8 de enero de 2015

Your love and my love


Sueño que tus sueños te hablan de mi como el agua en los desiertos, como el viento para la vela del barco, como el camino para el caminante, como la fe para el creyente, y siento miedo.

Creo que tus sueños te revelan como ansío ser para ti, pero tengo miedo, porque no solo te merezco porque me ves a cada momento en tus pensamientos, o porque vistes en mi el recipiente donde depositar todo tu amor, quiero que andes a ciegas por el trecho de la vida que desees sin temor a tropezar, quiero que tus sueños sean los mas plácidos, y que tu confianza se vea completa al recibir mi amor, y tengo que alcanzar ser ese de tus sueños para dedicarte mi vida.

Yo vi en tus ojos la puerta de tu corazón abriéndose para que entrase el mio, note en tus manos el nerviosismo y el sudor por dedicarme el roce de tu piel, saber oír es una de las muchas virtudes que posees, aunque cuando estamos juntos solo hable el silencio, y posiblemente este loco, pero lo oigo, como el latir de tu corazón al estrecharte entre mis brazos.

Tu amor y mi amor andan de la mano como locos enamorados, no saben si llueve o hace frío, no tienen hambre, y han perdido la noción del tiempo, pero existen.

No pienso en mañana, ni tan siquiera en lo que haré dentro de una hora, todo esta consumado, mi corazón vive porque esta con el tuyo, y solo veo tus ojos, tu voz al saludarme, me siento querido, necesario, no se, importante quizás?, no, mejor..., siento, que tu has valorado lo que mi corazón es capaz de dar, me lo demuestras, y me haces feliz, y además veo en ti que estas contenta a mi lado, que no buscas nada que no sean mis ojos, me encanta que te guste escucharme me haces flotar.

Es apoteósico sentir llegar el momento de cada día en que estamos juntos, creo que podría morir y seguiría sonriendo, y cuando nos despedimos doy gracias a la vida por hacer que tu nacieras, porque estoy seguro de que Dios te hizo, para que fueras sembrando la semilla del amor por donde quieras que pasases.

El amor existirá siempre, aunque haya derrotistas que traten de taparlo bajo las sabanas del interés, de la perfección, y nunca podrá tener fin con semillas como tu corazón.

Artículo reeditado: originalmente publicado el 09 de Abril de 2010.

12 comentarios:

  1. El amor es una enocion osentiniento maravilloso, pero solo mientras dura. Y siempre tiene una fecha de caducidad.

    ResponderEliminar
  2. La semilla del amor es como la golondrina. Llega y alegra con su trinar, está enamorada.

    ResponderEliminar
  3. Se te ve enamorado ladrón de corazones. La duda es si estás vaciando tu alma por tu pareja o por ella, siendo ella la oculta, tu amante.

    ResponderEliminar
  4. El amor es un sentimiento puro. Estar enamorado es vivir y vivir es lo más bello que le puede pasar al ser humano.

    ResponderEliminar
  5. Amor, mucho amor veo en este artículo. Sentimiento básico y universal.

    ResponderEliminar
  6. No sabía yo que le dieras a este "palo".
    Siempre habrá algo que pescar y si no, siempre nos quedará el amor. Me ha gustado mucho el artículo, amigo Luki. Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  7. El miedo te atenaza bake luki, hay que olvidarse de los miedos eternos y centrarse en lo que puedas agarrar con las manos o la mente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es posible tanto amor?
    Si de veras se quiere se puede conseguir sentir el amor que bakeluki expone en este articulo.
    Precioso articulo.

    ResponderEliminar
  9. el amor es una de las maravillas que mueve el mundo creo que estas bastante enamorado o lo parece para escribir algo asin hay que sentirlo me a gustado mucho enorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Yo deseo ese amor, si me lo brindases tu iria a toda velocidad a entregarte el mio, has hecho que vuelva a tener fe, que tengo las mismas posibilidades que antes en encontrar a alguien que sienta lo que escribes, porque para escribir eso hay que sentirlo.
    Eres maravilloso.

    ResponderEliminar
  11. Dicen que el dinero mueve el mundo... y el amor?.Creo que esa es la piedra fundamental, cuando se siente un gran amor y ademas es correspondido, teniendo eso... Quiero ser mas pobre que las ratas.Perfecto Luki.(Elege).

    ResponderEliminar