21 de mayo de 2011

Bake Diosa de la Locura (Reedición)


¡Salud, diosa solitaria, paridora de historias reales e inventadas, los locos de este blog! ¡A ti invocamos! ¡En tu piel blanca y cristalina horneamos diariamente verdades y mentiras, un universo de humor, amor pasión, locura y fantasía! ¡Cuántas buenas sensaciones, cuántas reflexiones desbordando energía ofrecéis al espíritu que os sabe consultar! En vuestro templo virtual es donde yo, amante solitario de la LIBERTAD, he sabido discernir tu figura.

13 comentarios:

  1. LAS BAKE AL PODER Y LOS BAKE SE CONVERTIRAN EN ESTATUAS DE CRISTAL, O ERAN DE SAL. BUENO DA IGUAL. TODOS ESTAREMOS AL FINAL.

    ResponderEliminar
  2. Bake Gibran estás que te sale. Quiero fundirme contigo y formar bakesitos o bakelitas. Besos con abrazos de BAKE en femenino.

    ResponderEliminar
  3. BUEN ARTICULO, CORTO Y CON MENSAJE

    ResponderEliminar
  4. Los BAKES Y BAKEAS AL PODER NO COMO POLITICOS; COMO DIOSES Y DIOSAS: ESTA ES LA ESTATUA QUE MARCA LAS DIFERENCIA.

    ResponderEliminar
  5. La estatua es de Bichita Bake Gibran. Interesante tu articulo, me encanta cuando escribes con suavidad y surrealismo. Eres mi despota preferido.

    ResponderEliminar
  6. Mi primer comentario después de largo tiempo en silencio es para decir dos cosas: una me gusta el blog, dos tened cuidado que me parece que vais de buena gente y no todos los que espían lo son. Vuestro seguidor Shu Abry.

    ResponderEliminar
  7. Esto está muertecillo y el artículo merece la pena. Me ha gustado. Reflexionemos.

    ResponderEliminar
  8. La libertad ya no existe. Los poderes financieros unidos a los políticos anula al ciudadno y no le permite ejercer la libertad de sus actos más sublimes. Todo este montaje tendrá un final y podría ser la de una locura colectiva. Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que los muchos Mana Mana que existen el día 23 no vayan a trabajar, bueno lo de trabajar es una broma. Que se marchen ya.

    ResponderEliminar
  10. Un niño le pregunta a su padre.
    ¿Papa, por que la estatua de la libertad es mujer y no hombre?
    El papá le contesta:
    - Fácil hijo porque necesitaban una cabeza hueca para ser el mirador

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vuestros artículos y hoy el de la amiga Bake Bara se me hace las mañanas más cortas.
    No os podéis imaginar la cantidad de mana que existen en la Junta y otras mandigas que le hacen el juego sucio.
    Espero por el bien de todos que esto cambie pronto.
    Tu artículo muy simpático

    ResponderEliminar