Tuve una sensación extraña. Rápidamente subí a mi atalaya y allí fue donde pude contemplar esa luz, una extensísima y brillante luminiscencia que irradiaba la oscura noche. ?Que será?
Sin dejar de pestañear seguía impertérrito el camino que llevaba la luz, durante cinco minutos todas las dudas del mundo, no era un avión no tenía los destellos habituales de los aviones, tampoco un globo sonda, era mucha la velocidad que llevaba, además estaba cerca, no era una cosa normal, tampoco hacía ruido, lo cual me hacía sospechar que había algo raro.
Desde que llegué a la conclusión de que somos una parte ínfima en el universo,no le doy mas vueltas y sigo echando mano a los momentos felices, para continuar viviendo. Creo que somos demasiado indefensos contra cualquier evento sea de la naturaleza, o porque no decirlo, de alguna supuesta visita de los habitantes de otro mundo dentro y fuera de nuestro sistema solar.
Será un enigma para los que estamos al otro lado de lo esotérico, de lo que nuestros líderes esconden para no asustar "la paz que ellos nos proporcionan", por decirlo de alguna manera, no obstante, para mi es una delicia observar ese tipo de fenómenos que constantemente nos rodean, te da a pensar un poco de todo, y sobretodo creer en la posibilidad de que existe otra civilización fuera de la nuestra.Y porque no, llegar a conocer una civilización que nos aporte y ayude a no destruir nuestra pequeña casa que es el mundo o planeta Tierra, porque los que estamos en ella ahora mismo solo queremos atesorar poder ¿ para qué ?.
También creo por otro lado que esos ficticios visitantes, ya están aquí. Quizás a diario entre nosotros con alguna indumentaria normal, anormal, de diferentes medidas del cuerpo, animales microscópicos, insectos, o viviendo en las profundidades del mar, ese inmenso mar que da color a nuestra Tierra, y que a simple vista, está aún por descubrir gran parte de el.
De todas formas, con lo pequeñísimo que es nuestro planeta en comparación con los demás, dudo que le interese a nadie a nos ser que sea por curiosidad o la voluntad para enseñarnos a cuidarlo sin tener necesidad de destruirnos.
Mas abajo tenéis la posibilidad de hacer un pequeño viaje, desde la cordillera del Himalaya a los confínes del Universo y veréis lo pequeños que somos.
Y después de ver el vídeo, ¿ creeis que hay vida en otro planeta ?
Artículo reeditado: Originalmente publicado el 10 de Mayo de 2010.
Me quedo sin palabra. Esto tios estan locos.
ResponderEliminarPor supuesto que existe otras vidas fuera de éste planeta. El que considere que somos el centro del universo que se marche con el papa a Roma. Pertenecemos en una infima parte al conjunto.
ResponderEliminarExisten otras vidas pero ya estan aqui. Los espiritus de este blog es una señal inequivoca.
ResponderEliminarDices la verdad Luki, somos minúsculos en comparación a la magnitud del Universo.
ResponderEliminarEl vídeo extraordinario, y yo también pienso que no somos los únicos que habitan el Universo.
Buen articulo.
Podría considerarse al mono de chetae como un alienigena.?
ResponderEliminarLamentablemente estamos destrozando nuestro planeta lentamente, y también es lamenteble que no se intente parar la desintegración del mismo y sigamos viviendo como si no ocurriera nada.
ResponderEliminarA mi personalmente me asusta que hubieran visitantes extraterrestres viviendo entre nosotros, pero pienso que por lo pequeños que somos debe de haber vida en algún otro planeta.
Besos.
El video está OK pero la foto como un poco de dibujos animados....
ResponderEliminarME HAN RUMEROEADO LOS DIABLOS DEL QUIJOTE QUE LA PICHA CUANDO ALGUNOS DE VOSOTRO ESCRIBE SE PONE A FUNCIONAR Y ES MAS RAPIDA QUE DMIGUEL DE CERVANTES. OLE Y OLE.
ResponderEliminarYo creo que la bichita es de otro planeta y por eso no quiere introducirse en este blog que es del infierno terrenal. Besos camaleón.
ResponderEliminarYo vivo en otro mundo, estoy super enamorado.
ResponderEliminarAquí hay extraterrestres de los güenos, tú eres uno de esos bichitos maravillosos, eres especial, lo mismo me llevas al mar, que me transportas al universo, que a jugar una partida de billar, que eres el chico guapo que salva a la chica guapa en una noche de guardia. Eres el muchachito de mi película favorita. Genial mi Luki
ResponderEliminarTu ligas mucho colega. Menos ligar y mas avanzar en la senda del sacrificio y la apertura hacia nuevos mundos.
ResponderEliminar