27 de noviembre de 2009

Maria


Maria es una luchadora. Todos la respetamos porque todos la adoramos y siguiendo a la Madre Teresa de Calcuta me atrevo a compaginar algunas frases que identifican a nuestra amiga y compañera Maria.


" Siempre ten presente que la piel se arruga,

el pelo se vuelve blanco,

los días se convierten en años...

Pero lo importante no cambia,

tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier teleraña.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.

Detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés viva, siéntete viva."


Maria es un primor y para todos siempre ha sido el más exquisito bombón.
Ella mantiene aseado los rincones, incluso los de nuestro corazón.
Trajina, limpia, repone y siempre el trabajo más desagradable lo realiza con su simpatia habitual y la más dulce de sus sonrisa.
Ella nunca nos ha desfraudado y cuando sus pisadas se aproximan la ternura y la alegria le acompañan.
Su belleza exterior rivaliza con la interior.
Gracias por tu sinceridad, por tu abnegación, por tu bondad.
María, nuestra compañera, nuestra amiga.

2 comentarios:

  1. Hermosas palabras,que me has dedicado, pensamientos,escrito con sentimientos, sinceridad y amistad.
    Nadie nunca se dirigió a mí con esas palabras, y valorando tanto mi trabajo como lo has hecho tú. Te doy un fuerte beso con todo mi cariño, y te deseo a tí hoy y siempre todo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Conozco a Maria y me dijeron que alguien habia escrito sobre ella en el blog. He leido y es muy bonito. Maria es una gran mujer.

    ResponderEliminar