20 de enero de 2010

Un regalo singular


Regalos siempre han existido, desde el Taj Mahal  regalo del emperador musulmán Shah Jahan a su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, pasando por el que le hizo Marilyn Monroe al presidente John F. Kennedy en el Madison Square Garden con la famosa canción de"to you" por "Mr. President".
Sin embargo, hoy yo me quiero referir a un regalo original que le han echo a una buena amiga sus dos hijos.

- Mami, que nos va a regalar para Reyes?
- Es una sorpresa
- Venga mama, no nos rayes, dilo yá!
- Bueno, lo esperado y un par de besos para cada uno. Por cierto y mi regalo?
- Que te mola tronca? al loro que andamos algo tiesos.
- Deseo pasar un día en la superficie que dicen que es sueca pero todos conocen como IKEA sin agobios, sin prisas, sin malas caras. Ese es el regalo que deseo recibir con vuestra compañia.  
- Cucha, mama está pilla! flipa.
- Bueno que potra y además no nos comemos mucho el coco.

La petición como mímimo la podemos incluir en el apartado de "que tia más rara" pero sin menospreciar que es original y que a más de un@ al leer estas letras ya la estará peticionado en la próxima ocasión que se le presente.
La historia no termina aún. Pasan algunos días y la madre recibe un pergamino perfectamente sellado, rubricado, etiquetado y envuelto en un papel de antiguo cuño llamado amor.
"Por la presente, nosotros caballeros de honor, prometemos y juramos a la madre má hermosa y buena del reino de nuestros corazones lo siguiente:
* Acompañaremos  a la bella dama al castillo de nuestros enemigos los suecos.
* Estaremos junto a ella durante el tiempo que precise y la defenderemos de empujones y codazos.
* Juramos por la tabla del rey Arturo que no pronunciaremos frases como "joder mama, vaya coñazo", "ya esta bien, estamos agobiaos", "que pesadez, te esperamos en el burguer" o similares.
* Al final de la visita será agasajada con abrazos, michinin y guagua.
Así fué como aconteció este regalo simpático y que he titulado singular. Mi modesta opinión es que tanto la petición como la concesión ha sido posible porque en esa relación existe mucho amor, inteligencia y unión.

16 comentarios:

  1. bueno, bueno tronco. mola mazo.

    ResponderEliminar
  2. Regalo muy original. ¿Que significa michinin?.

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidor de este blog y curro en el excmo. me gustaria saber el nombre de la interfecta. habria que facilitar los datos. gracias.

    ResponderEliminar
  4. SOY GAY O COMO SE DICE EN VUESTRA TIERRA MARICON. TENGO ENTENDIDO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS ENTENDEIS, ME GUSTA COMO ESCRIBIIS Y SEGURO QUE TODO SERA IGUAL. ME GUSTARIA CORREO PARTICULAR. SOY MAÑO Y CON SALERO Y BUEN CUERPO. MUY SIMPATICO.

    ResponderEliminar
  5. Quiero el mismo regalo pero en Mercadona con mi marido.

    ResponderEliminar
  6. No me creo nada. Fantasia buena. Realidad un carajo. Nadie aguanta en Ikea más de 1 hora.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que mis hijos simplemente estuvieran conmigo en cualquier sitio. Desgraciadamente ellos esta en sus cosas. El artículo muy original y si es verdadero más.

    ResponderEliminar
  8. 1º A tí maño saleroso, me da igual lo que seas, pero te digo que ni los hombres, ni mujeres que participan en este blog "entienden" vale?,que no pasa na, pero cada uno en su sitio ok?.

    2º Esa madre y esos hijos de lo más original, os aseguro que me lo pido para los reyes siguientes, o pensándolo bien mi cumple es antes,me lo regalarán estos hijos míos?

    Muy bueno, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. El artículo muy bueno. Sobra lo de ikea. Ya estamos hasta los coj.... de aguantar empresas foráneas con la crisís de nuestras propias empresas. Viva el Rey. Viva ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  10. QUe lindo regalo, que original, felicidades mama por tener unos hijos tans lindos.

    ResponderEliminar
  11. He llegado a un acuerdo muy parecido con mis hijas. Una sesión en el cine completa. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  12. Buenísima la historieta pero no me lo creo.

    ResponderEliminar
  13. Mi recuerdo, condolencia y sentimientos hacia una persona muy entrañable, amiga del alma que en estos días lo está pasando mal.
    Mi cuerpo no puede, pero mi espíritu ha volado y está junto a ti y tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ciertamente es un regalo simpático y original y a veces vale mucho más que el dinero: tiempo libre.

    ResponderEliminar
  15. Regalo singular es igual a fantasía y amor. Benditos hijos, buena madre.

    ResponderEliminar