25 de enero de 2016

Te Disparo


Te disparo con bala en tu corazón pequeño, y espero que no sepas de mi nunca mas (si alguna vez algo supiste) aunque en mi tormento de que estés no tiene relevancia tu ausencia si no que respires con el mismo aire humano que yo, ¿quién si no tu debería entrar en la sangre del infierno de las llamas, romperte los dedos en el deseo y recordar que tras tu actual risa están los estragos de mi alma que en tiempos pasados desgarraste?, Y escoges la silla del instalado, y sientes, quizás sientas, enojo por mi fuga acelerada, sin ver que nace y retorna a ti todo el dolor...Te conjuras al premio...así te ahoguen ya los brazos de los apocados!, en la frialdad, en la asepsia de tu palabra, muestras un lienzo blanco, tu valentía prohibida....pobre cobarde.

Mis penas ya sin aliento me dejaban, cuando todos preguntando por ellas no me miraban a los ojos. Y observándome desde lejos, algunos decían...”pobre mujer, ¡no se puede tener todo!”. Y en esas miradas a distancia, en esas palabras.....una especie de mofa de acero salado, que me hacía doler mi corazón como un fiero puñal allí clavado...y yo entonces estaba como un cielo sin estrellas, cual sol muerto, yo, que encima de mí, sentía la nube negra....aún erguirme como una diosa con una sonrisa! Tan solo Dios me prestaba ayuda, tan solo a Él le tenía en ese momento, mas Dios me grito, despacito, cerca de mi oído...”¡Levántate alma!”, y me levanté, no sé cómo… pero me levanté! y fue entonces cuando sonó el rotundo disparo... 

ILYA

Ilya nos sigue atrapando, entró en nuestra casa como un elefante en una cacharrería, ahora nuestra casa es ya la suya. GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ilya, solo te puedo agradecer de esta manera, tu participación e implicación en este blog, a pesar de todas las circunstancias externas que estás teniendo que superar. Eres fuerte y valiente y estoy orgulloso de que colabores y seguro que superarás todos los obstáculos. GRACIAS de nuevo.

      Eliminar
  2. Buena escribiendo, buena incorporación

    ResponderEliminar