14 de enero de 2015

Tiempo sorpresa


Ya la había visto antes, me dejó helado, no reaccioné a tiempo, me hundí en la nada, no sé. creo que estuve un tiempo vagando por la inmensidad del anonadamiento, lo mismo oía campanas celestiales, que encendía un cigarro teniendo en la boca uno. En definitiva, hecho polvo.
La primera vez fue así, pero la segunda, mandé a mis nervios templanza, y a mis ojos capacidad de retención, para que no se me escapara el más mínimo detalle, y conseguí entrar en la felicidad, solo contemplando su mirada.
El pelo azabache, la miel que desprendían sus ojos era la más dulce, su sonrisa daba frescura a mi alma, sus manos, preciosas, dedos largos y finos, capaces de realizar caricias inmejorables, la altura de su cuerpo, encantadora. yo que sé, todo lo tenía bueno, muy bueno, y me daba la esperanza de que sería inteligente.
No puedo dejarla pasar, he de entregarme, y decirla que deseo conocerla, salir, cenar, ir al cine, lo que quiera, pero que me dé una oportunidad, pero tengo un problema, !estoy casado joder!.
Algunas veces pienso que las mujeres son muy malas, pero lo digo por el calentón que pueden dejarme en ese momento, sé que ellas son así, y me encantan, no puedo negarlo, si no fuera por mi profesión, iría detrás de ellas todo el día, observando sus contoneos, su pelo al aire, su....., su todo, porque si fueran papel de lija, yo estaría gastado por las dos caras, son estupendas, sé que nosotros somos el polo opuesto, y debemos saber como llegar hasta su alma.
Es complicado llegar del curro, y tener ganas de ......, ya me entendéis, y la parienta hacer el comentario de que "cariño, tienes que ir a recoger a mi madre, que va a pasar el finde con nosotros", !vaya tela!, !que mala suerte tengo!. Después de eso, hacer innovaciones para que la chispa siga viva, cuesta un poco, y si además está mamá política en casa, menos.
No obstante, hay que dedicar bilateralmente un tiempo que yo denominaría "tiempo sorpresa", en el que ambos dos, contaran historias imaginadas, y deseos insopechados, y sobretodo, pinchar en la pestaña que dice "reset", y volver a conocer a esa persona e intentar enamorarla.
Me encantan todas, son maravillosas.
Aunque me he desviado del tema principal, sepáis, que queda en "stamby".
Artículo reeditado: Originalmente publicado el 24 de Marzo de 2013.

12 comentarios:

  1. Hijo mio como la vida misma. Te queda la solución de viajer a las montañas de la Arabia más profunda y allí hacer monje eremita. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No se porque no se publican mis comentarios, echamos de menos a BARA. ECHO EN FALTA A BARA.

    ResponderEliminar
  3. ¿La de la foto pertenece a la tribu de Chetae?

    ResponderEliminar
  4. Los que nos encontamos en tu situación, tambén sla mia, solo nos qudaa imaginación del contoneo y otras cosas. Buenouna cania al aire sonaria a machismo pero algunos somos, somos.

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos jodidos, con dudas .....siempre se debe recordar el primer instante en el que vistes a tu mujer o el nacimiento de tu hijo.Somos humanos y muchas mujeres guapas a nuestro alrederor, pero esta claro que tu mujer y tus hijos son lo primero.La llama del Amor en tu pareja hay que mantenerla e investigar nuevas formas.
    Por siempre.......

    ResponderEliminar
  6. ¿Esta es la bichita? Venga carajo segunda parte.

    ResponderEliminar
  7. El medallón creo que corresponde a un mono de chetae.

    ResponderEliminar
  8. No creo que sea la bichita, pero se parecera bastante...

    ResponderEliminar
  9. TOTALMENTE DE ACUERDO :ARTICULO MACHISTA.

    ResponderEliminar
  10. La de la foto se parece a mi novia, bueno mi ex. Me sigue gustando y además esta muy buena.

    ResponderEliminar
  11. De machista, nada de nada.Simplemente una expresion de un cuerpo vivo, provocado por una "mala".que seguro no quiso levantar ... esa reaccion.Pero estoy segura, que esa, mala, conociendolo... Lo quiere un monton.L.G.

    ResponderEliminar