4 de octubre de 2009

En el sofa


Ella, Venus de anchas caderas en el sofá y yo, tonto de mi, escribiendo en el computador.

Ella abriéndome su cuerpo a la esplendida madurez de la pasión de la noche sin fin. Y yo en el sofá. Tenemos que tomar una decisión, o bien compramos un sofá para los dos o cuando tu te vayas a la cama yo dejo este tonto y frío ordenador.

Ella es la suma de la hipotenusa al cuadrado y yo con mi ron de la Habana Libre. Te espero en el tren de largo recorrido. Mañana parto, aprovechate de mi esta noche, mañana seré también pájaro de Portugal, mañana tu no estarás, mañana no será.

2 comentarios:

  1. Un buen casquete en el sofá con un habana ron es lo más lindo mi niño.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que artículos tan sencillos y complejos como este no tenga comentarios. Felicidades autor de vena poética. Felicidades por decir lo que yo deseo y pienso. Joder que facilidad!

    ResponderEliminar