18 de enero de 2016

Mi Cuerpo


Mi cuerpo es feliz entre tus manos, en tu rostro contemplo el mundo, eres uno y eres todos, un día me llamaste por mi nombre, con voz grave y sonora, de tus amplias espaldas surgían las más embriagadoras de mis ensoñaciones, como pilares eran tus piernas, fuertes tus manos, en tu boca una leve sonrisa revelaba el marfil de tus dientes, solapados por tus labios carnosos del color de la sangre, cuando la sangre hierve.... Yo, fascinada, temblando como la vez primera, te entregué mi cuerpo, te regalé mi alma y ya no soy yo, pero no me inquieta, me alegra porque mi corazón es feliz en tus manos, iré tras de ti por montañas y ríos transfigurándome, ora en sol, ora en viento, seré arena, seré ceniza, seré nieve, sol y luna, seré lo que tu desees que sea, seré siempre tuya....


ILYA.


Ilya nos vuelve a deleitar con un nuevo artículo... Nosotros siempre seremos tuyos. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Segunda colaboración de Ilya, como dijo Humphrey Bogart en Casablanca: "This is the beginning of a beautiful friendship".

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribe esta chica

    ResponderEliminar