14 de octubre de 2016

Gatillazo II



La vida me dio la suerte de conocer a una chica fantástica, un bombón con unos ojazos que envolvían el cielo. Poco a poco y con mucha ilusión por conocerla, me fui dando cuenta de que tenía todos los ingredientes que yo deseaba en una mujer, no solo me atraía su cuerpo sino que la claridad de lo que decía o pensaba, era un caramelo para mi.


No estoy hablando de amor, sino de amistad en el amplio sentido de la palabra, ella sabe lo que quiere y lo que no, nunca tratará de hacerte daño, y todo lo que pide es el respeto que se merece cualquier persona que se digne como tal.


Yo por mi parte, como machote que se precie, no quiero una relación de amor, la suerte no estuvo de mi lado en épocas anteriores, así que no busco mas que la diversión y si es en compañía de una mujer mejor. Es tan gratificante poder tener a una persona a la que le dediques el tiempo que quieras, como que esa persona te llame porque no puede dormir y necesita hablar contigo para sentirse mejor o no solamente para hablar, sino para que la abraces, o para que simplemente duermas con ella por seguridad en si misma.


Es precioso, es maravilloso, para mi es como si tuviese un espíritu paralelo, que me dice lo que quiero hacer o escuchar, si le pido un beso me ofrece su boca, si me pide caricias, se las hago con dulzura, pero todo con el respeto de ofrecer su corazón por y para la amistad, dado que ella tampoco desea enamorarse porque los hombres somos todos iguales.


Un día entrada la primavera y como llevaba tiempo con la sangre bastante alterada, le pedí que saliéramos para tomar algo charlar y aceptó, tanteé la posibilidad de tener sexo, y me abrió las puertas a ello, así que en cuanto terminé en mi trabajo, salí pitando a casa para arreglarme y buscar a mi amiga.


Antes de recogerla, la llamé por teléfono para pedirle que vistiera algo sexy, y facilito de quitar, ella, asintiendo, me preguntó que si se ponía una pequeña falda, a lo que le contesté que estupendo.


Cuando la vi llegar se me caía la baba por cubos, una morenaza que quitaba el hipo, subiendo a mi carroza, y poniendo rumbo a algún lugar que nos brindara la oportunidad de paz y tranquilidad para llevar a cabo nuestra codiciada cita.


Conduje hasta un lugar cerca del mar, se podía ver la magnificiencia del mismo en la oscuridad de la noche, parecía todo dispuesto, las ansias, el momento, la confabulación de los dos, apasionante. Al parar el motor del coche, charlamos de todo un poco, música, trabajo, y demás, abriéndose paso el silencio que ayudó a nuestras cómplices miradas. Durante quince minutos estuvimos besándonos, al mismo tiempo que realizábamos caricias por doquier, bebí de su sexo y se estremecía al sentir mi lengua recorrer su bello monte de Venus, estaba mojada, muy mojada, y subió a lomos del caballo cabalgando, gimiendo y apretando sus manos en mi cuello del placer que sentía, yo no me lo podía creer, toda desnuda encima mía, era bellísima, mil veces recorrí con mis manos y mi lengua sus pechos al aire, su boca no se cansaba de buscar mis labios, llegué a preguntarme si era un sueño, si era real, porque era imposible tener un bombonazo como ese entre mis piernas, y no tener erección alguna, no se levantó ni un milímetro.


!Qué despropósito¡, !qué infortunio¡, !qué desgracia¡ tanto tiempo esperando a que llegue un momento como ese, y luego ocurre que no se levanta, y sin embargo ella es comprensible, e incluso me pregunta si no es mi tipo, que pena que no conozca mas mujeres como ella, yo le regalé un gatillazo, y ella me dio su comprensión y amor para quedar otro día.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 19 de Agosto de 2011.

29 comentarios:

  1. ¡Este cerebro humano, que jugarretas nos gasta! ¡¡Sobre todo al género masculino!! Suerte que la compañía no sólo era bella por fuera. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Los machotes no tienen gatillazos; en tu caso quizás te molestaba la palanca de cambio y te corto un poco. Machote es parecido a machismo y el artículo rezuma por todos lados esa cualidad que tú la tienes muy definida.
    Otra vez será machote.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el articulo y me e puesto calenton.

    ResponderEliminar
  4. picha no se si tienes chocho en casa pero como lo lea te echa y la del gatillazo esa no te vuelve a ver ni en pintura

    ResponderEliminar
  5. Por el nombre del título observo que esto te ha pasado más veces. Mi consejo es que en lugar de aventuras o fantasías eróticas te haga un buen pajote y si no funciona no te verá nadie y siempre se lo puedes negar a tu mano derecha o izquierda.

    ResponderEliminar
  6. El cansancio y el stres hacen mella en cualquier macho iberico.

    ResponderEliminar
  7. La historia (real o fantasiosa) es divertida. Yo no veo signo de machismo sino que escribe un suceso que a muchos le pasan, exceptuo a los políticos que ellos no tienen tiempo para hacer cosas buenas.

    ResponderEliminar
  8. EL DÍA PERFECTO PARA ELLA

    08.15. Despertar entre besos
    y abrazos.
    08.30. 2 Kg menos que ayer en la báscula. Desayunar en la cama:
    Zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos de Cartier departe de Rick, su actual compañero.
    09.15. Relajante baño de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.
    10.00. Gimnasia suave en el club con entrenador personal guapo y amable
    10.30.. Tonificación facial, manicura, sesión de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluquería.
    13.30. Comida con un buen amigo artista gay en la terraza de DYNO's. Ve pasar a la novia de su ex y ha engordado 8 Kg.
    15.00. Siesta. 16.00. Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.
    16.05.Exclamación!, dentro del ramo un osito de Tous con ojos de diamantes.
    17.00. De compras con dos amigas: VISA Platino del compañero con crédito ilimitado.
    18.15 . De vuelta al club masaje con masajista guapo musculoso y gentil que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.
    19.30. Desfile de modelos y cóctel en COCO's Boutique. Elección y compra de conjunto de Armani para la cena de esta noche.
    21.30. Cena para dos con velas y a la luz de la luna seguido de un romántico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales
    23.30. Ducha caliente ella sola.
    23.50. A la cama en brazos. Cama nueva, sabanas de raso y música de Haendel.
    00.00. Leve y suave jugueteo con abrazos. Nada de sexo. Conversación romántica con el compañero.
    00.30. Dormir entre sus brazos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído nunca nada tan machista. El artículo, horrible.

    ResponderEliminar
  10. Qué machista y qué impresentable, tío...

    ResponderEliminar
  11. No seas ingenuo, al otro día quedo pero con otro que se la levantara.

    ResponderEliminar
  12. Me defraudas. ¿Cómo un machote como tú puede decir que es una pena que no existen más mujeres como ella?. ¿A qué juegas?.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que esa mujer tiene unos valores de impresión, a pesar de que pensara que todos los hombres son una piltrafa. Si no fuese así, qué pensaría de los hombres. ¿O lo piensas tú?.

    ResponderEliminar
  14. Un cojo y una coja fueron a coger coles y el cojo le dijo "coja, qué coges".

    ResponderEliminar
  15. Metido en el habitáculo del coche, en esa postura, parecerías un cangrejo con reuma.

    ResponderEliminar
  16. Con diferencia, es el artículo más malo que he leído en este blog.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cuándo me tocará a mí?. Aunque no funcione tu gatillo no me importa. Te voy a dar un bocao en el mandao.

    ResponderEliminar
  18. Si os fijáis bien, pero muy bien, lo que hay encima de la sábana no son manzanas, son los guevos del chita. Éste sí que no pega gatillazo, ni aunque se arruine en la bolsa.

    ResponderEliminar
  19. por tus historias ere un hombre apasionado aunque a veces tenga gatillazo ¿quien no?

    ResponderEliminar
  20. Este Articulito no merece comentario.

    ResponderEliminar
  21. Me he quedao sin palabras.
    Estoy profundamente emocionado.
    Lo que mas me a gustado es el pasaje que dice:
    "Cuando la vi llegar se me caía la baba por cubos"

    Todavia cuando lo leo se me pone piel de gallina.
    Podria servir como guión de una peli de Almodobar.

    ResponderEliminar
  22. no siempre el pene responde como uno desea, pero no hay que traumatizarse por ello, en los tiempos que vivimos la ciencia aporta cada vez mas soluciones a multitud de problemas.
    si quieres que se te levante y quedar como un machote, ve y compra en la botica viagra en polvo para esnifarla, el unico problema es que se te pondra la nariz mas larga que la de pinocho, eso si, dura como un cuerno.

    ResponderEliminar
  23. Un poco de respeto no vendría mal para contar una historia real o imaginaria. Lo demás es mejor que realices una reflexión tú.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan tus artículos Luki, pero siento decirte que no me ha gustado nada. Me gustan más tus artículos cuando escribes con el corazón, aquí precisamente refleja lo que los hombres lleváis en el cerebro "sexo". Necesitaba leer algún artículo tuyo que me llegase al alma, en estos momentos difícles de mi vida y me encuentro con este escrito tan feo y vulgar. Sinceramente me has decepcionado.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, Me parto de la risa, quillo, a mi me ha pasao tambien, pero es que estaba que me salia, y a la hora de clavarla, plafff, y no hay cojones de levantarla, sera porque uno esta pensando en que no lo cojan fuera de juego, jajajaja.
    Estupendo tio, ma gustao la ostia

    ResponderEliminar
  26. Gracioso articulo, espero que pase mucho tiempo antes de uqe me pase a mi. jeje

    ResponderEliminar