boy.

¿Porqué? Porque a lo mejor de pronto me entran ganas de hacerlo, ¿vale?

Yo he visto el futuro ¿y sabéis lo que es? Es una mujer desnuda untada de chocolate y vainilla que se toma un batido de fresa y me canta dulcemente al oído: “soy una molleta y tú mi amor eres mi salchicha Oscar Mayer”.


Epaminondas Talero, nos remite este artículo y la imagen que lo ilustra (del pintor e ilustrador francés Édouard-Henri Avril). GRACIAS por tu participación.

51 comentarios:

  1. El artículo es genial y que tenga cuidado los torpes, es de cir Los Mana Mana, con personas sensatas y locas pero con tanta intelectualidad.
    Ah! Felicidades por las no se cuantas visitas.

    ResponderEliminar
  2. El mani mani es es que da o el que recibe.
    La historia de este nuevo colaborador es para , perdon por la expresión, cagarse de risa.

    ResponderEliminar
  3. La salchicha la que le están metiendo al nota. Quiero decir como trabajador de Aguas de Huelva que el blog reune unas características que la hacen idóneas para escribir un poco sobre todo y simplemente quiero expresar a los hipocritas gobernantes y entre ellos al MANA MANA que lo pagarán, seguro seguro que lo pagarán.
    Un abrazo a las personas buenas, a todas las malas que se vayan con el MANA MANA.

    ResponderEliminar
  4. En las reflexiones del artículo, su autor aboga por la libertad y apetencias del momento antes de verse sumiso a un poder establecido.
    Agradecemos tu colaboración, señor Epaminondas Tadeo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el artículo, cargado de surrealismo y realidad.
    A ese guarro hay que combatirlo a base de echarle cojones.

    ResponderEliminar
  6. Judas se llamaba Tadeo? lo cual nos nos lleva a que Epaminondas es el otro.

    ResponderEliminar
  7. Édouard-Henri Avril (Argel, 21 de mayo de 1843 – Le Raincy, 1928) fue un pintor francés y artista comercial. Bajo pseudónimo era ilustrador de literatura erótica.

    Avril estudió arte en varios salones de París. Desde 1874 a 1878 estuvo en la "École des Beaux Arts" en París. Siendo comisionado para ilustrar la novela Fortunio de Théophile Gautier, adoptó el seudónimo Paul Avril. Pronto tuvo una cierta reputación, y recibió muchas comisiones para ilustrar autores importantes y la llamada "literatura galante" del día, de una forma erótica. Estos libros fueron vendidos típicamente en ediciones pequeñas sobre una base de la suscripción, ordenada por los colectores.

    Avril ilustró trabajos tales como Salammbô de Gustave Flaubert, Le Roi Caundale, Colina del trasero de Juan Cleland, Adventures de Gautier de Jean Baptiste Louvet de Couvray, del Chevalier de Faublas, Mon oncle Barbassou (scenes in a harem), De figuris Veneris de Friedrich Karl Forberg y muchos más.

    ResponderEliminar
  8. Cómo puede transformarse una persona hasta convertirse en puro veneno.
    Ya no se conforma con enriquecerse por la cara, sino, lo más importante, está dañando la dignidad humana.
    Antes de perder mi ser, mi dignidad humana, me llevo para adelante al que lo intente, por mucho poder que crea que tenga.

    ResponderEliminar
  9. doy por sentado que la mierda se refiere L mANÁ mANÁ
    MIRA QUE SOIS MALOS, MALOS
    ME ESTA GUSTANDO

    ResponderEliminar
  10. Conozco a un Maná-Maná que todo lo que ha robado lo va a tener que pagar para encontrar una esquina, lo más cercana posible.
    Un prepotente cree que todos están cortados por el mismo patrón de la cobardía, pero se equivoca.
    A partir de ahora mirarás hacia atrás como nunca lo has hecho.

    ResponderEliminar
  11. Los mangantes y lacayos, en pleno auge. Sobre todo en tiempo de crisis, proliferan como gurumelos en bosques húmedos de la serranía onubense. Manjares exquisitos estos últimos, escoria despreciable aquéllos. Lacayos y mangantes. Serviles y rastreros los primeros. Sinvergüenzas, personas despreciables sin oficio ni beneficio, los segundos.

    ResponderEliminar
  12. Hubo un tiempo en que el señor feudal, el cacique, y el empresario, tenían siempre a su lado a un fiel lacayo. Uno que no solo fuese servicial sino que además sirviera para engrandecer como es merecido a cualquiera de tan noble posición, gracias a ser lo más servicial y rastrero que se pudiera encontrar en las cercanías.
    Aun hoy en día podemos encontrar lacayos sirviendo a los amos de turno. (Muchos de ellos junto al Maná Maná)

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué es la libertad de expresión? Sin la libertad de ofender, aquella deja de existir.

    ResponderEliminar
  14. Me parece reconocer la cara del tío al que le está dando bien por detrás el Maná Maná. Tiene toda la cara de un sindicalista liberado y se ve por su expresión que le está gustando mucho, mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  15. Me dan asco los pelotas rastreros en el curro.
    La ética y la moral de estos impresentables es la mentira, el pedorreo, el todo vale. La moral propia de descerebrados, esclavos y cobardes.

    ResponderEliminar
  16. Uno de los principales problemas es España es precisamente este: que se valora más la sumisión que el trabajo. Que el trabajador sea más o menos eficaz les importa poco, o al menos no tanto como que sea dócil, no ponga pegas y haga lo que se le mande. Asciende antes un pelota que un tío eficaz. Prospera antes el que calla y la caga siguiendo instrucciones del jefe que el que saca del marrón al jefe siguiendo su propia iniciativa.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen artículo, Epaminondas Talero. ¿De donde has sacado ese nombre? Es horrible.

    ResponderEliminar
  18. Yo a los 18 años aprobé una oposición y tengo la gran suerte de tener un trabajo fijo, el cual me proporciona independencia económica y tranquilidad.
    Empecé con mucha ilusión pensando en ayudar a otras personas en lo que necesitaran y eso es lo que he intentado con bastante éxito y agradecimiento por parte de ellas, pero luego te das cuenta que aquí no valoran esos meritos, que estas desaprovechada, que les hacen más caso a los pelotas y rastreros, que sólo les importa las estadísticas y las medallas que se puedan poner a costa tuya. Al final todo se resume en números, en exigir mucho y dar muy poco a cambio.
    Lo que menos me gusta es tener que aguantar a jefes ineptos, que ordenan por ordenar y no tienen capacidad para el mando, también me molesta el machismo que aún existe en mi trabajo con las mujeres, siempre tienes que demostrar lo que vales, cuando a un hombre no se le exige lo mismo..
    Al final con tanta presión, incomprensión y desvalorización se acaba en depresión.(y todo lo que acabe en ion)

    ResponderEliminar
  19. Por favor, algún comentario con un poco de sentimiento. ¿Es posible que alguien pueda dar algo de cariño; de amor al Maná-Maná, que está muy falto, o no?. Lo más seguro es que esté inmunizado de esas sensaciones.

    ResponderEliminar
  20. Con las ganas que tengo de mandar a la porra al Jefe y decirle ahí te quedas con tus mierdas de pelotas y rastreros.
    Tengo pánico a volver a ver ese nido de víboras, chapuceros y trepas en que se ha ido convirtiendo mi departamento. El ambiente es putrefacto, irrespirable, está lleno de gentuza que sólo aspira a engañar a todo el mundo, sin currar y poniéndose todas las medallas, con un altísimo índice de sinvergüenzas por metro cuadrado, además de insolidarios con sus propios compañeros.

    ResponderEliminar
  21. Lacayos y mangantes del mundo, unidos, jamás serán vencidos. ¿o sí?

    ResponderEliminar
  22. Tú invita a tu jefe, hazte su amigo, vende a tus compañeros y sé un autentico rastrero y pelota y tendrás futuro en el trabajo.
    Sé un excelente profesional, no hagas horas si no te las pagan, mantén que un proyecto de 1280 horas es difícil de realizar en un día, por mas que incorpores a 160 técnicos durante 8 horas, y serás negativo, poco proactivo, y no darás el perfil de profesional de esta empresa. (Esclavo de tu amo).

    ResponderEliminar
  23. MANA MANA, deja de darnos por culo y vete ya.

    ResponderEliminar
  24. Vaya mi repulsa para tod@s l@s pelotas, chivat@s y rastrer@s que se sirven de ir contando chismes de sus compañer@s para destacar y ascender en no sé que!!!...
    Sólo una reflexión, si anda por aqui algún personaje de estos que piense, que siempre puede haber uno más pelota que él y le pague con la misma moneda que él pago a sus compañeros...

    ResponderEliminar
  25. Ser honesto es como desplumar una gallina al viento, te llenas la boca de plumas.

    ResponderEliminar
  26. Miguel ríos decía que los viejos roqueros nunca mueren, y los Barón rojo que los roqueros van al infierno. Los ratamuerta lo tenemos más claro, cascar es chungo. Y al final no importa los porros que te hayas fumado o los polvos que te hayas echado, sólo si vives según tus principios te puedes morir tranquilo.

    ResponderEliminar
  27. Algunos comentarios y el propio artículo denotan el desencanto de los trabajadores con respecto a la clase política y lo que es más importante esos prepotentes se mantienen gracias a la servidumbres de personas que son la pasarela de las Cibeles por donde pisan los que se creen dueños y señores del unverso.
    Al tiempo, cada vez la revolución silenciosa va cobrando más brio y fuerza, al tiempo.

    ResponderEliminar
  28. prepotente
    1.adj. y com. Que tiene más poder que otros.
    2.Que abusa de su poder:
    es un arrogante y un prepotente.

    ResponderEliminar
  29. Este tipo de personas son extremadamente prepotentes con los demás. Dan un aspecto de creerse mejores que el resto y tratan a los demás como trapos sucios, suelen mirar por encima del hombro. Son las típicas personas que te hablan como despreciando. La realidad es que estas personas tienen una autoestima muy baja y actúan así porque es una forma de subirse el autoestima. Es esa frase de: “finje hasta que lo seas”, por desgracias la mayoría de la gente que aplica esa frase se queda así durante toda su vida: fingiendo. Desprecian a los demás porque eso les dice a su ego: “los tratas como seres inferiores porque tu eres superior”.
    Estas personas tienen el ego como un camión y suelen ser orgullosas, por eso actúan de esta forma para proteger su ego y su orgullo. La prepotencia exagerada viene a ser posible solo cuando la misma persona es mal educada, si son educados entonces la prepotencia se convierte en prepotencia moderada.

    ResponderEliminar
  30. Podría ser un buen enlace:
    http://www.losulen.com/html/mana/sinopsis.htm

    ResponderEliminar
  31. Mah Nà Mah Nà (Maná maná)
    Esta canción es hiper-archi-mega-conocida por todos. Una canción infantil.

    Moooooccc!! Error.

    Fue compuesta por Piero Umiliani en el año 1968. Y es parte de la banda sonora de la película Svezia, inferno e paradiso (Suecia Infierno y Paraiso), una película porno-documental en la que se relataba el comportamiento salvaje sexual en Suecia. La canción salía en una escena en una sauna. Muy adecuado para ser Suecia.

    En 1969, un año más tarde, Henri Salvador hizo la versión francesa de esta canción sin letra. Aquí hay un vídeo, que no tiene nada que ver, pero usa la versión francesa Mais Non, Mais Non.

    El 30 de Noviembre de 1969, los Teleñecos la cantaron en The Ed Sullivan Show, y un poco más tarde en el Barrio Sésamo. Aquí podéis ver el vídeo de la primera actuación, y aquí el de Barrio Sésamo. En 1996, Sandra Bullock fué al programa de los Muppets y le hicieron la broma con la misma canción.

    Aunque a final de los 70, y principio de los 80, Benny Hill la usó mil veces para su show.

    La gente se lo pasa bien con unos grados de alcohol más de la cuenta. Aquí unos tíos imitando la actuación con disfraces y todo, aunque estos lo hacen con la botella en la mano, directamente.

    Y todo salió de una peli porno… Si es que el sexo lo mueve todo… Hasta las canciones infantiles!

    - The question is What’s a mana mana
    - The question is… Who cares!

    ResponderEliminar
  32. ABERRANTE la fotografía y el articulo. ABERRANTE y ademas no publicareis este comentario porque sois ABERANTES y COBARDES.

    ResponderEliminar
  33. No se si habreis detectado, supongo que si, que aquellos seguidores o seguidoras, como es mi caso, que tenemos cuentas que no son gmail, ejemplo hotmail, yahoo... no podemos realizar comentarios con nuestro perfil y sin embargo aparecemos como seguidores.
    Pregunto ¿se puede hacer algo?

    ResponderEliminar
  34. ABERRANTE es un filosofo residente en Aljaraque,
    tiene una calva brillante y es todo un señor mangante, ademas descubrio la toria del escorbuto cobarde, el del comentario aberrante es un lacayo ignorante y posiblemente padezca de escorbuto cronico.

    ResponderEliminar
  35. No puedo entender que existan personas tan malas hasta que yo lo he sufrido en mi puesto de trabajo; con total impunidad estos señ? hacen los que les da la gana y machacan a todos los que no cedemos a sus ilegalidades.
    Animo a todos para que sigamos luchando contra esta lacra.
    Aprovecho para Felicitaros por vuestro exito.

    ResponderEliminar
  36. Mierda (del latín merda) es una expresión generalmente malsonante y polisémica, y usada principalmente en el lenguaje coloquial. En sentido estricto es el resultado del proceso digestivo, y se refiere a los deshechos fecales de un organismo vivo, normalmente expulsados del cuerpo por el ano del mana mana.

    ResponderEliminar
  37. A C.B., empleada de limpieza de 57 años, le han prohibido quejarse. La empresa municipal de Huelva para la que trabaja desde 1997, E., que emplea a otras 150 personas -sobre todo mujeres-, sorprendió hace un mes con un folleto que repartió a la plantilla y colgó en el tablón de anuncios del personal. El lema es muy claro: Prohibido quejarse. En letras mayúsculas.
    Se trata de dos folios grapados en cuya portada figura un círculo rojo que rodea el perfil de alguien con la boca abierta. "Mejor estar calladitas. Esto es lo que quieren", denunciaba este martes B. desde el colegio onubense del V C. donde realiza sus tareas de limpieza. Mientras pasan filas de niños de tres años, con mochilas caidas en las espaldas, la trabajadora asegura sentirse indignada por lo que define como "amenaza en toda regla".
    B.es miembro del sindicato u. que representa a un 20% de la plantilla. "Nadie más quiere protestar. Hay chicas que están a media jornada o no tienen contrato fijo. Tienen miedo de levantar la voz", añade enfundada en su uniforme violeta. Su horario, cuenta, es el normal: De 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00. Cobra unos 1.000 euros. Su hijo de 26 años, en paro, o su marido, jubilado de 68, apoyan su cruzada en defensa de los derechos laborales, en peligro evidente durante turbulencias económicas como las presentes.
    "No podrán conmigo. Llevan meses sin pagar anticipos, tan necesarios para algunas familias", acusa a la empresa. "Los anticipos figuran en el convenio. Tienen obligación de dárnoslos". La situación económica de Emlicodemsa le hace temer por su futuro y el de sus compañeras. "Tememos no cobrar a final de mes. Ya nos pasó en una ocasión y nos manifestamos frente al ayuntamiento".
    El folleto del conflicto ofrece, en el segundo folio, las "tres herramientas para no quejarse". El primer epígrafe es "Técnica positiva". El segundo, más largo, es un consejo: "Concéntrese en lo que puede hacer en lugar de en lo que tiene que hacer". La tercera herramienta es la pócima mágica: "Transforme las quejas en soluciones". B. arqueaba sus cejas mientras sostenía que "esta vergüenza" es la que le "anima" a no protestar.

    ResponderEliminar
  38. Lo de las oposiciones ILEGALES que ha convocado el mana mana va a traer cola, esperemos unos días.

    ResponderEliminar
  39. En el grueso del texto se encuentran otras recomendaciones: "Deberé esforzarme cada día y ayudar a mejorar la viabilidad y rentabilidad de la empresa para seguir teniendo trabajo digno que me permita mantener a mi familia". "Con la queja sin fundamento, usted se concentra estúpidamente en los problemas". El documento también incluye "consuelos": "Cambien su perspectiva y comprenda que no tiene que hacer algo, sino que puede hacerlo...Puede ir a trabajar mientras muchos están en el paro". Desde E.han reconocido la difusión de estos panfletos. "El folleto está basado en un best-seller y pretende crear actitud positiva en las trabajadoras", explica A.F., gerente de E. Su primo, Maná Maná, es el presidente de la empresa, cargo que compatibiliza con su puesto en el Ayuntamiento. El libro superventas al que se refiere, del escritor Jon Gordon, se describe en Internet como "un método sencillo" en el que "prohibido quejarse" y otras "reglas sencillísimas" están destinadas a cambiar la negatividad del entorno de trabajo por otro más positivo. "Tendrán un sorprendente efecto en la vida personal de la protagonista y en el bienestar de la empresa", promociona Internet. Gordon ha escrito varios libros de "estrategias positivas" en Estados Unidos. El encargado de llevar estas técnicas a las dependencias municipales de Huelva, A.B., defendía este martes "las recomendaciones" y asegura que no quieren "molestar" a nadie. "En la crisis que atravesamos, hay que dar gracias de no estar en el paro", sostuvo. Como idea no está mal: se pretende invertir lo negativo en positivo. B. ironiza en este punto. "Sí, invirtamos. Yo cobro lo del presidente un mes y él cobra lo mío", salta sin asomo de risa. Este es el Maná Maná.- Fuentes El País 24/11/2009

    ResponderEliminar
  40. MANA MANA TEN EN CUENTA:
    Empresas relacionadas: 4.
    Número de cargos:11.
    Actividades de las empresas relacionadas: Actividades De Programación Y Emisión De Televisión
    Otras Actividades De Consultoría De Gestión Empresarial
    Otras Actividades De Limpieza
    Otras Actividades Deportivas

    ResponderEliminar
  41. aquí, to dios habla de supuestos sueldazos en el ayuntamiento tanto de exalcaldesas y exconcejales, como de ciertos funcionarios. ¡¡Pero nadie dice la cuantía de los sueldos, los supuestos funcionarios, las cuantías de lo despilfarros y derroches.... alguien de una puñetera vez va a dar la cara y decir la puta verdad con pruebas??? esque quiero enterarme si es verda o no, para actuar de una manera o no como ciudadano, y si es verdad publicarlo a los cuatro vientos, joe... que tu el mundo habla pero callea como una puta.

    ResponderEliminar
  42. Menos política y más Felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Algunas personas no se enteran de nada. El MANAMA es un lobo feroz que se come a los niños, el coco.....un sinverguenza y pùnto.

    ResponderEliminar
  44. Un trabajador de infanteríamartes, marzo 22, 2011 9:02:00 p. m.

    Hoy has destruido una Mesa de Negociación Manita de cerdo. Lo pagarás. Tendrás movida y gorda.

    ResponderEliminar
  45. el nabo que se ve podría ser el de Nabucodonosor?

    ResponderEliminar
  46. Mañana puede ser un gran día. Para tí NO Maná Maná.

    ResponderEliminar
  47. Te quiero G. arregla tus papeles.

    ResponderEliminar
  48. Muchos mandatarios han mantenido políticas de paños calientes con el dictador libio Muamar Al Gadafi. En España han sido especialmente relevantes los casos de Aznar, que fue agasajado con un caballo, y el de Zapatero, que se ha reunido varias veces con él.

    Pero no son los únicos. En 2007, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, le recibió en la Casa de la Villa y le entregó las llaves de oro de Madrid.

    Para rendirle honores, se convocó a la Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal, a la Banda y al Escuadrón, montado a caballo. Fue recibido, además de por el alcalde, por el vicealcalde, Manuel Cobo; la segunda teniente de alcalde, Ana Botella, y el portavoz municipal del PSOE, David Lucas. Ningún miembro de Izquierda Unida estuvo presente en el acto. Además, el libio firmó con su propio bolígrafo verde el libro de honor del Consistorio. En su discurso, Gallardón manifestó su esperanza de que Libia sea percibida como "un aliado en la que ha de ser la causa de todos: la de un mundo en el que la paz y el rechazo a la violencia, la erradicación de la pobreza, la cooperación y el entendimiento a través del diálogo, o la protección del medio ambiente".

    ResponderEliminar
  49. El tiesto por mucha mierda que le eche no dara cerezas, boniatos quizás y con abono y más palla maná maná

    ResponderEliminar
  50. La puntita nada mas man mana y AGUAS no te faltara

    ResponderEliminar
  51. La mierda es la del tio que se la va a llevar toda en el penecillo.

    ResponderEliminar