20 de junio de 2016

Mi Esclava

¡Ven!, me ordenó, con los ojos cerrados y los prejuicios sesgados con el pudor en el bolso y la decencia en la mano, ven libre y sé mi esclava para que te ate a mis piernas...

¡Ven, me ordenó, sométete a la voz de mando que te despierta, sírveme, se mi copa, mi mesa, mi plato... 

¡Ven!, elevando la voz esta vez me dijo... ¿porqué tardas?... ya te solté las manos... y desnuda, reptando cómo una sierpe, húmedo ya mi sexo, me aproximé sin levantar los ojos hasta Él, porque yo soy su esclava, y Él es mi AMO.

Serás castigada, me dijo, por tu falta de respeto, serás torturada con cosquillas y azotes, pellizcos… verteré sobre ti cuerdas con las que te ataré, me dijo.
Mi boca lujuriosa llena de notas y silencios comenzó a prepararse para masticar a dentelladas el calor y la lascivia que él acumulaba para mi...
¿Quieres ser mi esclava?, preguntó, en tu cautiverio te sentirás libre, pedirás más dolor y no distinguirás entre placer y gozo, entre dolor y vértigo… haré de tu cuerpo un regalo lleno de lazos que desataré y ataré una y otra vez, para limitar hasta tu mirada, te obligaré a desgastar tu lengua lamiendo y mojando allá donde el sabor de mi savia te embriague. .
Si, le respondí. 

Si AMO.

Ilya

Ilya nos trae un nuevo artículo, transgresor y atractivo, Ilya, nunca nos dejas indiferentes. GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario