6 de junio de 2016

Mi amo

Hoy, como todas las tardes, él me llamó a su despacho, toqué apenas la puerta con los nudillos y me invitó a pasar, me fijé en sus ojos, brillaban sus oscuras pupilas, sabía que hoy su deseo era mas vehemente, me acerqué despacio para que pudiera ver mi cuerpo cubierto con un liviano y corto vestido blanco, me subí osadamente sobre la mesa, me senté con las piernas bien abiertas, los tacones de mis botas sobre los reposabrazos de su sillón ,él, me miraba irritado, pero le busqué mas, subí mis manos por el interior de mis muslos hasta llegar a la mínima expresión de braguita que llevaba, la deslicé a un lado, para dejar ver mi sexo, esa prenda es la que él mas desea, mi sexo caliente y dispuesto siempre, mientras observaba como me acariciaba con mis dedos se levantó, yo dejé caer mi cuerpo hacia atrás y estudié su mirada, sabía lo que tenía que hacer, mi atrevimiento tenía un precio, me giré sobre mi misma y oí la cremallera de su pantalón ...

Puso su mano sobre mi sexo y trasladó mi miel hacia arriba, hacia otro agujero de placer, supe que sería muy audaz en su represalia ...

Me penetró con contundencia, me agarró del pelo para quebrar con firmeza mi cuerpo, hacer que se flexionara para adaptarlo a su galope, jamás un jinete tuvo mejor yegua, nunca esta yegua fue tan bien domada.

Hoy además de mi jefe... fue mi AMO.

Ilya

Hoy creeremos ser los Amos, en realidad Ilya lo es siempre. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. No comprendo por qué nunca hay un solo comentario a ninguno de mis textos, no lo digo por alimentar mi ego, éste está satisfecho, si no porque me parece extraordinario que nadie tenga una opinión buena o mala sobre ninguno de ellos, acepto críticas, lo único que no acepto son comentarios obscenos porque no responderé a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te entiendo y es muy penoso ver tu trabajo ahí expuesto, que le has dedicado tiempo y arrojo, y sin embargo nadie se decide a escribir nada. Que no destruya tu creatividad, al fin y al cabo se escribe para uno mismo y para sacar fantasmas del interior. Al menos sabes que la web es un escaparate y que algunos sí van a leer tus creaciones. Yo paso de tarde en tarde, ahora hacia mucho tiempo y he leído varios de tus relatos.
    Me han gustado mucho, me gusta la literatura erótica, y me gusta cuando está escrita bien, empezando por una expresión correcta, sin faltas y con un lenguaje rico. Además me gusta lo atrevidos y lo sugerentes que son. Enhorabuena y ánimo, la blogosfera es demasiado grande y el tiempo siempre es corto.
    Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar