22 de enero de 2010

Luisa

Luisa es una mujer muy especial.
Luisa, madre de una prole numerosa, por los avatares de la vida, tuvo que luchar y luchar sola para que sus hij@s tuvieran un futuro prometedor. Después de conocer a su familia no me cabe la menor duda de que es una mujer muy especial.
Hoy quiero pedir disculpas y apoderarme del mayor egocentrismo para felicitar sólo a Luisa, esa mujer entrañable. FELICIDADES LUISA. Muchas Felicidades,  no ya por ser hoy tu cumpleaños, también, sobre todo por haber entablado una lucha con la vida,  por la vida y haber triunfando.

3 comentarios:

  1. Mi madre se llama Luisa, mi abuela y yo también. Felicidades a todas las Luisas y Luises.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Luisa, es bonito que alguien reconozca los esfuerzos que hace una madre a lo largo de la vida.
    A todas las madres gracias por lo que han luchado por sus hijos y por las que siguen luchando, y quizás nunca reciban unas palabras como estas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva mi madre y que cumpla muchos más! La quiero.

    ResponderEliminar