7 de diciembre de 2015

¿ Es amor ?


Mis sueños me traicionan, creo que estás conmigo y al despertar veo que me encuentro solo, y en vez de hundirme en la pena, hago lo imposible para que sea verdad.

Cada vez que pienso en rozar tu mano me estremezco, cuando en la mejilla me besas, el nerviosismo me inunda como un chico en su primera cita, y quiero que lo repitas infinidad de veces como solo tu sabes hacerlo.

Tu sonrisa hace que me sienta ilusionado, joven, capaz de dar sin medidas, y tus ojos, verdes ojos que cortan la mirada porque saben lo que pienso de ti y no aguantan el que los mire con el amor que yo lo hago.

Jamás he tenido nada parecido por nadie, por un lado pienso que no es amor, que lo que en mi vibra es el bienestar que recorre mi cuerpo cuando está al lado del tuyo, y por otra parte creo que existe la imposibilidad de la edad, pero mayormente por el que dirán tus padres, aunque tu deseas estar conmigo para siempre.

Es cierto que podría ser tu padre, y tu lo sabes, pero me atraes como la miel a las abejas, y eso es lo que eres, miel para mis labios, luz para mis ojos, armonía para mis oídos, y sobre todo alegría para mi corazón, que cuando me pides que te cuentes anécdotas de mi vida, te lo pasas muy bien escuchándome, y al mismo tiempo ver tu sonrisa a cada instante es un gozada, observar tus ojos clavados solo en mi, me fascinan.

Tuve la suerte de contemplar tu cuerpo desnudo, y tu lo notaste, y no le diste importancia a que lo hiciera, al contrario, tardabas mas de la cuenta en vestirte, me deleitabas con tu cuerpo al aire, y nunca me he atrevido a pedirte nada, solo oler tu aroma, escuchar tu dulce voz y rozar tus preciosas manos.

Me planteo algunas veces, cuando estoy en mi intimidad y el calor sexual me invade, pedirte algo mas, quizás un beso en los labios, o un abrazo, no se, espero que tu me ayudes a averiguarlo.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 14 de Febrero de 2011.

35 comentarios:

  1. Triste historia para la chica teniendo en cuenta tu historial de prometidas y mujeres que caen rendidas a tus posaderas.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de historias morbosillas con chicas jovenes me va y ponen como un cañón. Sigue por esa línea Bake Lukiano.

    ResponderEliminar
  3. MAS MARCHA HUEVOS CONTRA EL MANA MANA QUE SE LO MERECE

    ResponderEliminar
  4. Como te deseo mi amor,pidemelo y sere tuya.

    ResponderEliminar
  5. El blog va de una marcha espléndida. Felicidades a colaboradores y seguidores. los artículos en general de muy alta calidad. los comentarios de puta madre.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pensarías de este tipo si fuera tu hija?

    ResponderEliminar
  7. Creo que la pedofilia es una enfermedad mental y por lo tanto las personas que la padecen deberían estar encerradas en un hospital psiquiatrico, porque o sino pueden dañar a menores.

    ResponderEliminar
  8. Los amores prohibidos son los que llegan y se van pero quedan gravados en la mente, en el corazón y con el pasar de los años todavía, se siente latir, y erizar la piel con sólo recordar lo que fue y no pudo ser.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo un amor prohibido, el problema es que yo soy mayor y ella menor ella vive de ilusiones y yo de recuerdos somos tan diferentes pero al amor creo que no le importa eso.

    ResponderEliminar
  10. Lo prohibido es lo más querido.

    ResponderEliminar
  11. hay no hay amor hay tocamientos tipo mana mana

    ResponderEliminar
  12. APESAR QUE SEAS PROHIBIDO
    ♥TE AMO♥ ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO

    ResponderEliminar
  13. Lo amo, me ama y esta casado….

    ResponderEliminar
  14. Creo que debemos ver este artículo como una ficción/realidad, basada en el mito de Lolita: Ya sabéis la novela del escritor Vladimir Nabokov publicada por primera vez en 1955, por una editorial erótica francesa, siendo tachada de pornográfica: Posteriormente el director de cine Stanley Kubrick decidió llevarla al cine con guión escrito por el propio Nabokov, y supuso su éxito definitivo. Creo que puede ayudar a darnos una idea de lo que estamos hablando, ver estas imágenes.
    http://www.youtube.com/watch?v=jN5rRAj_amU

    ResponderEliminar
  15. El asunto me huele a pedofilia. Eso es jugar con fuego. La mejor terapia para solucionar este tipo de problemas es soñar con el manamaná en braguitas rosas, pero que esté recién afeitado.

    ResponderEliminar
  16. Si le hubieses comido el pico al Maná-Maná hubiese sido más efectivo; al fin y al cabo tiene carita de ángel, aunque en el fondo es un gran demonio.

    ResponderEliminar
  17. Triste historia. No me ha gustado

    ResponderEliminar
  18. Yo también considero que el artículo si es ficción se debe de decir, lo demás es incitar a una práctica tercermundista no propia del blog y menos de un componente que al parecer no tiene pareja y disfruta con sus múltiples amantes.

    ResponderEliminar
  19. Me parece que lo que tienes es muy poca verguenza al exponer una historia como haces. No tiene hijos o hijas? No tiene bastante con tus otros amorios?

    ResponderEliminar
  20. Que podrias ser su padre, es posible, pero cuantos años tienes?
    Y cuantos tiene ella?, de esa manera se podria saber que eres un pedófilo o un amante muy deseable.
    Aunque para mi te quisiera yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cariño yo soy tu Lolita, me tienes muy cerca.

    ResponderEliminar
  22. Lo nunca visto: el Maná quería hacer política en la manada del Cheetae. El resultado lo podréis imaginar.

    ResponderEliminar
  23. Parece mentira que un tipo como este haga una historia para exaltarse en su propia mierda. Claro como es partidario del Mana Mana todo se entiende mejor... ¿o no?

    ResponderEliminar
  24. GUARRO ¿en que te diferencia del Mana Mana? tu anulas voluntades de jovenes incipientes y el anula a profesionales con voluntad de servicio público. Al final los dos sois seres despreciables.

    ResponderEliminar
  25. Poco edificante, me parece por tus articulos que usas el blog para intentar fornicar en chocho ajeno, yo que tu le comeria la boca al Mana Mana.

    ResponderEliminar
  26. A mi particularmente me gustan maduritas, pero a quien le amarga un dulce???.
    Satiricon.

    ResponderEliminar
  27. Sabes que te quiero, no me la juegues con otra, en mi lo tienes todo.

    ResponderEliminar
  28. Seba (Protectora de animales-El Rincón)jueves, febrero 17, 2011 12:00:00 p. m.

    Tienes posibilidad de presentarme a esa chica que nadie la quiere y tu me parece que tampoco. Yo tengo mucho amor y trabajo en la Asociación de Animales. Me llamo Sebastián y podemos contactar. Yo te lo agradecería, ya que voy de serio.
    El artículo me ha gustado mucho pero creo que tú con tu edad no eres el más adecuado para atenderla. Un fuerte abrzo.

    ResponderEliminar
  29. Iraides la vasca.
    El comentario anterior es simpatico, jajajaja, el pobre no se come una rosca por si solo.

    ResponderEliminar
  30. Esto no es acaso un blog donde se escribe, cada cual lo que desea?es que acaso un autor de novela negra es un sicopata ?,no comprendo, sois seguidores del blog, o envidiosos anónimos?

    ResponderEliminar