2 de junio de 2016

Gatillazo



No esperaba tu llamada, fue escucharte y visualizar tu silueta entre mis brazos, fue saludarte, y veía como mis labios abordaban los tuyos con la permisividad de ellos. Te imaginaba desnuda, confortable a mis caricias, no, quizás mas bien estabas deseando que te rozara con mi lengua esas partes de tu cuerpo que te dan cosquillas.

Ummm, te siento deliciosa y aún no estás junto a mi, recuerdo tus labios y tu lengua buscando los mios, y tus brazos bailaban en el aire majestuosos recorriendo cada parte de mi, todavía no estabas junto a mi, y mi miembro quería libertad, buscaba una salida del pantalón que lo aprisionaba.

Los segundos eran interminables, los minutos llegaron a ser horas, y el paquete de tabaco desapareció en un pis pas, teniendo que salir a buscar mas tabaco, y de camino, echarle un ojo a la calle por donde podrías venir a verme, !que nervios¡, y cada vez mas empalmado, solo de pensar que disfrutaríamos los dos de una noche lujuriosa.

A eso de media noche, como en el cuento de Cenicientas, hiciste acto de presencia, toda hermosa, toda atractiva, toda deseada, toda tú, y yo por otro lado, maltratando a mi viril miembro, para que no se desbocara, y no siguiera mojándome impaciente por besar a su homónimo de la princesa acabada de llegar. 

Miradas, tiernos besos, caricias, paseando en aquel lugar a oscuras, solo pensaba en poseerte en hacer mía, y mi goteante amigo entrar en tu alma vaginal y hacerte gozar hasta que pidieras parar. 

En la mínima ocasión te obligué a sentarte pero sin dejar de besarte, de acariciarte, de mirarme en tus ojos, ojos que pedían a gritos amor, sexo. Tu ropa se fue enredando en mis manos, y nos daba igual donde se colocaran, tu blusa dejó entrever tus senos, acomodados en un simple sujetador que mantenía tu perfume, el cinturón que abrochaba el pantalón ajustado, salió fácilmente descubriendo tus piernas que en su unión se manifestaba todo el calor de tu cuerpo, besando cada rendija de tu ser fui bajando hasta despojarte de esas encantadoras braguitas que tapaban tu sexo, tu no podías más, y yo estaba que me subía por las paredes del edificio, mi lengua hizo su cometido, mis manos no paraban de caminar en ti, pero cuando intenté echarme sobre ti para poseerte, me dijiste que no podías, que aún lo seguías amando. 

Fue como una explosión hacia adentro, todo yo (empapado), se hallaba confundido, sin saber que hacer, sin tener un recurso para esa ocasión, mientras tus ojos derramaban lágrimas por lo que no ha pasado y casi tres horas de charla fue lo único que se sacó de aquella deseada y grata visita. 

Normalmente el gatillazo ocurre en el hombre, pero ese día ocurrió en ella, y ahora entiendo como se pueden sentir ellas cuando nosotros fallamos, y además si es por amor, pero mi órgano no se sentía bien así que se tuvo que conformar con una gallola, manoletina, macoca, paja o como la queráis llamar vosotros para saciar el calor que sufría. 

Esperemos que la próxima vez dejemos rienda suelta al sexo sin pensar en el amor, que siempre lo complica todo.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 03 de Junio de 2011.

17 comentarios:

  1. Yo hubiese culminado el acto. La tia en pelota tu con la polla al aire y hablais de amor, anda ya....

    ResponderEliminar
  2. La historia me pone cachonda y a estas horas ya resulta raro que a mi me pase estas cosas.
    Un relato muy erotizante.

    ResponderEliminar
  3. picha tus abuelas donde las dejastes
    para una vez que tienes un chocho te vas de sumillero
    no tienes solucion picha

    ResponderEliminar
  4. Creo que un gatillazo es otra cosa y el Bake se confunde.

    ResponderEliminar
  5. Siempre se ha dicho que donde se ponga una buena paja o macoca que se quite todo el sexo que una mujer te pueda ofrecer y si es como en tu caso mejor dos pajotes.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de artículo. Genial Bake Luki.

    ResponderEliminar
  7. Bake Luki, estás hecho una fiera corrupia.
    El artículo tiene mucho morbo.

    ResponderEliminar
  8. Imagino que un gatillazo tiene que ver que cuando uno quiere dar un disparo, se queda fuera de juego porque el gatillo se queda pillado. Extrapolado al asunto sexual es casi igual.

    ResponderEliminar
  9. Parece que, en parte, cambiamos de aire. Pasas de una línea protagonista en primera persona, sin abuelas, a un artículo eroticón, pero para no perder la costumbre, el gatillazo lo pegó ella.

    ResponderEliminar
  10. Para esas circunstancias no hay que llevar pantalón vaquero, ya que te puede chorrear la sangre por los tobillos; hay que ponerse unos bombachos o una chilaba.

    ResponderEliminar
  11. Si os fijáis bien en la foto, dentro de la trompeta del encantador está el chita. No tiene prisas. Cuando el colega se marche, después del gatillazo, se va a echar encima de la hembra con agonía mala, como lo que es, un primate.

    ResponderEliminar
  12. Un artículo comprometedor y donde el colaborador ha puesto de manifiesto que el amor, a pesar de lo que comenta en el úkltimo párrafo, prevalece sobre el sexo.

    ResponderEliminar
  13. Más sexo y menos amor. Si no empalmas contrata a la filarmónica de Viena, pero, coño, que esa mujer no se vaya de vacío, que salga supersatisfecha; utiliza lo que sea.

    ResponderEliminar
  14. Lo que hiciste fue una mariconada.

    ResponderEliminar
  15. ¿luki quedastes con ella para follar? pues a lo mejor ese fue el gatillazo. Me parece mucha frialdad quedar con alguien para sexo, en muchas paginas sociales las hay, quizás en tu articulo la mujer que reflejas no es la adecuada, me parece que es mucha mujer para el tipo que esperaba ansioso jejee

    ResponderEliminar
  16. Se que eres todo un caballero, y por eso no forzaste la situación, seguro que ella quedó embelesada, y volveráa a ti para que le des tu fuego.
    Muy original y sensual.

    ResponderEliminar
  17. Joder tio, como te lo montas, y yo que pensaba que eras el tristón del blog, jeje, es broma.
    Por favor escribe otro de tus relatos eroticos, son de lo mejor.

    ResponderEliminar