8 de diciembre de 2009

Tu soplo

Quizás no te percates, quizás consideres que mis impulsos son rutinarios, demasiado frecuentes, repetitivos, de adolecente. Lo intento pero no consigo construir un muro que separe tu persona del resto del universo. Si existe mucha humanidad yo sólo prefiero la tuya; si existen innumerables estrellas yo sólo veo el brillo de tus ojos; si existen labios carnosos, montañas de venus, senos de diosas yo sólo prefiero el habitáculo de tu figura sobre todo cuando se desplaza. Venga, déjate de tonterías y susúrrame en el oído o en cualquier otra parte de mi piel que me has perdonado, que todo está olvidado......

Siempre igual. Ahora me pides perdón, hoy soy fantástica y anoche no volviste a casa. Hoy me deseas y ayer quizás estuviste con otra. Estúpido, engreído  te deseo primero, te quiero después pero no te aguanto ahora. Devuélveme el soplo de mi vida que me has usurpado y comienza a purgar tus mentiras en las brasas de la soledad.

2 comentarios:

  1. SGURO Q ELLA TAMBIEM TUVO ALGO D CULPA SXO POR AMOR. COMPLICIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta respuesta la de ella, devuelvele el soplo de vida..
    Seguro que te amó..
    Pero ella volverá a amar... Tú no lo sé, mañana quizás...

    ResponderEliminar