27 de junio de 2016

Estrés




Que mal he dormido hoy, llevo varios días que no descanso lo suficiente, y además tengo un dolor de cabeza horrible, me tomaré algo a ver si desaparece. !Joder!, no hay café hecho, bueno mientras se hace me asearé para vestirme enseguida y salir pitando que tengo varios recados que hacer antes de ir al trabajo.
Suena el teléfono, seguro que es el pesado compañero de trabajo para tomar café, y esta mañana la tengo atareada, tengo que llevar el coche al taller y mas cosas, así que no cogeré el teléfono, luego lo llamaré.
El agua está helada, !el calentadorrr!, no, si cuando la mañana empieza mal..., pues con agua fría y termino antes. ! Agg !, el café sin azúcar está asqueroso, ! ostias !, también tengo que ir al banco, no pienso pagar mas recibos por la cara sin que me manden los libros que se supone tendrían que dar, ¿serán caraduras?, Aunque si hubiera cambiado la nueva dirección donde vivo, a lo mejor los habría recibido..., !ohhh!, también he de cambiarla, y ahora llevarme toda la mañana en comisaría, pero antes hay que ir a la oficina de empadronamiento, !vaya mañanita!

Anoche quedé en bajar de internet los datos que necesitaba para los compañeros, los haré ahora que me queda algo de tiempo, pero debería haberme levantado a las siete, y tendría mas, pero luego tengo que currar, y después de comer no podré dar la cabezadita de rigor. Que no se me olvide la pastilla para el dolor de cabeza.
Llaman a la puerta, el vecino que viene con la factura de la comunidad, también quedamos ayer para hablar del tema, !ah! y recoger el jamón que me traen de la sierra, no se me quita el dolor de cabeza, y ya no me acuerdo que es lo primero que tengo que hacer.

Un buen amigo me dijo que ante este tipo de situaciones lo mejor que hay es sentarte y contar hasta diez al mismo tiempo de realizar la respiración profundamente, y luego se verán los problemas de otra forma, empezaré ahora mismo.

!!! Joder, joder, joder !!! ¿por qué número iba?

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 18 de Marzo de 2011.

41 comentarios:

  1. Buena broma y mucha simpatía para comenzar el día.

    ResponderEliminar
  2. Chico, un mal día lo tiene cualquiera. Un buen remedio es seguir es el kit de reducción del estrés que nos envía. Bon día.

    ResponderEliminar
  3. A que en dias como hoy echas de menos a tu abuela?

    ResponderEliminar
  4. Soy veterinario y os puedo decir de que está hecho el kebab ya que somos los que tenemos competencias sobre todo el proceso (no los veterinarios donde llevas a tu perro sino los de las administraciones públicas)
    Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (tb llamado ternera en la carta donde lo comes), eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos, vamos, todos los llamados "subproductos". A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabéis.
    * Un estudio español advierte del "escandaloso" nivel de sal y grasas saturadas de la 'carné'
    * Contienen la mitad de calorías recomendadas para una mujer en un sólo día
    * Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o ala ternera
    RTVE.ES MADRID 27.01.2009
    La respuesta acaba de darla un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria español, que ha desvelado que los kebabs contienen una media de 1.000 calorías, una cantidad que el portavoz de los autores del estudio, Geoffrey Theoblad, "es una causa seria de preocupación".
    Este vídeo se ha realizado para vender este producto a los pequeños comercios cuyo fín es vender al cliente final, por supuesto aquí no se ven los "subproductos" de los que se habla pero si se ve la elaboración del donner.
    Nivel "escandaloso"
    Y es que un doner kebab contiene por sí solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día, un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir y cubre el 50% de la cantidad de calorías que una mujer debería tomar cada día.
    De hecho, el estudio, que ha tomado muestras de 494 kebabs en 76 municipios para comprobar su valor nutricional, subraya que los niveles de sal, calorías y grasas saturadas es "escandaloso", pese a que nunca se ha considerado que los kebabs formen parte de una dieta con un nivel controlado de calorías.
    En este sentido, derrumba la creeencia de que los kebabs pequeños son más sanos que los grandes, ya que no existe una gran diferencia de calorías entre unos y otros.
    El kebab que tiene el dudoso honor de ser el menos sano de España concretamente de la región murciana por su alta humedad, necesita un alto nivel de conservantes y grasas para mantenerse en buen aspecto de cara al publico y tiene una carga calórica de 1.990 calorías...antes de incluir las salsas y las ensaladas.

    Carne extraña
    Además, estos expertos han encontrado algo igual de preocupante: que el 35% de estos bocadillos contienen carne distinta de la que se dice vender, sobre todo cerdo, algo que tienen prohibido los musulmanes.
    En este sentido, Theobald ha calificado como "totalmente inaceptable" que personas con una determinada fe compren una carne que se supone que está comercializada como Halal -la que respeta las tradiciones musulmanas- y terminan comiendo algo que va en contra de sus creencias.
    Segun el Real Decreto 2207/1995 y sus contradicciones en la manipulación de alimentos por continuos expedientes y denuncias en locales ( kebab )
    PINCHA EN ESTE ENLACE
    http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug

    ResponderEliminar
  5. (continuación Recursos plazas Ayuntamiento Huelva).
    9. Que, entiendo que para las plazas objeto de consolidación de empleo (anteriores a 1 de enero de 2005) el sistema de selección sería el de concurso-oposición, pero que el sistema de selección utilizado para el resto de las plazas ofertadas debe ser el de oposición libre, que es el señalado por el R.D. Legislativo 896/91, en su artículo 2, como el adecuado para cubrir plazas de estructura en las Administraciones Locales, sin obviar el hecho que, desde tiempos inmemoriales el Excmo. Ayuntamiento de Huelva viene utilizando dicho sistema en los procesos de selección de plazas ofertadas correspondientes a la Escala de Administración general, dejando el concurso oposición para aquellas ofertadas y correspondientes a la Escala de Administración Especial.
    10. Que, en relación a la fase de concurso establecida en las mencionadas bases generales, y en concreto, en lo referente a aquellas plazas convocadas como consolidación de empleo, y atendiendo a lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta del EBEP, deberá valorarse el trabajo desempeñado en el puesto de trabajo objeto de la convocatoria, por lo cual entiendo que dichas plazas deberán ofertarse de forma singularizada, para poder efectivamente valorar dicho trabajo. En caso contrario se estaría valorando dos veces los mismos méritos, uno como trabajo desempeñado en cualquier Administración Pública y otro, por el mismo hecho, desempeñado en el propio Ayuntamiento de Huelva.
    Asimismo, debería valorarse el trabajo desempeñado en la empresa privada, pues los que no hemos tenido oportunidad de trabajar para una Administración Pública, si podemos demostrar méritos suficientes en el desempeño de las funciones de las plazas ofertadas en la empresa privada. Siendo éste, mérito, junto con el de capacidad, uno de los principios constitucionales, además de establecidos en distintas leyes, que deben regir los procesos selectivos de las Administraciones Públicas.
    11. Que en cuanto a la fase Oposición establecida en la misma base décima anteriormente mencionada, reseñar, en primer lugar que se aparta de cuántos procesos selectivos anteriores ha realizado el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, sin que sea motivación suficiente el hecho de encontrarnos ante una consolidación de empleo, pues, como ya he dicho anteriormente, ni todas las plazas son objeto de dicho proceso, ni aquellas que si lo son han de ser seleccionadas mediante un proceso tan arbitrario. Entendiendo que es arbitrario el que se establezca como ejercicio la elaboración de una memoria que, para más inri, desarrollará el opositor en su casa (el opositor o un primo juez, porque difícilmente puede saberse quien realiza efectivamente la memoria, a no ser que el Ayuntamiento tenga pensado contratar vigilantes para todos y cada uno de los aspirantes.)
    12. Que este sistema arbitrario contradice lo establecido en la Constitución de 1978, en concreto en su artículo 23 y 103, así como en la legislación referida en el Anuncio de Bases (Ley 7/2002, Ley 30/92,…), pues como principios fundamentales señala dicha legislación el de objetividad, mérito y capacidad, así como el de transparencia y ninguno de ellos se encuentran materializados en las presentes Bases.
    (continuará)

    ResponderEliminar
  6. .En la luna de miel la novia le recuerda reiteradas veces a Manolo que no se le olvide que ella es virgen. Manolo pasó toda la noche de rodillas a los pies de la cama rezándole.

    ResponderEliminar
  7. Joder no creo que el manamana sepa lo que es el strees ya que tiene todo el dia libre para pensar en como machacar y realizar actos de relajacion poligonal.

    ResponderEliminar
  8. Te quiero Bake Luki eres el mejor. Te echo de menos.

    ResponderEliminar
  9. La cuestión de los valores es muy discutibles y a veces no tiene culpa el individuo que está en el trono sino los que lo han elegido. Cada día es más frecuente que los políticos utilicen la política para lograr sus particulares fines y no como un fin de utilidad pública ¿culpables? Pienso que un poco somos todos.

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho tiempo que perdi el conocimiento pero no el razonamiento, ahora estoy pensando de golpear contundentemente y sin compsion a otros.

    MANÁ MANÁ VETE YA LADRÓN ADULTERO CHULO DE PACOTILLA,

    ResponderEliminar
  11. ¿Está tu copa medio llena o medio vacía? Una buena dosis de optimismo te ayudará a salir adelante en situaciones difíciles. Aunque no tengas práctica o seas algo pesimista, todos podemos aprender a pensar con más optimismo y disfrutar de los beneficios.

    ResponderEliminar
  12. No hagas cosas de las que te arrepientas, no digas mentiras. No hagas nada que tras haber sido hecho, te lleve a decir una mentira. Las mentiras que te encubren te crean más estrés del que imaginas.

    ResponderEliminar
  13. Los problemas de salud están más fuertemente asociados con los problemas en el trabajo que con cualquier otra causa de estrés en la vida -incluso más que los problemas financieros o familiares-.
    El Maná Maná es un experto y provocar este tipo de stress. Ya lo pagará...

    ResponderEliminar
  14. Todas las personas sufren de estrés de vez en cuando y cada persona siente el estrés de forma diferente. Algunas de las formas de lidiar con el estrés - como gritar, golpear a alguien o a una pared - no resuelven la situación. Sin embargo otras soluciones como hablar con una persona en quien confíes, puede ser el comienzo para resolver el problema o al menos hacerte sentir mejor.

    ResponderEliminar
  15. Si quiere que se te quite el estres ve a ver al Maná Maná que te recetara los ingredientes para estar tranquilo: aumento de sueldo a cambio de chuparle la calva.

    ResponderEliminar
  16. El estrés en el trabajo eleva el riesgo cardiaco

    ResponderEliminar
  17. Si sientes que el estrés te invade, tómate un tiempo para pensar las cosas: quizá tomes decisiones en tu trabajo de las que puedes arrepentirte en tu futuro.

    ResponderEliminar
  18. Si tienes momentos de relax, tomas un buen baño, meditas, duermes una siesta, lees sin interrupción... Desconecta y descuelga el teléfono y aíslate de otras interrupciones. ¡Ah, y manda a tomar viento al Maná Maná! Así se quita el stress.

    ResponderEliminar
  19. No me canso de decirlo, SI ESTAN ESTRESADOS,CANSADOS,O MAS TURBADOS QUE NUNCA PORQUE SU SUEGRA LOS ESCOÑETA, PAJEEENSEEEE!

    ResponderEliminar
  20. Mi jefe es un inepto, mediocre, estúpido, arrastrado, hdep, baboso. me detesta porque tengo mas capacitación que él, hace de todo para hundirme el hdep, y los forros de mis compañeros casi no me hablan adelante de él, claro, no soy parte de la isntitución, solo contratada... pero los voy a joder bien cuando me necesiten.., hay que esperar el día, ya llegará!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. No sé qué me pasa, pero no me dan ganas de hacer nada.

    Estar todo el día acostada en mi casa o mirando el ordenador con ganas de encontrar alguien entretenido con quien conversar. Ya no doy más, todo me sale mal, en el amor sobre todo…

    A la mierda con todo, me quiero morir

    ResponderEliminar
  22. Inspirar lo más que podais, guardarlo y contar hasta 5 despacito. Después ir echandolo poco a poco, como si no quisierais que nadie os oyera echarlo.Por la boca o por la nariz, por donde querais. Hacerlo tres veces, esteis donde esteis, ante cualquier situación de estres. Esto evita mandar a la mierda al jefe, a la mujer, al marido, alos del banco,etc........
    Al principio marea, pero después da muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  23. Todos en esta sociedad estamos estrsados y y por la falta de compañerismo, amor y porque pensamos más en cosas inutiles e ineficaces para se feliz y menos en los sentimientos. Arículo muy simpático.

    ResponderEliminar
  24. Un kit completo de buenos modales necesitan más de un político y otros que no lo son.

    ResponderEliminar
  25. EL ANIMAL MAS ESTRESADO ES EL MACACO Y EL QUE MAS PAJAS SE HACE.
    EL MANA MANA NO SABE LO QUE EL ESTRES Y MUCHO MENOS LO QUE ES HACERSE UN BUEN PAJOTE.

    ResponderEliminar
  26. t quiero come todo entero mi vida, mi cielo

    ResponderEliminar
  27. Tienes cara de prepucio pero te quiero, eso es lo que importa para mi, tengo el chocho que me saltan chispas y esta a tu disposición.
    Un besito para mi prepucio solitario.

    ResponderEliminar
  28. Soy el Maná que descendio del cielo, vivo en Aljete y al que se ponga chulo lo expimiento indisciplinadamente.
    Me estoy volviendo loco, poco a poco, ja, ja, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  29. creo que no estres, me parece que es uno y le llaman manamana el sanguinario.

    ResponderEliminar
  30. Aprovecha este fin de semana primaveral para echar fuera ese estres. Descansa y disfruta de los placeres de la vida.

    ResponderEliminar
  31. Nos fuimos al doctor
    porque algo no iba bien,
    sentíamos tensión desde el cerebro hasta los pies..
    A un músico de rock,
    lo tienes que entender,
    se pasa media vida entre el asfalto y el parqué...

    (Nos dijo)
    Nada de giras, nada de amor,
    nada de sexo, ni rock & roll,
    nada de excesos para la inspiración...

    DEBE SER EL ESTRÉS
    el que nos hace ver
    chicas desnudas en cada esquina
    cuando tratamos de recoger...

    DEBE SER EL ESTRÉS
    no nos deja comer,
    intoxicarnos de la rutina
    o simplemente echar a correr...
    Debe ser el estrés...

    Nos miran al pasar,
    nos ponen del revés,
    critican nuestra forma de actuar sin entender...
    Que poca vanidad
    y mucha insensatez
    provocan que perdamos muchas veces nuestro tren..

    (Nos dijo)
    Nada de vicios, nada de alcohol,
    en los servicios NO POR FAVOR!!
    Sois teloneros de la conspiración...

    DEBE SER EL ESTRÉS
    el que nos hace ver
    chicas desnudas en cada esquina
    cuando tratamos de recoger...

    DEBE SER EL ESTRÉS
    no nos deja comer,
    intoxicarnos de la rutina
    o simplemente echar a correr...
    Debe ser el estrés...

    Esta es nuestra realidad,
    no queremos escapar,
    puedes darnos por vencidos
    o decirnos que lo nuestro...

    DEBE SER EL ESTRÉS......

    ResponderEliminar
  32. A mi me estresa mi pareja cuando no me deja hacer lo que sale de los .... Estoy por empaquetarla y mandarla a Laponia.

    ResponderEliminar
  33. Los políticos, no es que crean que los ciudadanos que les pagamos el sueldo somos tontos; es que están convencidos de ello, porque si no no se explica que en el año de la devastación financiera actúen con la misma desfachatez que cuando España era el lugar en que más rápido podía uno hacerse rico.

    ResponderEliminar
  34. Desde luego algunos comentarios son dignos de ser artículos. Otros me vuelven loca ya que no los entiendo pero al final mi conclusión es que este blog es divertido y surrealista. Si la política funcionara de esta forma seguro que iría mejor. Yo me lo paso pipa y supongo por los comentarios y las visitas que muchas otras personas también. Me voy de marcha.

    ResponderEliminar
  35. Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la "máquina de hacer terremotos" contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.

    El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniend ...o en peligro la vida de millones de personas.

    Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma,
    "hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial".
    Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.

    Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.
    "EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta" .

    "¿Hasta cuándo?" es la pregunta que uno se hace.
    También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.

    Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.

    QUE RULE ESTE EVENTO!!! QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=RBGp0zKdo7Q

    Este es el video donde lo explican detalladamente

    ResponderEliminar
  36. illo tu has probao a golperate la cabeza o lo que quiere es nos coja el toro

    ResponderEliminar
  37. Divertida forma de expresar el estres, pero en definitiva lo pasamos todos, unos de una forma y otros de otra.
    Supongo que a nuestro amigo Luki, le da igual, el es feliz con poca cosa. jeje.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  38. M h cargado varios monitores, sigo con el estres y m debs una pasta

    ResponderEliminar