29 de diciembre de 2009

Vamos a contar mentiras tralará...


No tiene corazón sólo puso queso con besos cuando la miel estaba en su pecho. El queso se comió, sus besos se quedaron en el camino de la ilusión. Fantasía de miel con el dulzor de su compañía. Dolor húmedo cuando me marcho, pero ese momento aún no ha llegado. No tiene alma, sólo ofrece jamón con bombón en su camisón. Al final me adueñé de su secreto y me puse a contar mentiras, mentiras sí, mentiras tralará........

4 comentarios:

  1. Amigo Aranda no se si el JB se te subió a la cabeza y por eso lo del paragüas. De todas forma lo tuyo es la birra. Un abrazo (Miguel)

    ResponderEliminar
  2. Lo que no puedes tachar como mentira es la sonrisa abierta que muestra nuestro tuporaqui, y eso llena cuarquier corazon este falto de lo que sea. Me alegra mucho que el sentido del ridiculo sea vencido por esa persona fotografiada con un paraguas y que solo se mojase por dentro. jeje.
    Felicidades.

    Lukibake

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira como este tio tiene una flexibilidad y soltura que lo mismo anda descalzo sobre las brasas que la cerveza anda por su estomago como si fuera un rio tropical.

    ResponderEliminar