20 de noviembre de 2009

Fortuna adversa


Pasar de la realidad al subrrealismo en un soplo de Eolo. Todo bien. Buena planificación, ambiente adecuado, comida copiosa y variada, grupo adecuado y ambiente perfecto.
Sin embargo el destino jugó, apostó y gano a la ruleta rusa. Esta vez nos toco a nosotros, maldita suerte.
Quiero ser buhonero para pasar por todas las tierras y no quedarme en ninguna. Quiero ser hoja de otoño que revolotea en prados distintos. Quiero estar sin permanecer mucho tiempo, como la golondrina estacional. Disolverme como la amapola en el verdor de la hierba fresca, quiero en resumen no haber estado aquella noche, fatídica noche. Haberme esfumado y vislumbrar la historia como un sueño que al final nunca supe como termino porque no fui yo el que lo soñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario