Cuando solo vivía para repudiar a cualquier mujer por el daño recibido, apareció ella, un ángel que revoloteaba en el cielo, y que un día bajó para desabrigar la idea de que todas son iguales, ella sin quererlo hizo que despertara a los sentimientos, lavó mis ojos y a partir de aquel momento volví a ver, y cada día que pasaba se hacía mas claro, con mas luz, y notaba de nuevo la esperanza.
Después de charlar largo y tendido de nuestras inquietudes y miedos, decidimos unirnos a los ojos de la luna llena, y aquella noche las estrellas me animaban a responder no solo a mis apetencias sexuales que eran muchísimas, sino al amor, noté en su piel esa promiscuidad y se pudo ver como se derrotaban mis ideales, se pudo notar como se vaciaban de mi mente o quizás aparcarlas en ese rincón que denomino "la bodega fría de nuestra mente".
Dos meses fueron los que ambos gozamos de nuestra compañía, sesenta días a todo tren, sin importar la hora, sin importar el tiempo, sin importar los métodos, nos fundíamos en uno solo cada noche en nuestra casa, donde la única luz que había era la de sus ojos celestes, y nuestro techo lleno de estrellas daba magnitud a nuestro gozo, mientras la luna bañaba nuestros cuerpos de plata.
Un cuerpo de veintiún años, de pelo rubio, con las justas pecas en su carita para hacerla mas pícara, sus pechos , que decir, mejor no hablar, me da un poco de vergüenza, espléndida, maravillosa, me faltan calificativos, mil cuatrocientas cuarenta horas y no supe retener a esa criatura celestial, a lo peor al no solucionar del todo los problemas que pululaban en mi cabeza, volví a resaltar la crueldad recibida por la mujer que adoré durante años, y la dejé escapar de mí y de esta tierra, la perdí para siempre, y antes de despedirse, la dije que me perdonara por el daño que le hice, que era cierto que lo que había tenido con ella era amor, a lo que me contestó que lo entendía, pero había encontrado a un chico y que se iba fuera de aquí para no tener que pensar en mí, y que si cambiaba de opinión se lo dijera, que lo dejaría todo para volver conmigo.
Al poco tiempo me enteré de que tuvo un niño de aquel chico, y que los dos estaban bien, por ese motivo tuvo que regresar a casa de sus familiares a que conocieran al niño, y me llamó para darme la noticia, y la volví a ver, preciosa, como siempre, y después de intercambiar algunas preguntar de rigor, antes de irse le dí las poesías que había escrito para ella, le supliqué que no las leyera, y dándole un beso me despedí deslizando mi mano muy lentamente a la suya hasta que nuestros dedos perdieron su contacto, y me dejó perplejo cuando dijo que el hijo que tuvo lo hizo pensando e mí, me sentí como una cucaracha, como un ser vil y despreciable, pero ya no había remedio ella tenía una vida con su marido y su retoño, y yo perdí los derechos cuando la dejé ir.
Con su permiso doy a conocer una de tantas que escribí, espero que estés donde estés, no me tengas en cuenta lo de compartir con estos maravillosos lectores tu poesía.
En un momento feliz de mi amargura
conocí a Carmen.
Chica simpática de sí misma segura
como las llamas de troncos cuando arden.
Con trocitos de cielo en los ojos
y sonrisa cristalina
silueta de señorita fina
está llena de miles de piropos.
Esponja de mar que absorbe mis malos ratos
y los convierte en días de sol claros
persona que inyecta en mi corazón
néctar de una deseada flor
rayo de una luz cegadora
en una palabra amor.
Voy a por toda me tiro en paracaidas. Sabia que lo ibas a publicar.
ResponderEliminarEs muy lindo lo que has escrito. Como casi siempre se deja pasar las mejores oportunidades que nos brinda la vida.
ResponderEliminarCreo que si a este blog le meteis publicidad os forrais.
ResponderEliminarTe parece justo lo que hiciste con ella?
ResponderEliminarCielito muy lindo y muy poco divertido para ella. El amor debe de ser constante y a mi me parece que tu eres un "julandron".
ResponderEliminarartículo bonito pero triste al final ya que no la deberias de haber dejado que se marchara
ResponderEliminarEl amor es como la luciernaga; brilla y reluce hasta que se apaga. La vida continua y hay que saber avanzar sin despreciar los recuerdos de otra etapas vividas.
ResponderEliminarEl gran misterio de la vida, en el fondo de las situaciones, es la imprevisibidad. Gracias a ello habrá momentos de felicidad y momentos de arrepentimiento. Hay que reconocer que el artículo es muy bueno Te felicito.
ResponderEliminarHay trenes que sólo pasan una vez por delante de nuestras narices y hay que ser muy listos para no dejarlas pasar.
ResponderEliminarVente para Méjico mi lindo guate. Necesito un varón que me cuides como lo haces tu.
ResponderEliminarHoy es la penultima oportunidad.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
ResponderEliminarHabrá artículos machistas pero este se lleva el primer puesto. Tratas a a una mujer como a una fregona. Simple, que eres un simple.
ResponderEliminarArtículo machista y moderador de comentario cobarde y anula la libertad de expresión. Se deben de publicar todos los comentarios y mi opinión repetida varias veces es que este ARTICULO ES MACHISTA A TOPE.
ResponderEliminarParece que este blog, tus artículos e historietas de tus amigotes, es un foro para contar las vanidades de hombres machos. Hay os quedáis.
ResponderEliminarPreciosa historia, eso le pasa a muchas personas, dejan pasar el amor y no se dan cuenta hasta que lo han perdido para siempre, y no es fácil de volver a encontrar un amor de verdad.
ResponderEliminarHola, como mujer he de decir que el articulo me parece precioso, y no entiendo como se puede tachar de machista, cuando el se arrepiente de su comportamiento por el amor que sentia por ella.
ResponderEliminarAsi lo veo yo.
Historias como la vida misma, me ha gustado mucho.
Esta contestacion vva dirigida al comentario anterios, el que tacha el articulo de machista.
ResponderEliminarYo no se de donde desprende la idea de tacharlo asi, seras porque eres boyera???
quien es la machista?, el articulo otu?.
Entonces , si este articulo es machista, los de bara, son feministas, no??
Mejor sera que no entres a dar por culo boyera
Se ve claramente que quien defiende a este Baker es uno de sus amigos, pareja o amantes. Yo soy del sexo masculino y creo que ese juego no vale. Cada cual puede expresar, eso es la libertad de un blog, su opinión y no vale ofender como ya se ha repetido varias veces por Teleco o Colabora.
ResponderEliminarMi opinión sobre el artículo es que si le veo tintes machistas y no por eso hay que ofenderme. Aprovecho para decir que todos los artículos de este bakes, o casi todos, van en una línea de protagonismo que no comparto. Opinar es una cosa, ofender otra.
El libro de los gustos aún no se ha descubierto.
ResponderEliminarCada uno tenemos nuestra inclinacón a lo que nos gusta y no tiene porque ser la misma.
De momento doy las gracias a las críticas sean malas o buenas, de una manera indirecta se aprende a escribir de cosas varias para el agrado de todos.
Repito GRACIAS
Tu eres un resentido y tu opinión debe de ser el artículo, los comentarios son para los seguidores. Lo demás es pura falacia. GRACIAS.
ResponderEliminarHola, soy Carmen, la protagonista del artículo, y he de deciros que aunque os parezca machista , no lo es, quizás porque a Luki, se le ha olvidado algunas puntualizaciones que al recordarlas reviva momentos odiosos, y os diré, que si volviera a pasar por su vida, lo haría con los ojos cerrados, porque es puro amor, y se brinda por entero, pero la vida algunas veces es tan cruel que te hace decidir sin tiempo, porque algunas mujeres utilizan a los hijos para realizar todo el daño que puedan a su expareja.
ResponderEliminarNo debería haber hablado tanto, pero El no se merece el calificativo que habeis dado en algunos comentarios.
Si, soy yo, siento que de esta forma, sepas que te sigo. Un beso.
Carmen.
El articulo tiene tintes claramente machistas y su autor un gran afan de protagonismo y un gran ego personal, no solo por este articulo , sino por los anteriores tambien.Ademas , si el autor recuerda esto con tanta claridad y lo dejo escapar....mal asunto.
ResponderEliminarMe pregunto si el autor esta casado y si es asi, que opina su mujer de esto.Tiene que doler un poquito.
Esta claro que esta es una opinion , nada personal y el mundo es libre.
Precioso, que pena que haya gente que equivoque el sentido de este articulo.
ResponderEliminarMe pones Luki, sigue asi.
M.J. Madrid
Hola chicos, os escribo desde mi Cuba linda, quiero decir, que este Luki es todo corazon, y se me ocurre una pregunta, ¿podria contactar con El.
ResponderEliminarMi nombre es Nylian, besos.
No se si mi comentario saldra, pero lo mando confiando en que sea asi.
ResponderEliminarMi nombre , bueno no importa, os sigo desde Caceres, y sois estupendos, por favor, seguid asi.
Saludos.
Ojala hubiese tenido a alguien que sintiera ese amor por mi.
ResponderEliminarVerdaderamente escribes con el corazon, eres magico.
ResponderEliminarQue pena que no nos hubieramos conocido nosotros, yo no te dejaria jamas.
Eva.
Para escribir estas cosas hay que ser de buena madre, reconocer un error tan grave como ese te hace grande, y sintiendo amor mas. Bravo bake.
ResponderEliminarNo me habia dado cuenta de este precioso articulo, y ahora que lo he leido reconozco que esta Bake escribe con tinta de su corazon.
ResponderEliminarFelicidades.