2 de febrero de 2015

Control mental

El Gran Hermano te está vigilando.

Allá donde vaya me controlan. Cualquier movimiento está supervisado. Cualquier pensamiento supone la muerte. El crimen mental es el peor de todos los posibles.

Sólo puedo pensar lo que ellos me dictan que piense, de lo contrario la vaporización es inminente. Tan sólo el hecho de escribir estas líneas me puede conducir a la tumba sin remisión.

Pero no me importa, debo contar al mundo lo que ocurre a mí alrededor. Los instintos más humanos han sido erradicados de raíz. El amor conduce al odio. La paz desemboca en la guerra. La abundancia supone escasez. La verdad es completamente falsa.

Estas tendencias han sido implantadas por humanos como yo que escalaron spotencialmente exigiendo igualdad, para finalmente instaurar la mayor desigualdad de clases jamás conocida. Conservan este escenario al poseer un arma crucial de su lado: el dolor. Poseen la capacidad de generar dolor a sus súbditos, delimitando claramente la frontera abismal que existe entre ellos y nosotros.

Gracias a ello mantienen su posición hipnotizando a aquellos que podrían sustituirles algún día. Les dicen exactamente lo que quieren escuchar y les educan en su doctrina.

Su poder es tal, que llegan a controlan el tiempo, reconstruyendo el pasado a su antojo para que nadie se percate de dónde venimos. De este modo el futuro será exactamente como ellos desean, para de este modo tener la certeza absoluta de saber hacia dónde vamos.

Tengo la esperanza de que este manuscrito llegue a aquellos que se mantienen absortos por el sistema. Ojalá esos proles que permanecen adormilados despierten poco a poco. No me debo engañar. Sería un error pensar que la situación se puede invertir rápido. Debemos transmitir este mensaje generación tras generación, siendo cada vez  más lo adeptos que se sumen a la causa.

Para ello, espero que la  policía del pensamiento no intercepte este mensaje. Aunque pensándolo bien, es bastante probable que ya lo haya hecho.


Artículo reeditado: Originalmente publicado el 26 de Septiembre de 2012.

38 comentarios:

  1. Interesante visión de nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  2. Nos encontramos en una sociedad vigilada y las tecnologías influyen en que la situación personal de cada indivíduo esté resgistrada. Pronto incluso los detalles más nímios también lo estarán.

    ResponderEliminar
  3. Después de centrar su crítica a Zapatero en el desorbitado número de asesores personales con que este contaba, y tras mantener a más de 600 de ellos en la nómina del Estado tal y como publicó en exclusiva Diario El Aguijón, Mariano Rajoy se ha rodeado de 632 asesores, superando con ello a los que tenía Zapatero. Además, el personal contratado a dedo sube un 27,6% y se aumenta un 46,43% el número de altos cargos, pasando de 56 a 82.

    ResponderEliminar
  4. Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrón enmascarado con arma en mano y le dice:

    - ¡Eh, tú! ¡Dame tu reloj!

    El tipo le da su reloj, un Rolex más falso que una moneda de 3 euros. El ladrón se queja:

    - ¿Qué porquería es ésta? ¿Una imitación? ¡Dame tu cartera!

    El hombre le da su cartera de plástico, imitación de Pierre Cardin. El ladrón se enoja.

    - Pero, ¡¡qué porquería eres!!... Tu ropa está toda gastada, tu móvil es barato, lo que aparenta ser bueno, es de imitación. Estás todo demacrado. ¿A qué te dedicas?

    El tipo contesta casi llorando:

    - ¡Soy funcionario, docente para más señas!
    El ladrón, quitándose la máscara:

    - No jodas,... ¿de qué promoción?

    ResponderEliminar
  5. Buen guión para una peli de ciencia ficción; son mi favoritas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué es inflamable el jugo de la piel de la naranja?
    Por un compuesto que desprende llamado limoneno

    En cambio, el zumo de naranja no es inflamable, a menos que le eches anisete...

    Efectivamente, hay veces que estrujas la piel de un cítrico y expele pequeños chorros de líquido que no es el zumo de la pulpa. Y es inflamable. Lo que ocurre es que las cáscaras de cítricos contienen altas cantidades de un compuesto (un aceite) llamado limoneno.

    Esta sustancia pertenece a la familia de los terpenos, que son compuestos formados fundamentalmente por carbono e hidrógeno, y que, como buenos hidrocarburos que son, arden con facilidad. La resina de las coníferas, por ejemplo, se usaba en los quinqués porque contiene terpenos.

    ResponderEliminar
  7. El don de escribir no lo tiene todo el mundo.
    Tu sí lo tienes, tus relatos cada día me gustan más.

    ResponderEliminar
  8. Cuando un gobierno usa la fuerza para silenciar al pueblo se convierte en una dictadura y contra las dictaduras la revolución es la solución.

    ResponderEliminar
  9. Por acá, por estos parajes, tengo un Maná-Maná que se cree un terrorista mental, a veces lo consigue.
    Su investidura política le hizo "fuerte", aunque es más flojo que el pellejo de un mojón.
    Su prepotencia le convierte en ese tipo de terroristas. Pero su éxito consiste en que topa con un rebaño de borregos que padecen diarreas crónicas.
    Este rebaño necesita no sé cuántas generaciones para convertirse cuanto menos en cabras.
    Y anchando por las autopistas del miedo, mi Maná-Maná se siente en la eterna vida del terrorismo.
    Que este indivíduo tenga cuidado porque en el rebaño hay varios carneros.
    Buen artículo, Nodoyuna.

    ResponderEliminar
  10. Estoy cansada de que mi familia y mis amigos me digan ten cuidado... Por tener una ideología.. Quiero vivir en libertad y en paz. En democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en una situación similar, Olga.
      Sabemos que lo hacen con todo su cariño, de alguna manera nos quieren proteger de los peligros que podrían acarrear tener nuestra propia ideología, pero no es nada fácil.
      Yo también quiero vivir en paz, en democracia. El hecho de manifestar tu ideología, en estos momentos, te traen consecuencias negativas, con lo cual la lucha en el día a día será inevitable.
      Seguiré manteniendo y exponiendo mi posición ideológica,

      Eliminar
  11. Magnífica forma de relatar la realidad que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  12. Lo vivido ayer en las afueras del Congreso de los Diputados es un toque importante a tener en cuenta.
    El que hubiese habido 5.000, 7.000 o 10.000 personas es de por sí importante, pero más importante es que hay millones que pensamos lo mismo.
    Que todos los políticos vayan tomando nota que esto no ha hecho nada más que comenzar.

    ResponderEliminar
  13. Después de las felicitaciones de ayer, nos encontramos hoy con un gran artículo, pura originalidad, donde se describe la deplorable situación de nuestro país (España).
    Bravo, Bake.

    ResponderEliminar
  14. Control mental es lo que necesita más de uno. Va a tener que acudir al "Mentalista".

    ResponderEliminar
  15. Realidades como puños.
    Las comparaciones son inmejorables, sin abandonar la línea de este Bake.

    ResponderEliminar
  16. Llevamos mucho tiempo adormilados. Seguro que este mensaje ya ha comenzado a circular.

    ResponderEliminar
  17. La Democracia no puede permitir bajo ningún concepto prácticas policiales que violen derechos democráticos. Habrá que exigir responsabilidades.

    ResponderEliminar
  18. Sólo deseo que este país haya comprendido, de una vez por todas, que darle mayoría absoluta a un partido es cagarse en la democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión no es dar mayoría absoluta a un partido. Tenemos ejemplos varios donde se demuestran, para alcanzar una plena mayoría, los pactos de distintos gobiernos con CIU.
      El problema radica en la propia clase política y sistema de partidos. A esto hay que buscarle una solución para preservar la pura Democracia y la Constitución.

      Eliminar
  19. DEMOCRACIA y LIBERTAD para el pueblo español. Basta ya de FASCISMO.

    ResponderEliminar
  20. ¿Vieron que ya a nadie le importa que los medios mientan? Hay muchos boludos que defienden la libertad de ser engañados por los medios.

    ResponderEliminar
  21. Lo llaman democracia y no lo es. Aquí te silencian a hostias como en las mejores dictaduras.

    ResponderEliminar
  22. Esta es la realidad de Rajoy: convertirnos a todos en avestruces para que escondamos la cabeza en la arena y ojos que no ven fiestazo y chuchesh.

    ResponderEliminar
  23. Esos mamones no son mis grandes hermanos.

    ResponderEliminar
  24. Hay situaciones desesperantes entre las familias. Para cuando alguien se queme a lo bonzo delante del #ongreso será demasiado tarde...

    ResponderEliminar
  25. El PP rechaza una iniciativa para evitar el desperdicio masivo de alimentos. MUESTRA DE LO QUE LE IMPORTAN NECESITADOS

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué democrática la España prometida del PP!
    Sólo les falta decretar el toque de queda y sacar los tanques.

    DISFRUTEN DE LO VOTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tanques lo sacó la República. Ahora dejamos que los extremistas campeen por el lugar sagrado del Congreso. Rojillos terminaréis entre barrotes de acero fundido en las minas del Toboso.

      Eliminar
    2. Chupabandas, ya habéis conseguido vuestra meta: LA DICTADURA. Y contra la dictadura sólo hay un remedio, la revolución.

      Eliminar
  27. "Cuando el agua ha empezado a hervir, apagar el fuego ya no sirve de nada". Nelson Mandela

    ResponderEliminar
  28. Cada día escribes mejor. Me ha gustado tu gran exposición.

    ResponderEliminar
  29. Como decía el CAÑERO, caña de lomo, de lomo de la buena es la que necesitan todos los golfos que dicen representarnos. CAÑA.

    ResponderEliminar
  30. Esta tarde huele a carne de lluvia y me siento vigilado por ti máquina, mi máquina.

    ResponderEliminar
  31. Hoy, de nuevo, otra manifestación pacífica junto al Congreso. Veremos qué órdenes le han dado a la policía los medrosos, inútiles y dictadores políticos.

    ResponderEliminar