11 de enero de 2016

Meretriz



Meretriz me dicen, me place, no sabes cuanto me deleita esa hermosa, añeja y a la vez vibrante palabra, abundante en fantasías que la mayoría de los humanos desearía realizar. 
Aclaro que soy ramera por vocación, nada ni nadie me obliga a ello, me gusta el sexo, necesito el sexo como otros necesitan el oxigeno, soy libidinosa, lasciva, codicio el cuerpo de un hombre como un artista a su obra, porque yo hago de esa materia, del hombre, un Dios. Esa sustancia que es el hombre común, cuando excita mis instintos mas concupiscentes, hace que me lubrique con una sola mirada, no importa su belleza, ni su posición social, ni su edad.....es su voz, su mirada, a veces una vibración en el aire, y sé, soy consciente en ese instante, que he de seducirlo, para saciarme y saciarlo, para vaciarme y vaciarlo, pero necesito que luche, soy una mujer cazadora, y me seducen las presas difíciles, aunque sepa que al final siempre le someteré, pero mi voluptuosidad es mayor si mi presa está a mi altura, y si es así, el placer que le doy a cambio, mudará su vida, aunque soy mujer de una sola noche......, algunos cometen el error de pagarme, no parpadeo, dejan el dinero sobre la cama del hotel, sonrío complaciente, me piden otra cita, les digo que les llamaré. Nunca lo hago.



Ilya

Colaboración remitida por Ilya, sugerente, atrevida, lasciva... GRACIAS por tu artículo.

4 comentarios:

  1. Artículo muy sugerente, con una buena dosis de erotismo, es de esos que te dejan con ganas de mas, te saben a poco y desearías que no hubiera terminado. Gracias Ilya por tu colaboración, espero que nos sigas deleitando con tus escritos, los esperamos con impaciencia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, de lo mejor publicado en mucho tiempo.

    ResponderEliminar